|

Como conseguir a Byleth en Fire Emblem Warriors: Three Hopes – A partir de capítulo 10

Si te preguntabas como conseguir a Byleth en Fire Emblem Warriors estás de suerte, te traemos una guía detallada con todos los pasos para desbloquear a este personaje secreto jugable.
Como conseguir a Byleth en Fire Emblem Warriors: Three Hopes - A partir de capítulo 10

Hay cinco personajes secretos que los jugadores pueden desbloquear en Fire Emblem Warriors: Three Hopes: Byleth, Jeralt, Arval, Rhea y Sothis. En la guía de hoy te enseñaremos como conseguir a Byleth en Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

En Fire Emblem Warriors: Three Hopes la acción tiene lugar en Fódlan, una tierra dominada por tres potencias. Fire Emblem Warriors: Three Hopes utiliza el mundo y los personajes de Fire Emblem: Three Houses para narrar una historia completamente nueva

En este juego la capacidad de moldear y guiar a tus aliados forja una conexión aún más fuerte con ellos. Pero es la guerra política que se desarrolla lo que realmente intriga: espera traiciones y derramamiento de sangre, ya que debes tomar decisiones difíciles sobre con quién alinearte.

Byleth es uno de los personajes más emblemáticos del juego Fire Emblem Three Hopes. No solo es uno de los personajes más fuertes , sino que es el personaje principal del juego y tiene sus propias habilidades que los convierten en uno guerrero muy fuerte.

En Fire Emblem Warriors: Three Hopes, los jugadores siguen al protagonista, Shez, mientras eligen una de las tres casas a seguir a lo largo del juego: Black Eagles House, Blue Lions House o Golden Deer House. Pero elige sabiamente, ¡pues tu decisión definirá tu destino!

En Fire Emblem Warriors: Three Hopes, se considera que Byleth no solamente es una misión de batalla de jefe, sino también un recluta desbloqueable para unirse a tu grupo.

Personajes secretos en Fire Emblem Warriors: Three Hopes: desbloquear a Byleth

Personajes secretos en Fire Emblem Warriors: Three Hopes: desbloquear a Byleth

Existen diferentes trucos para desbloquear los personajes secretos en Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Byleth y Jeralt se pueden desbloquear durante el Capítulo 10, mientras que Arval, Rhea y Sothis exclusivamente se pueden desbloquear con Renown, después de que los jugadores completen el juego.

Byleth y Jeralt se pueden desbloquear durante la historia principal de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, pero esto se puede perder fácilmente. Durante la campaña de la historia, encuentra a Byleth y Jeralt en el capítulo 10; no importa qué campaña/casa eligió el jugador. 

No importa si llegan a esta etapa en cualquiera de los tres caminos distintos de la historia, Scarlet Blaze, Golden Wildfire o Azure Gleam. Durante la misión del capítulo, el juego dirá que las elecciones en esta pelea afectarán sustancialmente la conclusión de la historia. Ahí es cuando sabrás que Byleth está cerca.


Aparecerá un mensaje de advertencia diciéndoles a los jugadores que sus acciones afectarán el resto de la historia. Los jugadores únicamente tendrán una oportunidad de desbloquear a Byleth y Jeralt, así que guarda antes de continuar.

>

MEJORES JUEGOS RPG PARA JUGAR EN 2022

Como conseguir a Byleth en Scarlet Blaze

Para desbloquear la estrategia de reclutamiento de Byleth por Scarlet Blaze, los jugadores deben hacer lo siguiente en la misión del Capítulo 12:

  • Obtén la estrategia Relámpago resonante.
  • Usa la estrategia Relámpago resonante al comienzo de la batalla.
  • Ayuda y rescata a los ingenieros y completa todos los objetivos de sus misiones secundarias.
  • Cuando aparezca Byleth, ignora los objetivos secundarios y véncelos.
  • Por último, derrota a Alois y Rodrigue para terminar la misión, desbloqueando así a Byleth y Jeralt

Durante la batalla, los jugadores se encontrarán con Byleth. Cuando esto suceda, vuelve corriendo a la sede. No luches contra Byleth, pero continúa tu camino de regreso al comienzo del mapa. 

Aparecerá una nueva misión, pidiendo a los jugadores que derroten al nuevo enemigo que aparece antes de que llegue Byleth. Completa esta misión secundaria y Byleth y Jeralt se unirán al grupo de jugadores.

Como conseguir a Byleth en Azure Gleam Route

Quizá puede parecer fácil de hacer, pero Blue Lions tiene la mayor cantidad de requisitos para desbloquear Byleth. Al igual que sucede en Scarlet Blaze Route, los jugadores deben conquistar territorios y encontrar la estrategia Emboscada en el territorio Menja.

Estos son los siguientes requisitos para hacer en el Capítulo 12:

  • Desbloquea la estrategia de emboscada en el territorio de Menja.
  • Al comienzo de la misión del Capítulo 12, inicie la estrategia de emboscada.
  • Evite la detección de mercenarios. Usa la defensiva total en la base principal del jugador. Sigue las flechas verdes en el mapa para evitar cuidadosamente la detección y conquistar fortalezas. Si la misión tiene éxito, se abrirá un nuevo objetivo principal titulado «Derrotar a Fleche».
  • Una vez que se abre una nueva misión de objetivo secundario titulada, Derrota a todos los mercenarios y evita que ingresen a tu base principal, haz esta misión inmediatamente y luego derrota a Fleche.
  • Una vez que aparezca Byleth, ignóralo y ve directamente a derrotar a Randolph. Utiliza la opción Go-All out en Randolph. Una vez que logre esto, Byleth y Jeralt se agregarán a su grupo.
 Como conseguir a Byleth en Scarlet Blaze

Como conseguir a Byleth en Golden Wildfire Route

Para desbloquear a Byleth en Golden Wildfire Route deberás completar los siguientes objetivos:

El capítulo 10 es donde se puede desbloquear Byleth.

  • Completa los objetivos principales capturando fortalezas enemigas y reuniendo información.
  • Derrota a Alois y Yuri una vez que aparezcan. (Primero, derrota a Alois rápidamente, tan pronto como tenga poca salud, intentará huir o escapar de la batalla. Luego, derrota a Yuri. Persuadir a Yuri para que se una es una opción que los jugadores también pueden hacer)
  • Ayuda a Claude en su avance y captura las fortalezas.
  • Una vez que aparezca Byleth, perseguirá a Claude de inmediato. Ignóralo y ayuda directamente a Claude al punto de salida.
  • Completa la misión sin enfrentarte a Byleth y desbloquearás a Byleth y Jeralt para que se agreguen a tu grupo. 

¡Y eso es todo! Tendrás reclutado a Byleth finalmente.


Te invitamos a visualizar el tráiler del juego, si es que aún no sabes la maravilla de juego que es este (lo dudamos llegados a este punto).

 Fire Emblem Warriors: Three Hopes saldrá para la consola Nintendo Switch

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!¡

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments