Os explicamos cómo limpiar la ropa en Xenoblade Chronicles 3

En esta guia explicaremos como limpiar la ropa en Xenoblade Chronicles 3 y cual es su utlidad
como limpiar la ropa en Xenoblade
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo limpiar la ropa.

Xenoblade Chronicles 3 es la nueva entrega de la exitosa serie JPRG de Nintendo, en ella los jugadores podrán hacer de todo como si fuera el mundo real, eso incluye poder lavar la ropa y el equipamiento, pero ¿qué sentido tiene hacerlo?, y la pregunta más importante ¿Cómo limpiar la ropa en Xenoblade Chronicles 3?

Los jugadores tendrán a su disposición lugares de descanso que se encuentran repartidos por el mundo y que los jugadores no deberían dejar de usarlos, ya que al principio ofrecen poco, pero con el tiempo otorgan grandes ayudas.

Al principio los jugadores solo podremos guardar la partida, aumentar el nivel de nuestros personajes haciendo uso de la experiencia extra obtenida y limpiar nuestra ropa y equipamiento.

Te puede interesar: Fecha de Lanzamiento de Tower of Fantasy para 2022 y detalles del competidor de Genshin Impact

Pero más adelante, mientras la historia del juego avanza, desbloquearemos nuevas opciones como por ejemplo la posibilidad de cocinar platos y fabricar gemas que proporcionas aumentos de estadísticas a los personajes y otorgan ventajas que se centran en la parte del combate.

Y aunque las opciones son fáciles de entender, puede que algunos jugadores estén confundidos o ante la inmensa cantidad de texto se hayan saltado el tutorial y ahora no sepan como realizarlo. Para aquellos jugadores no es preocupéis, aquí os vamos a contar como limpiar la ropa en Xenoblade Chronicles 3.


¿Cómo limpiar la ropa en Xenoblade Chronicles 3?

En esta guía de Xenoblade Chronicles 3 os explicaremos que debes realizar para realizar esta mundana tarea del día a día.

Para limpiar nuestro equipo harapiento y la ropa sucia en nuestra partida del juego, el primer paso será visitar uno de los múltiples lugares de descanso que están repartidos a lo largo de todo el mundo.

Estos lugares aparecerán señalados en el mapa mediante un icono con dos manos unidades, y además parece que en la mayoría de los Puntos de Descanso juegan un papel en el avance de la historia, así que hay opciones de perdernos algún Punto de Descanso, pero la gran mayoría de ellos a no ser que lo intentemos no pasaran desapercibidos.

Después de llegar al Punto de Descanso, elegiremos la opción de limpiar la ropa y se nos pondrá la pantalla en negro mientras el personaje se limpiará rápidamente sus vestiduras.

image 2
Interfaz de lugar de descanso mostrando la opción Limpiar Ropajes

Pero qué utilidad aporta limpiar el equipamiento, a continuación en esta guía de Xenoblade Chronicles 3 lo explicamos.

¿Cuál es la utilidad de limpiar nuestro equipamiento?

Pues en referencia a la utilidad de limpiar es algo muy sencillo. A medida que los personajes luchen contra enemigos y realizan exploraciones por su amplio mundo abierto que nos ofrece Xenoblade Chronicles 3, ocurrirá que nuestros personajes comenzaran a ensuciarse de manera lenta pero progresiva.

Y no solo ensuciaremos la ropa o el equipamiento de nuestros personajes, sino que además empezaran a aparecer marcas de suciedad en la cara de los personajes. En resumen, cuanto más tiempo pasen los jugadores sin limpiar la ropa, más sucia estará la estética de nuestros personajes.

imagen 2022 08 02 191754841
Marcas de suciedad en Taion y Noah

Como podremos observar en la captura de arriba podemos ver que algo de suciedad en la cara de Taion y Noah. Solo para que veáis los efectos que causa la suciedad en este juego.

Respecto a la funcionalidad, la falta de limpieza parece que no tiene efectos negativos sobre el gameplay, sino que simplemente parece que se trata de algo cosmético, pero que puede molestar a más de uno.

Aun así, los jugadores no verán ningún impacto durante las batallas debido a que la cara o la ropa de nuestros personajes estén sucias tras arduas batallas y exploraciones.

Además, los jugadores podrán utilizar la función de limpiar la ropa sin ninguna repercusión en todo momento, así que dependerá de cada jugador como desea afrontar su higiene.


Con esto finalizamos nuestra guía de Xenoblade Chronicles 3 de como limpiar la ropa, esperamos que os resulte de gran utilidad.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!