Cómo conseguir el Espadón de Berserk en Elden Ring

Si eres fan del famoso manga, te vamos a contar cómo conseguir el Espadón de Berserk en Elden Ring, un arma sospechosamente parecida a la que usaba su protagonista, Guts.
Elden Ring Espadón
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía: Cómo conseguir el Espadón de Berserk en Elden Ring

Elden Ring, la nueva obra de From Software y Bandai Namco, está llena de referencias y secretos basados en otras licencias como Juego de Tronos o Blasphemous, el juego del estudio español The Game Kitchen, pero hoy os vamos a mostrar cómo conseguir el Espadón Elden Ring, una espada que se parece demasiado a la que lleva Guts, el protagonista del manga Berserk, de Kentaro Miura

También tenemos guías de clase de Elden Ring: Astrólogo, Samurái, Bandido, Héroe, Confesor, Prisionero, Profeta, Vagabundo y el Guerrero

A decir verdad, es un arma que lleva apareciendo en todos los Darks Souls anteriores, además de Bloodborne, así que no es ninguna sorpresa verla en Elden Ring. Además, se trata de un arma muy poderosa que se encuentra muy cerca del inicio del juego, en Caelid. Es una zona complicada, pero si te las apañas bien, puedes conseguirla sin que los enemigos te metan muchas collejas (alguna caerá).


Guía Elden Ring: Cómo conseguir el Espadón Elden Ring


Para conseguir el Espadón Elden Ring, tienes que dirigirte al noroeste de Caelid, una zona que destaca por sus cielos en tono rojizo, donde el camino que te lleva al sur hacia la Iglesia de la Comunión Dragontina. La mejor forma de llegar es partiendo desde la Iglesia en llamas y seguir el camino hacia el este. Si todavía no has visitado Caellid o el norte de Limgrave, podrás llegar a esta Iglesia dirigiéndote hacia el norte desde la Tercera Iglesia de Marika o simplemente siguiendo el camino al este desde Stormhill Shack, a través del puente.

Cómo conseguir el Espadón Elden Ring Mapa

La espada se encuentra en un carruaje abandonado en medio del camino. Eso sí, hay dos perros zombis gigantes cerca (zombis y gigantes… por supuesto) asegurándose de que nadie llega a tocar el botín. Pero aquí estamos nosotros. Si lo intentáis muy al principio del juego es probable que pelear contra ellos sea un infierno, ya que de un mordisco te pueden dejar fuera de juego.

La mejor manera de quitártelos de en medio es con ataques a distancia, como el arco, o simplemente atacando a lomos de tu caballo (o ambos). Aunque, si sois habilidosos y os dais prisa, podéis coger la espada de la parte trasera del carruaje sin necesidad de iniciar una pelea contra estos bichos.

Cómo conseguir el Espadón Elden Ring Carruaje

¿Vale la pena el Espadón Elden Ring? Estadísticas Espadón


Sí, vale la pena, ya que es una espada que, sin mejorar, tiene un ataque físico de 162. Pero también hay que tener en cuenta que lo mejor para esto es tener un personaje basado en la fuerza, puesto que necesitas tener 31 de fuerza y 12 de destreza como mínimo para poder manejarla. 

A continuación os detallamos todas sus estadísticas:

Ataque:
-Daño físico: 164
-Crítico: 100

Protección contra daños:
-Físico: 67
-Magia: 50
-Fuego: 50
-Rayo:50
-Sagrado: 50
-Estabilidad: 38

Escalado de atributos:
-Fuerza: C
-Destreza: E

Como podéis ver, se trata de un arma muy poderosa, pero también muy lenta (por su tamaño, claro). Aun así, vale mucho la pena que la convirtáis en vuestra arma principal, sobre todo si os habéis currado subir la estadística de la fuerza. No os aseguramos que con esta arma os convirtáis en el mismísimo Guts de Berserk, pero seguro que os ayuda a eliminar enemigos a lo largo de vuestra aventura. 

¿Vale la pena el Espadón Elden Ring?


Otras referencias a Berserk en Elden Ring


Además de esta referencia a Berserk, en Elden Ring podemos encontrar muchas más, como por ejemplo el gigantesco árbol que aparece siempre en el fondo, está claramente inspirado en el “Árbol Espiral del Mundo” del manga de Miura. O los cementerios de espadas, con un gigantesco Espadón en el centro. 

Como podéis comprobar, Miyazaki es un gran fan del difunto Kentaro Miura y no es para menos. Ambos han conseguido crear obras que cuentan con legiones de fans alrededor del mundo y cada vez es más habitual ver este tipo de homenajes en los videojuegos, películas, series, libros, cómics y mangas. Una preciosa forma de reconocer el talento de otros grandes artistas. 


También tenemos guías de clase de Elden Ring: Astrólogo, Samurái, Bandido, Héroe, Confesor, Prisionero, Profeta, Vagabundo y el Guerrero.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!