V Rising: ubicaciones y dónde encontrar a todos los jefes de V Rising (37 jefes)

Con esta guía definitiva para principiantes en V Rising encontrarás todas las ubicaciones y como derrotar a todos los jefes.
V RISING: UBICACIONES Y DÓNDE ENCONTRAR A TODOS LOS JEFES DE V RISING

La supervivencia es un aspecto importante en V Rising un videojuego desarrollado por Stunlock Studios, que requiere que los jugadores inviertan sus recursos en diversas actividades. Si construir una base rápidamente es fundamental, conocer su entorno y sus secretos también lo es. Pero todavía necesitamos saber dónde buscar para encontrar lo que nos permitirá avanzar. Afortunadamente, es posible encontrar un mapa interactivo de V Rising que ofrece las ubicaciones de cada recurso, jefe y portal.

¿Quieres saber todas las ubicaciones de los jefes en V Rising? Actualmente, V Rising tiene un total de 37 jefes en acceso anticipado, pero están ocultos en todo el mundo de Vardoran. Cazar a estos jefes debería ser tu objetivo principal en V Rising, ya que ofrecen nuevos poderes y habilidades vampíricas que puedes usar para causar estragos y hacerte más fuerte.

Si bien puedes rastrear las ubicaciones de los jefes utilizando tu Blood Altar (altar de sangre) cuando alcanzas un nivel apropiado, los jefes de V Rising siempre están presentes en el mundo, lo que significa que puedes luchar contra ellos en cualquier momento. Si está buscando una ubicación específica de jefe de V Rising y no sabe dónde encontrarla, está en el lugar correcto.

Ubicaciones de jefes de V Rising

A continuación, encontrarás nuestra guía mundial completa que muestra todas las ubicaciones de los jefes en V Rising

Lista de jefes de V Rising

Lista de jefes de V Rising, dónde encontrar a todos los jefes en V Rising

Lobo alfa (nivel 16)

  • Poder: Forma de lobo.

Alpha Wolf es el primer jefe que puedes rastrear en V Rising, y probablemente el primer jefe al que se enfrentarán los nuevos jugadores en la batalla. Sin embargo, eso no lo hace fácil, ya que Alpha Wolf tiene un nivel 16, que debería ser un nivel similar al de tu personaje si te has estado enfocando en misiones. Tiene mucha salud y algunos ataques de mordedura desagradables que atravesarán tu barra de salud, así que asegúrate de saber cómo curarte si estás luchando en esta pelea. Si aún no lo has hecho, obtén algo de cobre para que puedas fabricar mejores armas y mejorar tu puntaje de equipo.

Lista de jefes de V Rising.Lobo alfa (nivel 16)

Rufus el capataz (nivel 20)

  • Poder: Rabia de sangre
  • Recetas: banco de carpintería, ballesta de cazador, caña de pescar, madera esculpida, marco de pintura

Rufus el capataz es un jefe difícil al principio del juego, así que espere un desafío importante aquí. Su ballesta de fuego inflige un gran daño y puede matar a jugadores de bajo nivel con solo unos pocos golpes, por lo que deberás usar tu habilidad de carrera para esquivar con frecuencia durante esta pelea. Al igual que Keely, Rufus vive en un campamento NPC, por lo que hay otros personajes hostiles que se involucrarán en la pelea a medida que te mueves. Enfréntate a estos enemigos más débiles a medida que se acerquen para evitar que te abrumen.

Lista de jefes de V Rising

Errol el Rompepiedras (nivel 20)

  • Poder: Réplica
  • Recetas: gran alijo

Errol el Rompepiedras se encuentra en una mina cerca del centro de Farbane Woods. Tienen tres ataques clave: un ataque cuerpo a cuerpo giratorio que ocurre cuando te acercas, una oleada de energía mágica a distancia que desatan en línea recta en el campo de batalla y un golpe de martillo que envía una ráfaga de magia en múltiples direcciones. Esto les da una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, pero tardan un tiempo en terminar y debería resultar fácil de evitar. Errol tiene mucha salud, por lo que esta pelea es más una batalla de resistencia mientras lo reduce y evita a los otros enemigos que ensucian la cueva.

Lista de jefes de V Rising

Keely el arquero de hielo (nivel 20)

  • Poder: Murciélago helado
  • Recetas: Curtiduría, Envoltura de viajero, Cantimplora vacía, Cuero

Keely el arquero de hielo, usa su arco para desatar flechas heladas mágicas, pero no solo dispara una flecha a la vez. En cambio, Keely tiende a disparar en ráfagas con sus ataques, utilizando una ráfaga de escopeta dispersa de 3 flechas a la vez y una andanada de flechas AOE que infligirá un gran daño a cualquiera que esté cerca.

Si quieres sobrevivir a esta pelea, deberás mantenerte ágil y ser consciente de hacia dónde apunta a continuación. Dado que Keely vive en un campamento de bandidos, espera que otros NPC hostiles también se unan a la refriega, lo que se suma al caos de esta pelea de jefes. Esto puede volverse abrumador si no estás preparado, así que considera traer a un amigo para que te ayude si estás jugando en un servidor multijugador.

Lista de jefes de V Rising

Grayson el armero (nivel 27)

  • Poder: Égida Carmesí
  • Recetas: tablas de trabajo de cinco dedos, tablas largas, piedra de afilar

Cuando te acerques a Grayson el armero, lanzará un montón de trampas por la arena. Si pisa uno, causará daño y disminuirá su velocidad de movimiento, lo que lo hará mucho más vulnerable a cualquier ataque posterior. Afortunadamente, hay una manera de evitar este efecto. En cada esquina de la arena, encontrarás un maniquí blindado. Si interactúas con un maniquí, obtendrás un escudo temporal que te protege de todo daño y anula las trampas. Esto significa que puedes atropellarlos y activarlos todos sin ningún riesgo, lo que te permite limpiar el campo de batalla antes de concentrarte en Grayson.

7

Goreswine el Devastador (nivel 27)

  • Poder: Explosión de cadáver, Velo de huesos
  • Recetas: tumba, esqueleto, necrófago

Goreswine el Devastador usa principalmente veneno para causar daño a lo largo del tiempo. Hacen que broten charcos de líquido venenoso del suelo como un ataque AOE que te obligará a mantenerte en movimiento constantemente durante la pelea. Estos charcos venenosos a menudo bloquearán tu camino hacia Goreswine, por lo que recomendamos emplear ataques a distancia para seguir infligiendo daño.

8

Rata pútrida (nivel 30)

  • Poder: Forma de rata.

A diferencia de otros jefes, la rata pútrida no se puede encontrar usando el altar de sangre. En su lugar, debes construir el nido de alimañas para que se reproduzca. Si bien puede ser un poco más difícil de encontrar debido a este requisito adicional, la pelea del jefe en sí no debería resultar demasiado problemática. La rata pútrida tiene poca salud, por lo que es fácil de destruir con tu multitud de poderes vampíricos. Solo ten cuidado con una pandilla de otras ratas que aparecerán durante la pelea, ya que podrías encontrarte repentinamente abrumado.

Lista de jefes de V Rising

Clive el iniciador de fuego (nivel 30)

  • Poder: Velo del Caos
  • Recetas: Tabla de Alquimia, Azufre, Caja de Explosivos Menores

Clive el iniciador de fuego (nivel 30)es el experto en explosivos residente de V Rising, que libera interminables andanadas de bombas y granadas durante la pelea. Afortunadamente, puedes usar esto a tu favor, ya que hay algunos barriles y cajas explosivas repartidas por la arena que puedes activar. Si estos explosivos detonan cerca de Clive, infligirán una gran cantidad de daño y te darán una clara ventaja en la batalla. Si logras ganar esta pelea, obtendrás la receta Caja de explosivos menores, que puedes utilizar para destruir grandes trozos de roca.

10

Polora la Feywalker (nivel 34)

  • Poder: Lobo espectral, Velo de ilusión
  • Recetas: Pasarela vampírica, Suelos de jardín, Brebaje de resistencia al ajo menor

Polora la Feywalker (nivel 34) es otro jefe mágico que libera orbes fantasmales y un lobo espectral para infligir daño a distancia. Si te acercas, Polora usará un ataque para aplicar el efecto de estado de miedo, obligándote a huir durante unos segundos. Esto evita que hagas daño y es bastante molesto, por lo que te recomendamos mantener la distancia y utilizar tus diversos poderes para atacar desde lejos.

11

Oso feroz (nivel 36)

  • Poder: Forma de oso
  • Recetas: Alfombras De Piel

El oso feroz solo tiene unos pocos ataques, pero causan un gran daño. Su ataque principal es un golpe cuerpo a cuerpo con sus garras, que tiende a usar cuando estás cerca. Luego seguirá con un golpe en el suelo que causa un temblor dentro de la cueva, haciendo que las rocas caigan del techo. 

El oso feroz es implacable con estos ataques, por lo que no tendrás muchas posibilidades de descansar en esta pelea. Lleva pociones curativas para curarte rápidamente entre ataques y trata de mantenerte en movimiento en todo momento. Si te quedas quieto, el oso feroz te dará muchos golpes con sus garras y te matará en segundos. Si bien salir corriendo es una herramienta útil en esta batalla, también recomendamos utilizar la habilidad Blood Rite. Esto te permite contrarrestar los ataques por un breve momento, dañando a tu enemigo y curando ligeramente a tu personaje.

12

Quincy el Rey Bandido (nivel 37)

  • Poder: Barrera del caos, Carga despiadada
  • Recetas: Herrería, Banco de sastrería, Lingote de hierro, Armas de hierro, Equipo de batalla de Colmillo Hueco

Quincy el Rey Bandido (nivel 37)puede parecer bastante mundano, pero sus ataques imbuidos de caos son todo lo contrario. El ataque mágico principal de Quincy desata múltiples fuegos artificiales mágicos del caos que dejan un rastro explosivo detrás. Su naturaleza en espiral los hace difíciles de esquivar, así que trate de permanecer detrás de Quincy tanto como sea posible. Afortunadamente, no tienen otros ataques notables, por lo que el patrón para esta pelea de jefes es fácil de aprender.

13

Nicolás el Caído (nivel 37)

  • Poder: Pestilencia, Protección de los Condenados
  • Recetas: Estudio

Al principio, Nicolás el Caído parece bastante simple, disparando algunos rayos mágicos que son fáciles de evitar. Sin embargo, las cosas cambian rápidamente cuando Nicolás el Caído usa su nigromancia para levantar grupos de esqueletos del suelo. Estas amenazas adicionales hacen que la lucha contra Nicolás el Caído sea mucho más caótica, así que asegúrate de equipar algunos hechizos de control de multitudes antes de saltar a la batalla.

Lista de jefes de V Rising

Beatrice la Sastra (nivel 38)

  • Poder: Forma Humana
  • Recetas: telar, capa de cazador, tela, hilo de algodón

La batalla contra Beatrice la Sastra (nivel 38) es más una persecución frenética que una pelea. Beatrice es una dulce anciana que vive en una de las muchas aldeas de Dunley Farmlands, y no está equipada para luchar contra los vampiros. En cambio, huye presa del pánico mientras grita para que la milicia local la ayude. Tendrás que matar a estos guardias mientras persigues a Beatrice por las calles, usando cualquier poder vampírico que tengas para golpearla por la espalda.

15

Vincent el Frostbringer (nivel 40)

  • Poder: Barrera de Escarcha, Velo de Escarcha
  • Recetas: celda de prisión, tablón reforzado

Vincent, el Frostbringer tiene una habilidad única que dispara múltiples misiles helados mágicos. Si alguno de estos hace contacto, congelará a tu personaje, impidiendo que te muevas o ataque. Este efecto está destinado a durar unos segundos, pero generalmente terminará temprano cuando Vincent realice un ataque cuerpo a cuerpo de seguimiento. Al igual que muchos otros jefes, Vincent también tiene algunos aliados que dispararán flechas de ballesta durante la batalla, así que considera matarlos primero para que luego puedas concentrarte en Vincent en un duelo 1v1.

Lista de jefes de V Rising

Cristina la Sacerdotisa del Sol (nivel 44)

  • Poder: Purgatorio
  • Recetas: Vidrio, Botella de vidrio vacía, Poción de rosa de sangre, Poción de resistencia sagrada

Cristina, la Sacerdotisa del Sol (nivel 44) no tiene mucha armadura, lo que la hace débil a la mayoría de los ataques. Sin embargo, eso no significa que esta pelea será fácil. Cristina puede usar sus habilidades sagradas para sanar con frecuencia durante la batalla mientras sus secuaces te mantienen ocupado. Primero trata con estos guardias y luego deberías poder reducir a Cristina con facilidad.

17

Leandra, la sacerdotisa de las sombras (nivel 46)

  • Poder: Asesino espectral
  • Recetas: Mesa de joyería, Colgante de la Plaga, Piedra de la Plaga, Sacerdote esqueleto

Al igual que Nicolás el Caído, Leandra, la sacerdotisa de las sombras (nivel 46) cría secuaces para que la ayuden en la batalla. Afortunadamente, no logra levantar tantos, lo que hace que esta pelea se sienta un poco más fácil en comparación. Leandra también tiene una cantidad de salud bastante baja, por lo que tus ataques deberían atravesar su barra de salud rápidamente.

18

Tristán el cazador de vampiros (nivel 46)

  • Poder: Hambre de sangre
  • Recetas: esencia de sangre superior

Tristán, el cazador de vampiros, es un enemigo mucho más difícil que otros jefes en Farbane Woods, pero es posible que te encuentres con él al principio de tu aventura. Si lo hace, le recomendamos huir y regresar mucho más tarde, ya que Tristán tiene un asombroso nivel 46. Tristán usa una variedad de ataques basados ​​en fuego que quemarán a su personaje y causarán daño con el tiempo, rompiendo su barra de salud a una velocidad notable. Ven preparado con equipo de alto nivel y muchas pociones de salud para sobrevivir a esta pelea.

19

Terah el Geomántico (nivel 48)

  • Poder: Guardián espectral
  • Recetas: mesa de corte de gemas, piedra de gólem de asedio, gemas regulares

Terah el Geomántico vive en las montañas, donde también encontrarás innumerables gemas y vetas de mineral. Derrotar a Terah te permitirá darle un buen uso a esas gemas, ya que desbloquearás la mesa de corte de gemas. El poder Guardián espectral que desbloquearás también es muy poderoso, lo que te permite invocar brevemente a un golem gigante para protegerte de los enemigos. Encontrarás a Terah el Geomántico en el noroeste de Dunley Farmlands.

20

Meredith la Arquera Brillante (nivel 52)

  • Poder: Espiral Sanguínea
  • Recetas: hilo de lana

Meredith la Arquera Brillante (nivel 52) usa su arco para desatar ataques sagrados, pero por lo demás no es muy diferente de los jefes de tiro con arco anteriores. Meredith, naturalmente, infligirá más daño, ya que tiene un nivel más alto, pero sus ataques (una flecha mágica de largo alcance y una volea AOE) deberían ser bastante fáciles de predecir. Prepárese para esquivar los proyectiles que se aproximan y acérquese para infligir un gran daño y derribar a Meredith rápidamente.

21

Frostmaw la montaña del terror (nivel 56)

  • Poder: Nova de Hielo
  • Recetas: Pergamino

Frostmaw la montaña del terror, es esencialmente el Krampus de V Rising. Es realmente horrible, en realidad. Esos colmillos afilados y garras retorcidas causan un gran daño, por lo que querrás venir preparado para esta pelea. A pesar de ser el nivel más bajo de los dos jefes de las Montañas Hallowed, Frostmaw es un verdadero terror al que solo deben enfrentarse los jugadores más experimentados. Si logras ganar esta batalla, obtendrás la habilidad Frost Nova, que te permite congelar enemigos y otros jugadores durante unos segundos. Encontrarás a Frostmaw la montaña del terror en el norte de las Hallowed Mountains.

22

Octavian el Capitán de la Milicia (nivel 58)

  • Poder: Golpe de espejo
  • Recetas: Yunque, Lingote de plata oscura, Atavío de Espina del Alba, Armas de plata oscura

Octavian, el capitán de la milicia, parece un simple espadachín, pero tiene algunos ataques mágicos que le permiten atacar desde la distancia. Cuando blande su espada, ocasionalmente desata algunos efectos de hoja de sierra que viajan por el mapa y atraviesan a los jugadores para causar daño. Afortunadamente, estos se mueven lentamente y son bastante fáciles de evitar si sigues moviéndote. Sin embargo, asegúrese de estar constantemente al tanto de ellos, ya que se aturdirá y se volverá vulnerable si una de estas hojas de sierra hace contacto.

23

Ungora la Reina Araña (nivel 60)

  • Poder: Arácnido Volátil
  • Recetas: Hilo Fantasma, Seda, Spiderling

Ungora la Reina Araña es una gran araña que acecha en las profundidades del Bosque Maldito. Sus enormes pinzas infligirán mucho daño, pero aquellos que se enfrenten a la Reina Araña y ganen obtendrán el poder de convocar a sus propias arañas aliadas. Encontrarás a Ungora, la Reina Araña, en el centro del Bosque Maldito.

24

Raziel el pastor (nivel 60)

  • Poder: Rayo Carmesí
  • Recetas: Athenaeum, poción de resistencia plateada, artefacto corrupto

Raziel el pastor, es el líder del Monasterio de Dunley y usa un inmenso poder sagrado para devastar a los acechadores de la noche. Afortunadamente, derribarlo solo te hará más fuerte, ya que desbloquearás el poder Crimson Beam y la receta Silver Resistance Potion, entre otras recompensas. Puedes encontrar a Raziel en el noroeste de Dunley Farmlands.

25

Foulrot el Soultaker (nivel 62)

  • Poder: Trance de niebla
  • Recetas: velo de fantasma, polvo espectral, alma en pena

Algunos de los jefes de V Rising parecen malditos, pero Foulrot el Soultaker podría ser el más espeluznante entre ellos. Con una cabeza de caballo y empuñando dos grandes espadas, Foulrot el Soultaker es un cultista que quiere enviar a sus víctimas al infierno. Si logras derrotar a Foulrot, obtendrás algo de ese poder sectario para ti, ya que desbloquearás la habilidad Mist Trance. Esto te permite volverte temporalmente inmaterial, haciéndote invencible a cualquier ataque entrante durante unos segundos. Encontrarás a Foulrot el Soultaker en el sureste del Bosque Maldito.

26

V RISING: CÓMO CONSEGUIR UN CABALLO

Jade, el cazador de vampiros (nivel 62)

  • Poder: Andanada de caos
  • Recetas: caja explosiva mayor, esencia de sangre primigenia

Al igual que Tristán, con quien quizás hayas luchado anteriormente en Farbane Woods, Jade, el cazador de vampiros es un enemigo formidable. En el nivel 62, esta cazadora dará una dura pelea con sus dos pistolas, pero obtendrás excelentes recompensas si logras sobrevivir. El poder Chaos Barrage que obtienes es particularmente poderoso, ya que es capaz de infligir un gran daño mágico a múltiples objetivos. Encontrarás a Jade, el cazador de vampiros deambulando por el centro de Dunley Farmlands.

27

El duque de Balaton (nivel 62)

  • Poder: Forma de sapo

El duque de Balaton tiene que ser uno de nuestros jefes favoritos en V Rising. Son un sapo feo y colorido, que es tan difícil de resistir. El duque de Balaton parece estar rodeado de riqueza, pero solo obtendrás una recompensa por derrotar a este jefe. Pero no te preocupes, es muy bueno. Si sales victorioso de la guarida del duque de Balaton, obtendrás el poder de convertirte en un sapo, lo que te permitirá saltar acantilados. Encontrarás al Duque de Balaton a lo largo del borde norte del Bosque Maldito.

28

Mairwyn la Elementalista (nivel 64)

  • Poder: Lanza de cristal.
  • Recetas: hilo imperial

Mairwyn la Elementalista es una hechicera despiadada que maneja las fuerzas de la naturaleza para acabar con cualquier enemigo, incluido tu pobre señor de los vampiros. Si logras derrotar a la Elementalista, obtendrás tus propios poderes elementales en forma de una habilidad de Crystal Lance que inflige el efecto Chill. Encontrarás a Mairwyn la Elementalista en el sureste de Silverlight Hills.

29

Willfred el Jefe de los Hombres Lobo (nivel 64)

  • Poder: Golpe de corazón
  • Recetas: Golpe de resistencia sagrada

V Rising podría tratarse de vampiros, pero todos sabíamos que los hombres lobo aparecerían en algún momento: los dos monstruos salvajes van de la mano. Willfred el Jefe de los Hombres Lobo es un jefe formidable en el nivel 64, pero la receta del Frasco de resistencia sagrada que obtienes como recompensa será crucial en las peleas de jefes posteriores. Puedes encontrar a Willfred, el jefe de los hombres lobo, en la aldea de hombres lobo en el noreste de Dunley Farmlands, justo debajo de la frontera con el Bosque Maldito.

30

Azariel el Portador del Sol (nivel 68)

  • Poder: Sobretensión
  • Recetas: lingote de oro

Azariel el Portador del Sol, ha subido a la sede del poder en la Iglesia de Luminance y es un verdadero creyente en la palabra sagrada. Desafortunadamente, tu naturaleza vampírica parece estar en desacuerdo con sus creencias, por lo que puedes enfrentarte al llegar al nivel 68. Derrotar a Azariel es un paso clave en tu viaje, ya que desbloquearás la capacidad de obtener lingotes de oro como recompensa. Encontrarás a Azariel el Portador del Sol en el oeste de Silverlight Hills.

31

Morian la matriarca Stormwing (nivel 68)

  • Poder: Vacío
  • Recetas: gemas perfectas

Morian la matriarca Stormwing es un mito aterrador para la gente de Brighthaven, pero un enemigo obvio para vencer en tu búsqueda para convertirte en un vampiro todopoderoso. Su magia puede ser poderosa, pero aquellos que logren matar a la Matriarca Stormwing reclamarán ese poder para sí mismos y desbloquearán la habilidad Void. Encontrarás a Morian la matriarca Stormwing en el sur de Silverlight Hills.

32

Terrorclaw el Ogro (nivel 68)

  • Poder: salto ártico

Terrorclaw the Ogre parece un xenomorfo que pasó demasiado tiempo en las montañas y desarrolló algunos callos desagradables. Independientemente de su naturaleza real, Terrowclaw es una poderosa bestia que diezmará a los jugadores de bajo nivel. En el nivel 68, Terrorclaw puede usar su cuerpo rocoso para infligir un daño masivo y demostrará ser un malvado formidable. Encontrarás a Terrorclaw the Ogre en el sur de las Hallowed Mountains.

33

Matka the Curse Weaver (nivel 72)

  • Poder: Mosquito Inestable
  • Recetas: Esquema, Mosquito

Supuestamente, una de las brujas más antiguas, Matka the Curse Weaver es un ser verdaderamente monstruoso que puede ser responsable de la maldición que azota el Bosque Maldito. Si eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a Matka y lo suficientemente fuerte como para derrotarla, obtendrás el poder de invocar mosquitos explosivos que perseguirán a tus enemigos. Encontrarás a Matka the Curse Weaver en el noroeste del Bosque Maldito.

34

Nightmarshal Styx the Sunderer (nivel 76)

  • Poder: Forma de murciélago

Después de luchar contra muchos guerreros sagrados y bestias, ya es hora de que te enfrentes a un vampiro. Nightmarshal Styx the Sunderer es un vampiro particularmente poderoso de cuando Drácula todavía estaba vivo en el mundo de Vardoran, pero ahora vagan solos por el Bosque Maldito. Si consigues derrotarlos, obtendrás uno de los poderes más codiciados de V Rising: la capacidad de convertirte en murciélago. Cosas clásicas de vampiros. Encontrarás a Nightmarshal Styx the Sunderer en el sur del Bosque Maldito.

35

Gorecrusher the Behemoth (nivel 78)

  • Poder: danza del fuego fatuo

Gorecrusher the Behemoth pudo haber sido una vez un hombre, pero ahora son una amalgama retorcida de raíces de árboles y huesos imbuidos con la energía mágica del Bosque Maldito. Gorecrusher es uno de los jefes más difíciles en V Rising en el nivel 78, pero vale la pena luchar por la habilidad Wisp Dance que obtienes después de vencerlos.

Si lo lanzas dos veces en rápida sucesión, dispararás volutas que reducen el daño de los enemigos cercanos durante un breve período de tiempo, lo que te brinda una gran ventaja en las peleas difíciles. Encontrarás a Gorecrusher the Behemoth en el sur del Bosque Maldito.

36

El horror alado (nivel 78)

  • Poder: Vórtice de escarcha

A pesar de aparecer en Farbane Woods, Winged Horror es uno de los jefes finales de V Rising. En el nivel 78, ejerce un poder inmenso, pero el poder Frost Vortex que obtienes al vencerlo bien vale la pena luchar. Encontrarás el Winged Horror, que supuestamente es una de las mascotas favoritas de Drácula, a lo largo del borde este de Farbane Woods.

37

Solarus el Inmaculado (nivel 80)

  • Poder: Invocar Ángel Caído

Eso es todo. Solarus el Inmaculado. El jefe final de V Rising. En el nivel 80, Solarus es el enemigo más duro que encontrarás en V Rising, pero luego habrás completado tu búsqueda para convertirte en el último señor de los vampiros. La gran hoja de Solarus causa un gran daño, lo que parece apropiado para el miembro más antiguo y prestigioso de la Iglesia de la Luminancia. Encontrarás a Solarus el Inmaculado en el templo al este de Silverlight Hills.

Dónde y cómo encontrar jefes en V Rising

Para encontrar jefes en V Rising, debes construir y usar un Altar de sangre. Puedes construir un Altar de sangre utilizando 180 piedras y 10 esencias de sangre, pero primero deberás completar la misión Preparándose para la caza. Para completar esta misión, debes:

  • Construye e interactúa con un aserradero.
  • Construya e interactúe con un banco de trabajo simple.
  • Aumenta tu nivel de equipo a 15.

Ubicaciones de los jefes en V Rising

Ubicaciones de jefes de V Rising. Guiía mundial

Esto desbloqueará el plano de elaboración del Altar de sangre en la sección Dominio de la pestaña Producción en el menú de construcción. Después de construir el Altar de sangre, interactúa con él para encontrar una lista de V Blood Carriers, que es el nombre en el juego de los jefes de V Rising. La lista es muy larga, pero solo podrá ver aquellos de un nivel apropiado, según lo determine su puntuación de equipo actual.

Para rastrear a un jefe, simplemente selecciónelo en Blood Altar y luego salga del menú y comience a caminar. Después de unos momentos, verás un hilo rojo que se extiende desde tu personaje en una dirección particular. Continuará desapareciendo y reapareciendo cada pocos segundos, pero puedes continuar siguiendo la dirección de este rastro de sangre mientras viajas para encontrar al jefe.

Es importante tener en cuenta que, si bien Blood Altar solo muestra jefes con los que eres capaz de luchar, casi todos los jefes de V Rising existen en el mundo en todo momento. Esto significa que si te aventuras en un área peligrosa, puedes toparte con un poderoso jefe que no estás equipado para vencer con tu equipo actual. Todavía puedes intentar pelear, pero te recomendamos huir hasta que hayas mejorado tu equipo.

Y eso es todo, aqui termina nuestra guía completa de todas las ubicaciones de jefes de V Rising, dónde encontrar a todos los jefes y cómo encontrarlos en V Rising

MÁS GUIAS DE V RISING

V RISING NIVEL DE OBJETO: CÓMO FUNCIONA Y CUÁL ES EL MÁXIMO QUE PUEDES CONSEGUIR

Recordad que V Rising ha salido para PC en Steam a través de su programa Early Access.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios