Cómo derrotar a Uumuu en Hollow Knight

En esta guía te contamos detalladamente cómo derrotar a uumuu en Hollow Knight.
cómo derrotar a uumuu en Hollow Knight
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Si te has quedado atascado en esta parte del juego y no sabes cómo derrotar a Uumuu en Hollow Knight, no te preocupes, en Evelon Games te traemos esta guía para ayudarte en tu aventura. Ya verás que con un poco de ayuda este reto resulta pan comido.


Guía Hollow Knight: cómo derrotar a Uumuu en Hollow Knight


Como ya sabrás, en este punto de la historia se nos ha encomendado la misión de buscar y derrotar dreamers, los cuales se nos presentan por primera vez en Greenpath. Para alcanzar los distintos finales tendremos que eliminar los sellos que los dreamers han dejado en el Black Egg Temple.

Te podría interesar:

GUIA HECHIZOS DE HOLLOW KNIGHT, CÓMO CONSEGUIR TODOS LOS HECHIZOS EN 2022

Para alcanzar a uno de estos dreamers tendremos que derrotar primero a Uumuu, un enemigo con forma de medusa que se encuentra custodiando en el Fog Canyon a uno de los dreamers.

Uumuu

Para enfrentarnos a los soñadores antes tendremos que haber llegado a la zona de descanso y haber interactuado con el monumento. Una vez hecho eso, el vidente nos dará la Dream Nail, la cual necesitaremos sí o sí para conseguir derrotar a los dreamers.

Cómo esquivar los ataques de Uumuu

Uumuu cuenta con varios ataques distintos y cada uno tiene su forma concreta de esquivarlos:

Persecución

Este ataque irá hacia la posición de nuestro personaje y formará pequeñas ráfagas de rayos. Cuando nos vamos los rayos seguirán dejando un rastro por nuestro paso.

Hay que tener en cuenta también el escenario en el que jugamos y sus detalles. A la hora de esquivar los ataques de este enemigo tendremos que ser precavidos y tener cuidado para no caer sobre la piscina de ácido, pues esta hará que se reduzca nuestra velocidad de movimiento.

Te podría interesar:

COMBINACIONES Y SINERGIAS DE AMULETOS EN HOLLOW KNIGHT PARA EXPLORAR HALLOWNEST

Si queréis otro consejo a tener cuenta, las Monarch Wing nos serán de mucha ayuda para saltar entre plataformas de manera mucho más fácil a la hora de esquivar los ataques de Uumuu.

hollow knight uumuui
En la imagen podemos ver algunos de los rayos lanzados por Uumuu.
Ráfaga

Como vemos en la imagen de arriba, el escenario se llenará de ráfagas de rayos que nos quitarán vida. Tenemos que tratar de evitarlos a toda costa para no recibir daño. Para ello es importante tener en cuenta que los rayos aparecerán en dos posibles patrones. Como consejo para esquivar los ataques en ambos patrones, lo mejor es colocarnos en las plataformas inferiores, eso sí, mientras que Uumuu no se encuentre en las mismas plataformas, pues si chocamos contra él entonces nos quitará vida.

Flotar por el escenario

Mientras Uumuu no se encuentra realizando ninguno de los dos ataques mencionados arriba, estará flotando por el escenario. Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que si consigue hacer contacto físico con nuestro personaje entonces nos quitará una máscara de nuestra barra de vida.

Derrotar a Uumuu

hollowknightuumuu

Hay un dato muy importante que debemos tener en cuenta. No podremos hacer daño directamente a Uumuu. Este enemigo cuenta con una membrana gelatinosa que lo protege de nuestros ataques. Sin embargo, durante la batalla, Quirrel aparecerá para ayudarnos y golpeará a Uumuu para dejar al descubierto su núcleo.

Durante el corto periodo de tiempo en el que el núcleo de Uumuu está al descubierto podremos realizar ataques efectivos para conseguir hacerle daño. Por lo que tendremos que ser pacientes y pasar un tiempo esquivando los ataques del enemigo para esperar a que Quirrel deje al descubierto el punto débil de Uumuu.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!