Combinaciones y sinergias de amuletos en Hollow Knight para explorar Hallownest

¿Buscas un buen combo de amuletos en Hollow Knight? En este artículo te ayudaremos a encontrar el adecuado para tu próxima batalla.
Hollow Knight Amuletos Portada

El Reino de Hallownest esconde muchos secretos, pero también muchos peligros. Los amuletos en Hollow Knight serán imprescindibles para avanzar.

Por cada metro que desciendas en el mundo de Hollow Knight, irás descubriendo nuevos caminos, obstaculizado por nuevos enemigos, en constante custodia de nuevos secretos. Explorar Hallownest, en definitiva, es tan entretenido como desafiante. Si quieres llegar hasta los rincones más recónditos del reino, necesitarás de una buena combinación de amuletos.

Y es que, junto a los hechizos, los amuletos en Hollow Knight son una gran fuente de posibilidades por descubrir. Si sabes combinarlos con cabeza, sus efectos te ayudarán un montón a la hora de derrotar a todo adversario que se cruce en tu camino. Veamos, pues, una buena muestra de lo que puedes conseguir colocando algunos amuletos en las muescas.


Combinaciones para crear asombrosas builds


Hollow Knight Combinaciones Amuletos

Brújula caprichosa + Enjambre recolector + Marca de orgullo

Muescas: 5/11

A veces, es mejor tener una build que se adapte a la mayor parte de la aventura que especializarse demasiado en un foco. Si piensas así, no te podrás equivocar con esta combinación.

Con la Brújula caprichosa, sabrás exactamente dónde te encuentras en todo momento. Así evitarás perderte en el inmenso Reino de Hallownest, y podrás planear mejor tu aventura. Si a esto le añadimos el Enjambre recolector para no perder dinero por el camino y la Marca de orgullo para tener una seguridad extra en combate, tendrás una base estupenda para cualquier situación.

Con las 6 muescas restantes, tendrás espacio para adaptar tu estrategia según requiera la situación, por lo que no coartará tu libertad de improvisación en lo más mínimo.

Canción de Tejedora + Canción de larvas + Maestro de Sprints

Muescas: 4/11

¿Te sientes solo en las profundidades de Hallownest? Tenemos la solución para ello: ¡invoca criaturas aliadas!

Sí, algunos amuletos, tales como Canción de Tejedora o Útero brillante, te permitirán estar acompañado por algunos diminutos amigos. No harán mucho daño, pero sin duda añadirán poder de ataque cuando estés atacando a un enemigo.

En concreto, la Canción de Tejedora funciona especialmente bien para esta build, porque hace sinergia tanto con la Canción de larvas como con el Maestro de Sprints. El primero hace que recuperes almas con cada golpe de tus arañas, mientras que el segundo aumenta su velocidad. Como resultado, tendrás un daño y regeneración pasivas, sobre todo cuando estés cerca de grandes objetivos.

Maestro de embestidas + Maestro de Sprints + Sombra afilada

Muescas: 5/11

El principal atractivo de Hollow Knight es la libertad de exploración que le da al jugador. En cada esquina y recoveco podrás encontrar algo nuevo, por lo que es posible que no te quieras detener en cada enemigo que te encuentres.

Para mejorar todo lo posible tu capacidad para moverte a toda velocidad por los escenarios del juego, no dudes en equiparte Maestro de Embestidas y Maestro de Sprints. Con ellos, te podrás desplazar con una gran ligereza a cualquier punto del mapa.

Añade a la fórmula la Sombra afilada y algún amuleto para aumentar tu poder de ataque, y no habrá ningún adversario que pueda parar tu ritmo. Serás una auténtica sombra en las profundidades de Hallownest.

Concentración profunda + Combinación rápida + Elegía de la Larvamosca + Canción de larvas

Muescas: 11/11

Salvo que ya seas todo un experto de Hollow Knight, lo más probable es que tengas que recuperar tu vida un buen número de veces a lo largo de tu aventura. Pero concentrarse en medio de un combate para rellenar tus máscaras te dejará muy vulnerable a los ataques de tus rivales, dado el largo tiempo que tarda el proceso en completarse.

Con esta combinación, aumentarás tu capacidad de sanación de forma considerable, pues equipando Concentración rápida y Concentración profunda te permitirá curarte dos máscaras en el tiempo que normalmente te curarías una.

Esto, sumado a la Canción de larvas y Elegía de la Larvamosca, tendrás siempre a tu disposición esencia de alma para mantenerte protegido en combate.

Atrapaalmas / Devoraalmas + Tuercehechizos + Piedra de chamán

Muescas: 7-9/11

Por último, tenemos una build para potenciar al máximo tus hechizos y atacar desde la seguridad de la distancia. Y es que, una vez que te acostumbres a lanzar tu espíritu, tendrás un recurso invaluable para enfrentarte a tus adversarios.

Lo que necesitarás para sacarle todo el provecho a esta mecánica son tres amuletos: Tuercehechizos, para reducir el coste de alma; Piedra de chamán, para aumentar su poder; y bien Atrapaalmas o Devoraalmas, para recuperar tus almas y mantener tu fuente de proyectiles.

Entre estas dos últimas, Devoraalmas te dará más almas por cada golpe de aguijón, mientras que Atrapaalmas requiere menos muescas, que podrás aprovechar con más amuletos. Dependiendo de cómo quieras afinar esta build, te convendrás una o la otra.


Sinergias al detalle


amuletos en hollow knight

Si querías también una lista con todas las interacciones de amuletos en Hollow Knight (sin contar stacks de efectos esperables), aquí las puedes consultar:

  • Maestro de las embestidas + Sombra afilada → Incrementa el daño causado por la sombra a 1,5 el daño del aguijón. No afecta la carga o el tiempo de espera.
  • Maestro de las embestidas + Maestro de Sprints → Incrementa el bonus de velocidad de movimiento en 39%.
  • Furia de los caídos + Útero brillante → Incrementa el daño de contacto de cualquier cría por 5 al estar con una sola máscara.
  • Furia de los caídos + Elegía de la Larvamosca Dispara proyectiles rojos con una Máscara, causando ~67,5% de daño de aguijón por proyectil.
  • Marca de orgullo + Elegía de la Larvamosca Incrementa el tamaño de los proyectiles de Elegía de la Larvamosca en un 35%.
  • Blasón del defensor + Tremanido Reemplaza la horda de trematodos con un gran y volátil trematodo que hace 3 puntos de daño al impactar. También explota en una nube de estiércol que causa 1 de daño por golpe, durante 23 golpes.
  • Blasón del defensor + Útero brillante Reduce el daño de contacto de cada cría por 5, cambiándolo por una nube de estiércol de 1 segundo de duración, que causa 4-5 puntos de daño de media.
  • Blasón del defensor + Hongo con esporas Incrementa el daño de la nube de esporas a 2 de puntos por golpe, con una duración de 4,1 segundos. La frecuencia de golpe se verá reducida, permitiendo solo 20 golpes. Cambia visualmente la nube.
  • Concentración rápida + Forma de Unn Dobla la velocidad de movimiento de la Forma de Unn (de 6 a 12).
  • Concentración profunda + Hongo con esporas Incrementa el radio de la nube de esporas en un 35%.
  • Bendición de Joni + Sangrecolmena Sangrecolmena regenera las máscaras azules recibidas directamente por la Bendición de Joni, aunque tarda el doble (20 segundos). Cambian visualmente las máscaras azules.
  • Canción de larvas + Elegía de la Larvamosca La cantidad de alma obtenida por recibir daño es incrmentado en 10 (a 25).
  • Canción de larvas + Canción de Tejedora → Los tejedores reúnen 3 almas al golpear un enemigo.
  • Portador onírico + Escudo onírico El escudo es un 15% más grande.
  • Canción de Tejedora + Maestro de Sprints Los tejedores se mueven un 50% más rápido y saltan más lejos.

Hollow Knight Larvas Amuletos

El descenso por el Reino de Hallownest se tornará mucho más interesante ahora que conoces estas combinaciones y sinergias de amuletos en Hollow Knight.

Ningún secreto ni enemigo se te resistirá. ¿Sabes que es lo que tampoco te perderás? ¡Esta selección de nuestros artículos!

Todo esto y mucjo más. Aqui, en Evelon Games.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios