El nuevo parche Assassins Creed Valhalla viene acompañado de la «Saga Olvidada» como gran reclamo del título

La nueva actualización 1.6.0 de Assassin's Creed trae consigo una gran lista de correcciones de errores y añade el nuevo modo de la saga olvidada del Valhalla
Nuevo parche Assassins Creed Valhalla
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Nuevo parche Assassins Creed Valhalla

El último videojuego de la saga: Assassin’s Creed Valhalla, va a recibir a partir del 2 de agosto el nuevo parche 1.6.0 del título, que traerá como gran reclamo un nuevo modo de juego gratuito llamado «La Saga Olvidada» y una gran cantidad de correcciones de errores para aumentar la satisfacción de los jugadores.

Ubisoft (la desarrolladora de la saga) no ha mostrado signos de ralentizar la mejora de contenido desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, allá por 2020, cosa que se muestra con la gran cantidad de contenido que ha recibido desde entonces.

Parche 1.6.0 Assassins Creed Valhalla

Numerosas expansiones de la historia han ahondado en la mitología vikinga en la que se inspira el videojuego, y gran muestra de que Assassin’s Creed es una gran apuesta de la empresa desarrolladora, es el cruce que tuvo lugar cuando Alexio (el protagonista principal de Assassin’s Creed Odyssey) encontraba su lugar en la línea temporal de Valhalla.

Novedades Assassin’s Creed Valhalla

Entre las novedades del gran parche Assassin’s Creed Valhalla nos encontramos la ya denominada «Saga Olvidada» en la cual nos tocará adentrarnos en Niflheim para superar diversos desafíos de mazmorras. Este nuevo camino comenzará tras visitar Asgard por primera vez, ya que a partir de la construcción de Ravensthorpe, la nueva edificación vikinga, accederemos al modo.

Las fiestas de Sigrblót regresan a Ravensthorpe por tiempo limitado con este parche. Del 4 al 25 de agosto podremos participar en estas actividades si hemos llegado a Inglaterra y hemos completado uno de los dos primeros arcos narrativos del videojuego.

Gran lista de correcciones:

  • El rayo de luz de Alethorp se bloqueaba e impedía resolver el rompecabezas del libro de conocimiento.
  • Era imposible mover el bloque de piedra para obtener la capa de herrero enano en Svaladal.
  • Los jugadores no podían finalizar la misión «Cuernos de boda» porque Rued aparecía muerto.
  • Reda solo ofrecía un contrato diario. Con esta actualización podremos tener dos.
  • Desafío del escondite Anderitum: Se corrige un error persistente que impedía saquear la llave del destructor si los jugadores ya la habían conseguido sin desbloquear la puerta.
  • Mejora del uso de lanza a dos manos: el ataque de remate de combo normal funciona de forma esperada.
  • Mejora del uso del hacha danesa Algurnir: Añade las ventajas de otros arcos y equipo.
  • La compra del Paquete crepuscular aparecía disponible en Xbox y PC, aunque ya estuviese en poder de los jugadores.
  • Mejora de las incoherencias en descuentos del equipo en propiedad dentro de la tienda del Animus.
  • Los efectos de vídeo del equipo de Venda de elfo de sangre podían verse durante las secuencias de vídeo.
  • Al seleccionar «vender todas las baratijas» en una tienda, también se vendían los artículos comerciables.
  • El texto de los botones de los mensajes emergentes no estaba alineado con su recuadro.
  • La vista en miniatura de Edward Kenway en el inventario era incorrecta.

DETALLES ASSASSIN’S CREED VALHALLA

ASSASSIN’S CREED VALHALLA DLC FORGOTTEN SAGA NUEVO GAMEPLAY

Gran parche 1.6.0 Assassin’s Creed Valhalla: Detalles y más

La historia de la nueva «Saga olvidada» se basa en la pérdida de Balder (dios nórdico de la luz y la pureza) en Niflheimr, y la desesperación de Odín hace que se adentre en el reino de los muertos.

Este modo se inspira en el género de los juegos de mazmorras y ofrece a los jugadores un nuevo desafío, pues los enemigos son implacables y las decisiones que se toman son más importantes que nunca.

Parche 1.6.0 Assassins Creed Valhalla

Al igual que en previos juegos de mazmorras, «La Saga Olvidada» nos obligará a llevar a nuestro avatar al límite para enfrentarnos a enemigos hostiles. Tendremos que avanzar para conquistar las profundidades de Niflheimr. Aunque la novedad está en que la muerte será la parte natural de la experiencia y un elemento habitual.

Cada vez que perdamos la vida, regresaremos al inicio y tendremos la oportunidad de mejorar a Odín, hacernos más fuertes y adquirir conocimientos sobre cómo superar los diferentes desafíos.

Con este gran parche de Assassin’s Creed Valhalla se muestra el rediseño completo del videojuego y debemos de enfrentarnos a las amenazas del dominio de Hela con un armamento totalmente aleatorio. Odín puede utilizar runas para obtener poder, pero solo podrá llevar un arma equipada.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!