|

Elden Ring: Guía Profeta – cómo jugar con el Profeta

Guía Profeta Elden Ring, aquí encontrarás la mejor guía para tu Profeta: Estadísticas, Armas, Equipo y más para maximizar tu Build Profeta.
Guía Profeta Elden Ring

Guía Profeta Elden Ring: Introducción


Guía Clase Profeta: Detalles de la build Profeta

No pasará mucho tiempo en tu aventura en Elden Ring antes de que empieces a pensar en subir de nivel a tu personaje y encontrar la mejor configuración para tu clase inicial. Después de todo, Elden Ring puede permitirte crear un personaje como quieras, pero hay algunas clases que pueden alcanzar esos estilos de juego finales de manera más rápida y eficiente que otras.

Si bien debo enfatizar, que una de las mejores formas de jugar a Elden Ring es experimentar con las diversas opciones de creación de personajes disponibles. Cuando finalmente encuentres el estilo que no solo funciona «mejor» sino que funciona mejor para tu estilo de juego, sin duda es posible seguir una «hoja de ruta» general para mejorar tu personaje.

Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho con tu personaje y garantizar que estás maximizando cada punto de tus estadísticas y cada elemento que adquieres en la aventura.

como jugar con el profeta Elden Ring Build Profeta

En cuanto a eso, hay algunos puntos que debo aclarar antes de sumergirme en esta guía:

No encontrarás un desglose completo de puntos de estadísticas específicos en esta guía, ya que es mucho más importante asegurarse de que está nivelando las estadísticas «correctas» para su mejora en el camino. La forma exacta en que planees distribuir esas estadísticas depende de dónde te encuentres en el juego, qué equipo/hechizos estás usando para poder emplear en cada situación en específico.

Si necesita más información, esta guía te ayudará a comprender mejor cómo ciertos umbrales de estadísticas afectan el crecimiento de tu personaje.


Estas no son las «únicas» formas de crear y mejorar tu personaje. Son solo algunas de las compilaciones más optimizadas e interesantes que se han descubierto hasta ahora.

No te preocupes por encontrar cada pieza de equipo enumerada en cada clase. Es más importante equipar tu personaje de una manera que respalde su estrategia general y actualice su equipo cuando sea posible en el camino.


Guía Profeta Elden Ring: El Dragón


Estadísticas del Profeta

Estadísticas primarias: mente, fe
Estadísticas secundarias: Vigor, Arcano
Arma: guadaña alada, sello de comunión del dragón, sello de dedo, escudo (a elección)
Armadura: Set de Sabio, Set de Alberich
Talismán: Ícono de Radagon, Cresta de filigrana de Caria, Talismán fiel de Vangas
Hechizos: Atrapar llama, Fuego de dragón, Llama de frenesí, Llama negra, Hoja de llama negra, Garra de dragón, Fuego de dragón, Llama de Agheel,
Cenizas de Guerra: Hoja sagrada

>
Guía Profeta Elden Ring build profeta clase profeta

Elden Ring no te permite «elegir» un piromante desde el principio, como lo hacen algunos juegos del estilo Souls, pero el Profeta se puede construir fácilmente de una manera que casi te permite convertirlo en un dragón.

Después de invertir mucho en Mente y Vigor, querrás comenzar a aumentar tus estadísticas de Fe y Arcano mientras confías en Atrapar la llama y Fuego de Dragón. Estas habilidades te llevarán a través de muchas peleas tempranas (Atrapar la llama para enemigos más grandes y Fuego de Dragón para grupos de enemigos) hasta que puedas encontrar el Sello de comunión del dragón y concentrarte más en algunos de los poderosos hechizos de fuego que potencia.

Llama de frenesí también es una habilidad esencial, independientemente de lo que termines haciendo con el resto de esta configuración.

CÓMO CONSEGUIR RUNAS RÁPIDO ELDEN RING

Todas las guías de Elden Ring pulsando aquí

CÓMO CONSEGUIR RUNAS RÁPIDO ELDEN RING

En ese sentido, tienes mucho espacio para experimentar con la armadura, las armas y los talismanes de esta build. En todos los casos, querrás buscar cosas que aumenten sus encantamientos, cualquier cosa que se adapte bien con la Fe. La hoja sagrada Cenizas de guerra es particularmente valiosa en lo que respecta a la última parte, ya que produce un efecto de Fe persistente que mejora tu arma cuerpo a cuerpo.

Dado que la gran mayoría de tu daño vendrá a través de tus encantamientos, cualquier otra decisión que tomes con respecto al crecimiento de este personaje debería ayudarte a mantenerte con vida y ayudarte a maximizar tus FP y su potencial de daño.

Lleva un poco de tiempo llevar esta compilación a donde debe estar, pero puedo asegurarles que los resultados valen la pena.

Y aquí Finaliza nuestra guía sobre esta build del Profeta. Esperamos que te haya sido de ayuda. Recuerda centrarte en tus estadísticas principales para sacar el máximo provecho de tu personaje. Las armas y armaduras son importantes, pero no es necesario que te centres en ellas en un principio.

Si quieres más guías de Elden Ring no dudes visitar nuestro apartado de guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments