Seguro que os habéis preguntado si se puede aumentar el tamaño del inventario en Raft. Pues la respuesta es ¡sí! Es una tarea bien sencilla, solo tenéis que crear una mochila y equiparla. Os explicamos cómo en esta guía de Raft.
Como ya sabéis, llevamos un tiempo haciendo pequeñas guías de Raft para que estéis al día con todas las opciones que el juego ofrece. Si esta es la primera que leéis, os recomiendo entrar en los enlaces que encontraréis a lo largo del post.
GUÍA RAFT
CÓMO CONSEGUIR METAL Y COBRE
Aumentar el tamaño del inventario en Raft
Hay veces que el inventario está lleno y tenemos que deshacernos de ciertos elementos para poder guardar otros, o simplemente descartamos coger más cosas. Para deshacernos de ciertos objetos presionamos la Q o arrastramos con el cursor del ratón el elemento no deseado fuera del inventario.
La buena noticia es, como ya habréis deducido, que podemos aumentar el tamaño del inventario para no tener que deshacernos de ningún objeto.
No es complicado quedarnos sin espacio en el inventario cuando se viaja fuera de la balsa, lo que obliga a decidir qué artículo queremos o necesitamos más que otro. Esta decisión es tan frustrante como cualquier otra. Elegir un artículo antes que otro no convierte al desechado en menos útil.
Para evitar que todo esto suceda, la clave será crear una mochila en Raft. Lo mejor es que en este universo las mochilas no se deterioran.
GUÍA RAFT
TRUCOS Y CONSEJOS
Cómo crear una mochila en Raft
Antes de aprender a crear una mochila en Raft es importante saber que existen dos tipos de disponibles:
- Mochila básica ⇾ Agrega 10 ranuras de inventario adicionales
- Mochila grande ⇾ Agrega 15 ranuras de inventario adicionales
Para crear una mochila normal hay que «aprenderla» de antemano en la mesa de investigación. Para llevar a cabo el cometido son necesarios 3 artículos: cuero (x4), cuerda (x4) y lana(x6).
Una vez se termine de investigar, automáticamente aparecerá una mochila en el menú de elaboración.
Explicamos primero cómo crear una mochila normal en Raft porque para tener acceso a la mochila grande, primero, los jugadores deben encontrar el plano en la «Utopía» (ubicación final en el tercer capítulo).
GUÍA RAFT
CÓMO CONSEGUIR PLÁSTICO
En lo que llegáis a ese capítulo os pueden dar las uvas, por eso es mejor fabricar la mochila sencilla. En el mismo orden, no solo es tiempo de juego lo que se necesita para la mochila grande, también hacen falta más recursos: cuero (x10), cuerda (x4) y lana (x10)
Los jugadores que no hayan comenzado todavía con el modo historia pueden hacerlo llegando a la Torre de radio.
Dónde encontrar materiales de mochila en Raft
Uno de los materiales necesarios para fabricar una mochila en Raft es el cuero. Para conseguirlo hay que cosecharlo matando animales.
- Los jabalís se encuentran fácilmente en lugares tropicales.
- La gran Osa Madre se ubica en la Isla de Balboa.
- El oso común siempre habita en las zonas con vegetación de hoja perenne.
- El mudhog es un animal muy parecido al cerdo y con características que también recuerdan al jabalí. Está disponible en las zonas desérticas.
- La Hiena solo se encuentra en Utopía.
El segundo material de mochila en Raft es la cuerda, fabricada con la hoja de palma. No solo es necesaria para la mochila, sino para la propia balsa de Raft y para muchas más objetos importantes del juego.
GUÍA RAFT
CÓMO CONSEGUIR UN ARCO Y FLECHAS
Por último, pero no menos relevante: la lana. Casi como en la realidad; para conseguir este material deberás esquilar una llama domesticada. Es un proceso tedioso comparado con los dos anteriores.
Cómo domesticar en Raft
- Crea un espacio para el animal mediante cercas y parcelas de césped.
- Consigue un lanzador de red y un recipiente de red (elementos principales de Raft para domesticar al ganado).
- Ve a una isla grande y busca una llama.
- Atrapa la llama y llévala de regreso a la balsa.
- Aprovisiónate siempre de pasto para poder alimentar a la llama y usa tijeras para cosechar su lana.
Raft ya está disponible en PC