Evil Dead The Game: Cómo subir rápido de nivel

¡Te contamos cómo subir rápido de nivel en Evil Dead The Game!
cómo subir rápido de nivel en Evil Dead The Game

En este post te explicamos cómo subir rápido de nivel en Evil Dead the Game para desbloquear personajes.

Evil Dead The Game es un juego hecho cuidadosamente para enamorar a los fans de la franquicia Evil Dead creada por Sam Raimi, permitiéndoles jugar con personajes icónicos de la misma como por ejemplo su protagonista, Ash Williams, interpretado en la filmografía de la franquicia por Bruce Campbell.

Te puede interesar:

EVIL DEAD THE GAME: CÓMO COMPLETAR LA SEGUNDA MISIÓN «¡VAMOS DE JUERGA!»

Contamos con una buena lista de personajes y una gran cantidad de habilidades únicas dentro de Evil Dead The game, muchas de las cuales tendremos que desbloquear subiendo de nivel. Para alcanzar a tener todas las habilidades de un mismo personaje disponibles, requeriremos de muchos puntos de experiencia. Pero no te preocupes, en Evelon Games te explicamos cómo subir rápido de nivel en Evil Dead The Game.

como subir rapido de nivel en Evil Dead The Game

Cómo subir rápido de nivel en Evil Dead The Game

A diferencia de otros juegos, Evil Dead The Game no cuenta con algún sistema de misiones diarias o tareas que completar para permitir a los usuarios subir de nivel de experiencia más fácilmente.

Tal y como funciona el juego a día de hoy, la única manera que tienen los jugadores para conseguir nivel de experiencia con el que desbloquear las habilidades del personaje deseado es jugando partida online. Ya sean partidas PVP en las que cuatro jugadores se enfrentarán a un demonio Kandarian manejado por otro jugador, o en partidas contra la inteligencia artificial, en las que los cuatro jugadores también se enfrentarán contra un demonio Kandarian, pero esta vez el demonio será manejado por la IA.

Es importante destacar que las partidas que juguemos contra la inteligencia artificial nos aportarán menos puntos de experiencia que las partidas PVP contra jugadores reales, mecánica que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que como es lógico resulta mucho más fácil derrotar a la inteligencia artificial que a otro jugador. ¿Entonces, cuál es la mejor opción?

Evil Dead The Game Menu

Pues, depende completamente de ti. Para algunos jugadores, las partidas PVP pueden ser un modo mucho más rápido de conseguir subir de nivel en Evil Dead The Game. Sin embargo, antes de lanzarte a jugar contra otros jugadores reales debes tener en cuenta tu nivel de habilidad, ya que las partidas PVP a veces nos supondrán todo un reto. En este caso, es preferible acumular experiencia jugando contra la inteligencia artificial, aunque ello nos pueda llevar más tiempo.

Te puede interesar:

«¡NO NOS DEJARÁ MARCHAR!» – EVIL DEAD THE GAME: COMO COMPLETAR LA CUARTA MISIÓN

También hay que recalcar que solo podremos ganar puntos de experiencia para las clases de demonios Kandarian jugando con estas mismas. Y claro, el cuento se complica un poco, ya que dejamos de tener la opción de jugar contra la inteligencia artificial. Para jugar nosotros mismos como un demonio Kandarian tendremos que jugar sí o sí contra otros jugadores reales en partidas PVP. Y sí, también es absolutamente imposible ganar experiencia jugando en solitario.

Actualmente, estas son las únicas opciones disponibles para conseguir subir de nivel en Evil Dead The Game y poder desbloquear las habilidades únicas de cada superviviente y demonio Kandarian. El camino para conseguir puntos de experiencia puede resultar tedioso, pero no te desesperes. Te aconsejamos que reúnas a un grupo de amigos dentro del juego para enfrentaros a otros jugadores en partidas PVP y así conseguir más experiencia por cada partida. Será importante que hagáis un buen equipo y os comuniquéis bien para alcanzar la victoria.

Si no encuentras amigos para formar un equipo en Evil Dead The Game no te preocupes, ¡puedes entrar al Discord de Evelon Games para buscar a tus próximos compañeros!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios