|

Cómo revivir aliados en Xenoblade Chronicles 3 y cómo curarlos

En Xenoblade Chronicles 3, los compañeros de equipo pueden «morir» en el campo de batalla. En Evelon Games te explicamos cómo revivir aliados en Xenoblade.
Cómo curar a tus aliados Xenoblade Chronicles 3

Guía Xenoblade Chronicles 3

En Xenoblade Chronicles 3, los jugadores tendrán que luchar contra muchos monstruos diferentes y soldados de facciones enemigas. A lo largo de estas batallas, saber cómo revivir aliados en Xenoblade, cuándo defender, curar será crucial para tener éxito. A veces, los enemigos serán demasiado poderosos o tendrán una mecánica para la que los jugadores pueden no estar preparados.

Aunque los jugadores de Xenoblade Chronicles 3 tienen la opción de huir de las batallas, a veces no se puede hacer a tiempo y esto provocará la muerte de un compañero de equipo. Cuando en grupo cae el tanque o el sanador, se suele perder en la mayoría de los escenarios. Por eso en esta guía te enseñamos cómo revivir aliados en Xenoblade.

xenoblade chronicles 3 eveloongames

Cómo curarse en Xenoblade Chronicles 3

Las artes curativas son utilizadas por los healers para recuperar salud. Hay muchos tipos de curaciones, como las curaciones AoE (área de efecto), la regeneración HoT (curación en el tiempo), e incluso las curaciones por el daño que se inflige a los enemigos.

Los jugadores deben tener cuidado al curar porque no se puede hacer de forma imprudente o sin precaución. La curación aumenta la agresividad de los enemigos, lo que convierte a los sanadores en los objetivos principales del enemigo. Esto significa que los jugadores tienen que proteger adecuadamente a sus sanadores, porque son vitales para el éxito de la mayoría de las batallas difíciles, especialmente las que involucran a los boss.

cómo revivir aliados en Xenoblade

Los jugadores tendrán que asegurarse de tener un defensor (suelen ser tanques) para mantener el aggro o incluso obligar a los enemigos a atacarlos para que puedan proteger a sus aliados y no tengan que huir de la batalla. Esto también mantiene a los atacantes protegidos para que puedan infligir daño de forma segura para acabar con cualquier enemigo que esté en una batalla con ellos.

Gema para curar

Hay otras formas de que los jugadores hagan sus curaciones aún más efectivas, lo que aumentará las probabilidades de supervivencia de todo el equipo. A lo largo del juego, ya que el mapa es tan grande, los jugadores tendrán que soportar cientos de batallas para superar el juego. Las gemas como «Lifebearer» aumenta la cantidad de curaciones que los healers se harán a sí mismos y a sus aliados.

«Disperse Bloodlust» ayudará incluso a la curación, ya que reduce la agresión que genera la curación. Esto puede aliviar un poco el estrés de los defensores, ya que no tendrán que tener tanto miedo de curar continuamente a los aliados.

Accesorio de curación

Hay un método adicional para aumentar el potencial de curación de los jugadores y es la itemización. El uso de un accesorio como el Circlet of Intellect aumenta los efectos de curación en un gran porcentaje.

Esto resulta cada vez más útil cuanto más fuertes se vuelven los sanadores y cuanto más avanzan los jugadores en la historia. Cuanto más altos sean los valores base, más se gana cuando se trata de porcentajes.

xenochronicle3 agosto revivir

Si los sanadores están curando a sus aliados por 400, el simple hecho de tener este objeto hará que las curaciones lleguen a +480 como mínimo, lo que supone una enorme bonificación de +80 a las curaciones, aumentando así la capacidad de supervivencia del jugador aún más.

Cómo revivir aliados en Xenoblade

Revivir a los compañeros de equipo será tan importante como curar, ya que los jugadores no pueden curar a un miembro del grupo muerto. Solo los sanadores podrán revivir.

>

Los jugadores tendrán que acercarse al aliado al que hay que revivir y mantener el botón A durante unos 5-10 segundos, dependiendo de los objetos y gemas que lleven. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo porque los sanadores pueden ser interrumpidos mientras intentan revivir a un aliado si son golpeados con algún tipo de CC (control enemigo).

El equipo tendrá que trabajar en conjunto para revivir a un aliado caído, ya que si los sanadores caen, los jugadores no tendrán forma de revivir a sus aliados.

Xenoblade Chronicles3 como revivir aliados

Accesorio para revivir

Hay una excepción a la regla de revivir para los atacantes y defensores y es el objeto llamado Memory Locket.

Es un accesorio que se puede comprar por 99 monedas Nopon y da a los atacantes o defensores la opción de revivir a sus aliados. Este objeto puede ser muy útil en batallas duras y ayuda a aliviar la presión de los sanadores.

Con la capacidad de revivir de las tres clases, a los jugadores les resultará mucho más fácil revivir a los miembros de su grupo y seguir luchando.

Gema para revivir en Xenoblade Chronicles 3

Hay formas de aumentar la rapidez con la que se revive a los aliados, como el uso de la gema Lifesaving Expertise. Esta gema puede reducir la duración de la acción de reanimación en un 20%, en las batallas difíciles de Xenoblade Chronicles 3, cada segundo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Tenerla equipada en un sanador, o incluso en un atacante o defensor que use el Memory Locket, puede ser muy útil en combates difíciles.

batalla xbc3 revivir aliados

Combo para revivir

Por último, los jugadores pueden incluso utilizar accesorios que ayuden a los aliados a acortar los enfriamientos de sus artes reviviendo a los miembros del grupo.

El Wing Necklace es un ejemplo perfecto de esto, ya que reduce el enfriamiento de las artes en un 45% o más al revivir a un aliado. Aunque esto no ayuda directamente a la velocidad de reanimación, hace que revivir a los aliados merezca más la pena de lo normal.

Los jugadores pueden asegurarse de utilizar rápidamente las habilidades con los enfriamientos más largos antes de revivir a un aliado para matar dos pájaros de un tiro. Esto proporcionará oportunidades para ciertos combos de habilidades a los que no se podría acceder en circunstancias normales sin el efecto de este objeto.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments