Gameplay de Lost Wild, el nuevo survival horror en primera persona

Gracias al nuevo tráiler publicado, hemos podido ver un gameplay de Lost Wild, hoy traemos todas las novedades de este Survival Horror de dinosaurios.
gameplay-lost-wild-evelon-games
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

NUEVOS DETALLES Y GAMEPLAY DE LOST WILD

Tras la presentación por parte de Annapurna Interactive, hemos podido echar un primer vistazo al nuevo juego de Great Ape Games. Su nombre es The Lost Wild y por lo que parece será un survival horror en un mundo de dinosaurios al puro estilo Jurassic Park. De momento, se desconoce si tiene relación directa con la famosa saga, pero todo apunta a que, como poco, ha servido de inspiración.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún no se ha confirmado nada, pero si se conoce que será en 2024 y que de momento estará disponible en Steam. Es más, aquellos interesados pueden guardar el juego en la Wishlist ya mismo y esperar a su lanzamiento oficial.

gameplay-lost-wild-evelon-games2

No te pierdas ninguna noticia:

Fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy para 2022 y detalles del competidor de Genshin Impact

LO QUE SABEMOS DEL SURVIVAL HORROR DE JURASSIC PARK


The Lost Wild parece ser una especie de juego de survival horror en perspectiva de primera persona. En el nuevo tráiler de Lost Wild hemos podido ver a un jugador explorando una densa jungla llena de dinosaurios, algunos de los cuales parecen ser más bien inofensivos (como un estegosaurio que se alimenta de plantas) y otros que están claramente llenos de dientes y listos para comernos en cuanto tengan la oportunidad.

gameplay-lost-wild-evelon-games3-min

Para evitar caer en este terrible destino, tendremos que escabullirnos por la selva y sobrevivir con lo que podamos, además, también se han mostrado brevemente algunos interiores de aspecto espeluznante que incluyen notas de pizarra que indican que se está haciendo ciencia o investigación de algún tipo, y en un momento dado el jugador lanza una bengala para distraer o confundir a algunos dinos amenazantes. Aunque no se trata de un juego con licencia de Jurassic Park, está claro que se inspiran en él.

Aquí tenéis el tráiler completo sobre todo lo que se sabe hasta el momento, al parecer, podremos hacernos con armas y diferentes artilugios para garantizar nuestra supervivencia en el hostil terreno:

Nuevo tráiler de Lost Wild el nuevo juego de dinosaurios

Por si te interesa estar al día de las novedades de consolas:

La nueva actualización de Sony añadirá soporte para 1440p en PS5, además de otras mejoras como la creación de carpetas y mucho más

HISTORIA Y DETALLES DEL NUEVO JUEGO BASADO EN JURASSIC PARK


Todo empieza cuando te encuentras varado en un mundo primitivo y violento. Tu supervivencia va a depender de que domines sus ritmos y te anticipes a sus peligros. Una misteriosa voz en la única radio que tienes parece ofrecer un rayo de esperanza. Con su ayuda, tendrás que abrirte paso a través de las instalaciones y reconstruir la historia de cómo se llegó a esta situación.

Este nuevo juego basado en Jurassic Park será totalmente inmersivo y cinematográfico y capturará la reverencia y el terror de las bestias más magníficas de la naturaleza. Estos dinosaurios no se comportarán como monstruos, sino como animales salvajes muy hambrientos. Tendremos que agachar la cabeza, estar alerta y evadir los problemas. Si todo lo demás falla, solo quedará huir o intentar intimidar utilizando armamento no letal, lo que dará lugar a un intenso juego al estilo del gato y el ratón.

gameplay-lost-wild-evelon-games4

El modo sigilo será nuestro salvavidas para escapar de las infinitas persecuciones. Con los materiales que encontremos podremos crear distracciones y camuflarnos con el entorno para hacernos invisibles. Utilizando una combinación de fuego y armas no letales podremos ahuyentar temporalmente a los depredadores. Los dinosaurios de The Lost Wild son curiosos y adaptables por naturaleza, pero pueden retroceder cuando se asustan o se sienten intimidados.

Las instalaciones abandonadas y misteriosas que se encuentran en medio de una naturaleza repleta de vida prehistórica nos ayudarán a mantenernos con vida. Rebuscando podremos encontrar objetos útiles para mejorar las posibilidades de supervivencia, pero cuidado, nos encontraremos con peligros cada vez mayores cuanto más profundicemos en la exploración. Hay que desvelar el misterio que se esconde en el corazón de la isla.

gameplay-lost-wild-evelon-games5

Para que tengas un mes de agosto lleno de entretenimiento:

Las mejores series de agosto 2022 que no tienes que perderte

Estamos deseando ver más de este nuevo juego de dinosaurios de terror a medida que se acerca su lanzamiento. Todavía no tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento o las plataformas, salvo que desde hoy tiene una página en Steam. Esperemos poder disfrutar de estos terroríficos dinos más pronto que tarde. Hasta entonces, no te pierdas ninguna noticia en nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!