|

Elden Ring: Cómo conseguir el Flamberge para builds de pérdida de sangre.

En esta guía te enseñaremos como obtener una de las mejores armas para construcciones enfocadas en infligir pérdida de sangre, el espadón Flamberge
¿Cómo conseguir el Flamberge en Elden Ring? Localización

Elden Ring de FromSoftware, es, sin duda, el videojuego más aclamado de 2022 y desde que ajustaron el escalado de arcano, las builds de sangre están más OP que nunca.

El Flamberge es una de las armas estándar de este gran juego de Fromsoftware que podrás encontrar en Lands Between. Es un arma tipo espadón a dos manos, es muy similar a la Claymore que también inflige daño por sangrado, que podrás aumentar si aplicas un arte de arma de sangrado al arma, provocando un gran daño de hemorragia que irá debilitando al enemigo. Ideal para builds de daño por sangrado.

Pero para poder lograr esto tendrás que saber cómo conseguir el Flamberge, no te preocupes de cómo conseguir el Flamberge, te daremos todos los detalles de este gran viaje en esta nueva guía de Evelongames.

El Flamberge: ideal para builds de pérdida de sangre.

cómo encontrar el Flamberge en Elden Ring. ideal para builds de pérdida de sangre

Antes de empezar, deberás saber que las builds de daño por sangrado son unas de las más efectivas en el juego, con ellas podrás causar una hemorragia a tu oponente. En este momento, hay un par de armas que son perfectas para provocar hemorragias a tus enemigos, cómo la uchigatana o Katanas de Ríos de sangre, Conjunto de Cuchillos Negros para la armadura, y Tajo Sangriento para la Ceniza de Guerra.

Pero sin ninguna duda, uno de los mejores espadones sangrantes es el Flamberge, una hoja larga y ondulada con una gran capacidad de hemorragia bastante considerable.

Estas builds se centran en ataques que infligen daño de hemorragia, atacando a tus enemigos provocarás una acumulación en la barra de pérdida por sangrado, una vez que está llena tu enemigo perderá una buena parte de su salud.

Lo mejor es que funciona bien incluso en los combates contra jefes. Lo mejor es atacar rápido para provocar hemorragias rápido. Incluso puedes combinarlo con otros objetos que potencien el daño de sangrado, como la máscara blanca.

Cómo encontrar el Flamberge

Pues muy bien, si lo que quieres es tener una build OP de pérdida de sangre en este juego, teniendo en tu equipo la poderosa Flamberge, la primera ubicación a la que te debes dirigir es Caelid, la región infestada de Scarlet Rot en la esquina sureste de Lands Between.

Dónde encontrar el Flamberge en Elden Ring

Para encontrar el flamberge deberás dirigirte al Castillo Redmane, que se encuentra en esta sección sureste de la Región Caeli.

El castillo Redmane está junto a un puente. Podrás hacerte con el sitio de gracia infranqueable de Greatbridge antes de cruzar, por si llegases a morir y al llegar al castillo, tendrás que avanzar por el muro hasta dar con la escalera que te llevará sobre el muro.

La ubicación del flamberge tiene sentido, ya que el flamberge perteneció una vez al Cazador de Brujas Jerren, un NPC que habita en el Castillo Redmane, y se puede encontrar en el mismo lugar. Afortunadamente, los jugadores no necesitarán derrotar a Jerren para obtener la espada, aunque solo estará disponible si el festival de matanza del general Radahn que organiza Jerren no ha comenzado o ha terminado.

Puedes encontrar el Flamberge en la mazmorra del Castillo Redmane , en Caelid

Si el castillo está vacío, la puerta que conduce al edificio donde se encuentra el arma permanecerá cerrada hasta que Radahn sea derrotado.

Una vez que los jugadores hayan derrotado a Radahn, o antes de ingresar al área del festival, pueden encontrar el Flamberge en la muralla sureste. Se puede acceder a esta área subiendo las escaleras al este del punto de entrada del teletransportador, luego entrando a la torre y subiendo la escalera. El flamberge se puede encontrar en un cadáver, custodiado por un enemigo cabeza de calabaza.

Características y estadísticas del Flamberge

Características y estadísticas del flamberge de elden ring

En el juego se nos describe este objeto de la siguiente forma:

Espadón con una ondulación similar a una llama. Tritura la carne del enemigo, induciendo la pérdida de sangre. La podredumbre escarlata se mantiene a raya con llamas en el Castillo Redmane, y como tal, esta amada espada de Jerren eventualmente se convirtió en el símbolo del propio castillo.

Habilidad de arma: Sello (corte ascendente)
Tipo de ataque: • Estándar • Perforación
Peso: 1

Atributos requeridos: Str 15, Dex 14
Escala de atributos: Str D, Dex D (B)
Poder de ataque: Físico 129, Crítico 100
Negación de daños protegidos:
Físico: 65
Magia: 35
Fuego: 35
relámpago: 35
Santo: 35
Aumento de guardia: 42
Efectos pasivos:
Acumulación de pérdida en sangre (55)
Material de mejora: Piedras de herrería

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x