|

Elden Ring: Guía Vagabundo- cómo jugar con el Vagabundo

Guía Vagabundo Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu Vagabundo: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Vagabundo.
Guía Vagabundo Elden Ring

Guía Vagabundo Elden Ring: Introducción


No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

Elden Ring

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Vagabundo Elden Ring: El Puro Tank


  • Estadísticas primarias: fuerza, vigor
  • Estadísticas secundarias: resistencia, destreza
  • Arma: Espada magna de Lordsworn, Espada magna de Gargoyle, Espada bastarda, Arma colosal (a tu elección), Escudo con púas, Escudo de garra de dragón, Gran escudo (a tu elección)
  • Armadura: conjunto de toro-cabra, conjunto de Radahan, conjunto de Lionel, conjunto de hacha de crisol
  • Talismán: Favor de Erdtree, Reliquia Starscourge, Talismán de tortuga verde
  • Cenizas de guerra: Aguantar, Enfrentarse, Grito de guerra, Hoja rústica, Voto del indomable, Escudo de barricada
guía vagabundo Elden Ring Build Vagabundo

Realmente puedes llevar al Vagabundo en algunas direcciones interesantes según tus preferencias, pero es mucho más fácil sacar el máximo provecho de esta clase si aprendes a amar la vida del tanque y aprovechas al máximo los mejores escudos del juego.

La fuerza es una obviedad cuando se trata de esta clase, y creo que Vigor y la Resistencia posiblemente estén empatados en lo que respecta a la siguiente estadística más importante. La destreza también es imprescindible en esta build, aunque no confiarás tanto en ella como en otras clases.

Cuando se trata de tu arma, armadura y escudo, tienes muchas opciones con las que trabajar. Creo que eventualmente querrás trabajar para equipar un Gran escudo y algún tipo de arma grande (preferiblemente el Espadón), pero si encuentras un arma un poco más pequeña con la que te sientas más cómodo usando, no sientas que tienes abandonarlo porque sí. Puedes hacer que muchas armas funcionen una vez que tengas el escudo adecuado.

Es por eso que es mucho más importante encontrar el escudo más fuerte que puedas encontrar y continuar actualizándolo e intercambiándolo con mejores opciones. El Vagabundo está en una posición fantástica para aprovechar al máximo un escudo e «ignorar» su tirada de esquivar con más frecuencia que otras clases (razón por la cual también estás buscando la mejor armadura pesada). Una vez que hayas construido y equipado tu personaje de la manera adecuada, realmente puedes usar tu escudo para comer cantidades absurdas de daño. También necesitarás aprender a parar y protegerte contraatacando de manera efectiva si vas a causar el mayor daño posible.

GUÍA ELDEN RING: LA GUÍA DEFINITIVA PARA NUEVOS JUGADORES 2022

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

Esa es también la razón por la que es posible que desees concentrarte en mejorar la resistencia de los talismanes con la mayor frecuencia posible, aunque en última instancia prefiero una combinación saludable de potenciadores de talismanes que lo convertirán en un tanque más completo.

Elegir tus Cenizas de Guerra es un poco más complicado. Soportar y Posición de ataque son opciones de tanque naturales, mientras que Grito de guerra y hoja rústica pueden ayudarte a superar las peleas un poco más rápido. En términos generales, tiendo a valorar los impulsos sobre las habilidades de ataque especial con esta configuración, pero básicamente buscas alimentar tu estrategia principal de comer daño, aprovechar al máximo tu resistencia y usar grandes ataques (o una sucesión de ataques más pequeños).

Para los escudos, Voto del Indomable te hace temporalmente invencible (lo que obviamente es bastante bueno), y Escudo de barricada aumenta enormemente las capacidades defensivas de tu escudo por un breve tiempo. Ambas son opciones increíbles.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta build Vagabundo de Elden Ring. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x