El anime de Cyberpunk sorprende a los fans con un nuevo tráiler

Los fans del videojuego de Cyberpunk 2077, podrán disfrutar de este anime de Cyberpunk que tendrá como localización la caótica Night City.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

El tráiler del anime de Cyberpunk: Edgerunners, nombre que lleva la serie; muestra violencia, romance y más aspectos que los fanáticos tendrán que descubrir por sí mismos echando un vistazo al anime, que se lanzará en Netflix este septiembre.

CYBERPUNK 2077

A pesar de que un primer lanzamiento causó una mala impresión para Cyberpunk 2077, con el lanzamiento del parche 1.5 y las continuas actualizaciones de CD Projekt Red, el juego ha conseguido redimirse. Los jugadores, que esperan con ganas el DLC de Cyberpunk 2077, podrán saciar su ansia con el anime de Cyberpunk.

TE PUEDE INTERESAR

NUEVAS EXPANSIONES DE CYBERPUNK 2077: CD PROJEKT RED AFIRMA QUE ESTÁN EN CAMINO

CYBERPUNK EDGERUNNERS

Cyberpunk: Edgerunners es una próxima adaptación al anime del popular videojuego, que se anunciaba por primera vez en junio de 2020, pero Studio Trigger, empresa que se ha encargado de la animación de la serie, y CD Projekt Red, no revelaron más detalles sobre el proyecto hasta principios de este año. Pero tras una larga espera, por fin, el primer tráiler oficial de la serie se ha revelado.

Anime de Cyberpunk

TE PUEDE INTERESAR

CD PROJEKT RED: THE WITCHER MULTIJUGADOR

MÁS DETALLES SOBRE EL ANIME DE CYBERPUNK

Por lo poco que el tráiler ha mostrado, la serie del anime de Cyberpunk comenzará con la violencia a la que los fans están acostumbrados en la distópica Night City. Aunque quizá esto tenga truco, ya que esta escena es parte de una simulación que experimenta David, el personaje principal.

El protagonista se abrirá camino a través de las industrias de Arasaka, de forma similar al camino que tomaba Corpo en Cyberpunk 2077. Aunque debemos mencionar que el protagonista dejará pronto su cómoda vida, debido a una serie de eventos desafortunados, que lo llevarán a asumir el papel de Edgerunner.

Por supuesto, la serie de anime, contará con más personajes. Cada uno de ellos recibe una pequeña presentación en el tráiler.

Cyberpunk edgerunners 02

Maine, Dorio y Kiwi, que probablemente desempeñe el papel del hacker tradicional, son algunos de los personajes que nos deja entrever el tráiler. También formarán parte de serie Cyberpunk,­ Pilar, Rebecca y Lucy. Todos los personajes poseen sus propias peculiaridades y sus rasgos de personalidad que los hace únicos. Eso sí, malas noticias para los fans de Cyberpunk 2077, por lo que sabemos de momento, no aparecerá ningún actor secundario del juego.

Siguiendo con la información que aporta el tráiler, parece que la historia contará con grandes cantidades de acción y un importante romance entre David y Lucy, lo que no sabemos aún es que trama tendrá más prioridad.

Y aunque la serie presente personajes icónicos; puede que la ciudad futurista de Night City, obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo a través de implantes cibernéticos, sea la verdadera protagonista de la trama.

Cyberpunk edgerunners 04

Lo que no sabemos es si esta serie, que en un principio estará compuesta por 10 episodios, será un anime limitado o se dejará abierta. Todo dependerá de la acogida que tenga esta primera “temporada”. La duración de cada capitulo tampoco se ha especificado de momento, aunque podemos sacar referencias de algunos trabajos anteriores de Studio Trigger, los cuales han rondado los 25 minutos.

LA SERIE CYBERPUNK CONTARÁ CON LA COLABORACIÓN DE AKIRA YAMAOKA

El compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, junto con Hiroyuki Imaishi, formarán parte del proyecto, que estará compuesto por 10 episodios. La acción, plato principal de este anime, vendrá a cargo de los Edgerunners, mercenarios de Night City.

La intención del equipo es dar a los protagonistas un aspecto y una psicología más madura; y esto, junto con la cuidada animación de la serie y una banda sonora orquestal y original, compuesta por el ya mencionado antes Akira Yamaoka, seguro que sorprenderá a muchos de los fans de Cyberpunk 2077.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!