Rumor: Se dice que los protagonistas de GTA 6 pueden ser 4

Los rumores sobre las novedades de GTA 6 no paran de llamar la atención en las redes sociales, y esta vez se habla mucho de que los protagonistas de GTA 6 puedan llegar a ser más de los que pensábamos.
protagonistas-gta-6-evelon-games
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

4 POSIBLES PROTAGONISTAS DE GTA 6

Desde los primeros rumores sobre Grand Theft Auto 6, los rumores sobre los avances y detalles de la historia no han cesado por las redes sociales. Las filtraciones hasta el momento, nos dejan intuir que posiblemente GTA 6 esté a la altura de las expectativas, o eso esperamos. Entre esos rumores, se dice que es posible que llegue a haber hasta 4 protagonistas.

Además de que Bethesda está dando largas a The Elder Scrolls 6, la continuación de Rockstar Games del ya mítico GTA V de 2013 está tardando mucho en llegar. Naturalmente, ha habido un montón de rumores, filtraciones y teorías generales de los fans sobre lo que contendrá la próxima entrega de la franquicia de mundo abierto. También se ha informado de que GTA VI iba a ser inicialmente mucho más grande de lo que acabará siendo, así que por el momento nos mantenemos un poco escépticos ante estas filtraciones.

protagonistas-gta-6-evelon-games2

No te pierdas no último sobre GTA 6:

Novedades de GTA VI: Revelados detalles de Grand Theft Autor 6 como el protagonista, el escenario y más

El último de estos rumores es que, al parecer, Grand Theft Auto 6 se iba a desarrollar originalmente en tres ciudades y con cuatro protagonistas. Sin embargo, por otro lado se dice que las cosas se han reducido y no sabemos muy bien de qué fiarnos. Contar con cuatro personajes jugables sería una gran aspiración, sobre todo teniendo en cuenta las complejas vidas entrelazadas de Michael, Trevor y Franklin de la actual entrega,

Por supuesto, como hemos mencionado antes, esta información no ha sido para nada confirmada por Rockstar, pero no sería demasiado sorprendente que el desarrollador quisiera inicialmente hacer algo ambicioso que luego tuviera que recortar, tendremos que esperar a que el desarrollo avance para conocer si finalmente este rumor se cumple o no.

protagonistas-gta-6-evelon-games3


¿QUÉ TENEMOS HASTA AHORA?


Realmente, no tenemos mucho ya que no hay prácticamente nada confirmado por Rockstar. Actualmente, sin tener en cuenta este último rumor, parece que Grand Theft Auto 6 tendrá dos protagonistas, posiblemente tomando la influencia de Bonnie y Clyde. Uno de los personajes será femenino, lo que supondrá la primera vez que una mujer sea jugable en un juego de Grand Theft Auto.

Además, también se ha sugerido que el nuevo juego pueda tener lugar en Vice City, inspirada en la ciudad de Miami, cosa que ha sorprendido a muchos de los fans ya que se trata de la ubicación de la querida entrada de 2002 de la serie.

protagonistas-gta-6-evelon-games4

Puede que te interese conocer estos juegos:

6 juegos como GTA V que valen la pena en 2022

Rockstar Games aún no ha dado ninguna información concreta sobre el juego, su historia o cuándo se lanzará, simplemente que se encuentra en desarrollo. Sin embargo, otra filtración indicaba que Grand Theft Auto 6 podría estar en desarrollo desde 2014. Jason Schreier, de Bloomberg, ha asegurado que el estudio comenzó a trabajar en él no mucho después del lanzamiento de GTA 5.

Una vez más, no se ha confirmado si esto es cierto o no, así que es mejor no juzgar por ahora y esperar a datos e informaciones de fuentes oficiales. Aún así, si esos datos son reales, podemos esperar un GTA 6 muy completo y lleno de novedades que cumplan al máximo nuestras expectativas y las de los fans, que no son bajas (o eso esperamos).

protagonistas-gta-6-evelon-games5

Dada la gran popularidad y el lucrativo éxito de Grand Theft Auto 5, por no mencionar que ya lleva nueve años en el mercado sin salir de las listas de ventas, a muchos les sorprende que Rockstar no haya aprovechado la oportunidad de lanzar una continuación aún. Sin embargo, también hay que tener en cuenta GTA Online, que es prácticamente la mayor fuente de ingresos clave para el desarrollador debido, en gran parte, al increíble auge del roleplay.

Por si te interesan las últimas noticias del roleplay en GTA V:

NoPixel España es una realidad, el mayor servidor de GTA V Roleplay está aquí

Por ello, la compañía probablemente ha dudado un poco en seguir adelante cuando sus juegos actuales están resultando tan rentables, incluso ahora mismo. Eso y la salida del cofundador y presidente de la compañía, Dan Houser, en 2020, pueden haber frenado también el progreso.

protagonistas-gta-6-evelon-games6

Actualmente Grand Theft Auto 6 se encuentra en desarrollo y, al igual que el resto de fans, estamos ansiosos de ver todo lo que Rockstar nos quiere ofrecer en esta nueva entrega. Si no queréis perderos ninguna de las novedades respecto a las noticias de desarrollo, no dudéis en estar atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!