Hay muchas misiones secundarias en Hollow Knight: Silksong, las cuales están divididas en distintas categorías; una de ellas es Gran Caza. En ella, tendremos que derrotar a un boss secundario que no nos lo pondrá nada fácil. La primera gran caza (al menos en mi run) se llama El terrible tirano, y en esta guía te enseñaré cómo completarla fácilmente.
¿AÚN NO TIENES EL DIARIO DE CAZA?: Dónde encontrar el diario del cazador en Hollow Knight: Silksong
Lo primero que debes saber es que esta tarea la conseguiremos interactuando en el muro de los deseos en Valle Óseo, la primera ciudad del juego, después de haber conseguido la habilidad agarre de pinza en Bosque Coraza. Si no tenéis el agarre de pinza, no os saldrá en el muro de deseos.
Cuando aceptemos la tarea, podremos ver que tenemos que dar caza a un monstruo en la zona de la Médula. Para llegar a esa zona hay dos maneras: o vamos andando por el camino marcado en verde, o cogemos el viaje rápido y seguimos el camino marcado en amarillo (ver mapa).

Una vez lleguemos ahí, usaremos el agarre de pinza y seguiremos por el camino. Es bastante lineal, pero vigilad porque hay pequeñas zonas secretas que contienen rosario. Una vez lleguemos al final de camino, os recomiendo ir primero a la zona de la izquierda, ya que tendréis una palanca para abrir un atajo. Después, nos dirigimos a la derecha y nos encontraremos al «terrible tirano», llamado Cráneo Tirano, un cabezón que nos intentará embestir con todas sus fuerzas.

Sus ataques son bastante sencillos y nos dejará bastante margen para cargar nuestra seda y así tirarle el mayor número de habilidades posible. A la vez que intentáis matarlo tendréis que tener cuidado con las rocas que caen del techo, pero por el resto, es bastante sencillo. Sus ataques son:
- Embestida: tira hacia delante lo máximo posible (cuidado si intentáis huir de él porque seguirá corriendo hasta alcanzaros).
- Salto: Simplemente hace un salto básico hacia delante.
- Salto con rocas: Comenzará a saltar haciendo que caigan más rocas del techo.
Una vez que lo matéis os darán el objeto «fragmento de corona», el cual tendréis que llevar de nuevo al muro de deseos de Valle Óseo y así recibir una recompensa que vais a agradecer, ya que es mucha cantidad de rosarios (no, no os llega aún a la llave de 500).

Esta es la primera gran caza de Hollow Knight: Silksong. Sencilla y fácil de llegar. ¡Mucha suerte cazando a ese terrible tirano!
¡Os recuerdo que tenemos nuestro servidor de Discord donde podrás conocer a gente y discutir sobre Silksong y sus secretos!