|

Cómo cancelar ataques en Xenoblade Chronicles 3

En esta guía te explicamos cómo cancelar ataques en Xenoblade Chronicles 3 y te mostramos algunos accesorios necesarios para conseguirlo.

Hace unos cuantos días os traíamos un post sobre cómo ejecutar combos en Xenoblade Chronicles 3, pues bien, volvemos a la carga con el mismo juego, pero esta vez os ofrecemos una guía sobre cómo cancelar ataques en el popular juego.

Una de los puntos fuertes de Xenoblade, es que los jugadores fácilmente se pueden ver profundamente inmersos en la historia del juego. Esto se debe a los potentes gráficos del juego y sus escenas llamativas. Pero sí es importante decir que progresar a lo largo de esta aventura puede suponer para los jugadores más de un quebradero de cabeza, ya que los fanáticos de la saga se enfrentarán a duros grupos de enemigos e inolvidables batallas contra los jefes.

 GUÍA XENOBLADE CHRONICLES 3: CÓMO CANCELAR ATAQUES

Además de tener que mantener una alineación adecuada de los miembros del grupo, requisitos de nivel, elementos, accesorios y más, los jugadores podrán obtener una gran ventaja en el combate si saben cómo cancelar ataques, sobre todo cuando se combinan con ciertos elementos o gemas. Es por eso por lo que nos parecía una buena idea traeros esta guía.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO HACER COMBOS EN XENOBLADE CHRONICLES 3

La cancelación de ataques es un método que se utiliza para acortar la animación de un arte utilizando ataques básicos. Usar un ataque básico justo antes de utilizar un arte, permitirá al jugador realizar un ataque de cancelación. En este caso el Timing es extremadamente importante, porque debe ejecutarse sin problemas para que funcione correctamente.

cómo cancelar ataques

A primera vista, la acción de cancelar ataques puede no parecer un gran problema, pero es vital para tener éxito al desafiar a ciertos jefes a medida que avanza la historia del juego. Además, a veces habrá jefes que tienen índices de esquivar o de bloqueo extremadamente altos, lo que provoca que algunas batallas sean realmente complicadas. Y aunque los jugadores puedan infligir mucho daño, si el ataque no cae sobre el enemigo, de poco valdrá la fuerza del ataque. Por eso es importante saber cómo cancelar ataques.

Es importante tener en cuenta que combinado con ciertos elementos, los ataques de cancelación pueden hacer que Arts sea imposible de bloquear o esquivar. Contra enemigos con alta agilidad o tasa de bloqueo, las reglas del juego cambian. Volvemos a recalcar que sin esta técnica, ciertos enemigos serán muy difíciles de vencer.

 ACCESORIOS EN XENOBLADE

Si hablamos de cancelar ataques, Chaotic Memory es el accesorio perfecto. Este elemento hace que las Artes de los jugadores no se puedan bloquear o evadir si se realizaron mediante el método de cancelación. Pero a pesar del gran poder de este elemento, no es necesario utilizarlo contra enemigos que puedan ser golpeados con facilidad.

 GEMAS

Algunas gemas pueden aumentar estadísticas específicas. Cuando se trata de cancelar ataques en Xenoblade Chronicles 3, la gema que mejor funciona es Empowered Combo. Esta gema aumenta el daño infligido hasta un 75% cuando se encuentra al máximo.

XC3 cancelar ataques gemas 01

JEFES Y SUPERJEFES EN XENOBLADE CHRONICLES 3

El enfrentamiento con los distintos jefes es una de las piezas fundamentales de diversos títulos. En este caso, enfrentarse a jefes que son difíciles debido a su HP, los jugadores podrán encontrar el éxito con ciertos accesorios. Los cinturones plateados son perfectos para obtener un porcentaje de daño adicional en los enemigos. Y hay que mencionar también la diadema óptima si el jugador pretende obtener un porcentaje adicional de daño crítico.

XC3 cancelar ataques 02

Los superjefes también son susceptibles de cancelar ataques, y aunque probablemente los fanáticos no se enfrenten a uno hasta después de unas 80 horas de juego, es importante decir que éstos se rigen por las mismas reglas que los jefes regulares.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO REVIVIR ALIADOS EN XENOBLADE CHRONICLES 3 Y CÓMO CURARLOS

Así que, os recomendamos aprender y perfeccionar esta habilidad cuanto antes. Al principio, como ya se ha mencionado antes, la cancelación de ataques puede ser complicada, pero con la práctica necesaria y algo de paciencia, las recompensas valdrán la pena.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x