Cómo conseguir a Glaceon en Pokémon Unite: Claves para conseguir la evolución helada de Eevee

Con motivo del primer aniversario de Pokémon Unite, el popular MOBA incluye 6 pokémon nuevos entre los que destaca esta evolución de Eevee. Te contamos como conseguir a Glaceon en Pokémon Unite.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Pokémon Unite: Cómo conseguir a Glaceon

Desde su nacimiento el 21 de julio de 2021, Pokémon Unite, el videojuego para Nintendo Switch y plataformas móviles, no ha cesado de evolucionar con nuevas formas de mantener a los jugadores activos para desbloquear diversos items o novedades, como son los diferentes cosméticos, pases de batalla, eventos de tiempo limitado o la ampliación de su considerable lista de caracteres jugables.

Al igual que pasó con Mr. Mime, Blissey o Greedent, Pokémon Unite saca a la palestra a Glaceon, la enésima evolución de tipo hielo de Eevee, junto a un nuevo modo de juego, eventos especiales e incluso cosméticos Holowear para el popular Pikachu.

A continuación os desciframos como conseguirlo y algunas de sus habilidades.

Como conseguir a Glaceon en Pokémon Unite

cómo conseguir a Glaceon

Existen tres formas de desbloquearlo:

  • El uso de monedas Aeos: Los jugadores tendrán que utilizar la moneda ficticia del juego. Esta divisa se consigue poco a poco jugando, ganando combates, terminando eventos y participando en ellos.
  • El uso de monedas prémium Aeos Gems: Es la opción más sencilla, aunque esta divisa se consigue con dinero real.
  • El Desafío gélido: Al igual que ocurrió con Crustle (que también estaba ligado a eventos especiales), la evolución de Eevee trae un evento limitado desde el pasado 21 de julio al próximo 14 de agosto para todos los jugadores. Este desafío requiere que los jugadores ganen 100 puntos completando desafíos y misiones que rotan a diario para conseguir desbloquearlo a coste cero.

Una última alternativa está en que los jugadores pueden optar por usar 575 Aeos Gems en la nave del Comité de Batalla de Unite para hacerse con este carácter.

A partir del 15 de agosto, todos los jugadores podrán comprar a Glaceon con 10.000 monedas Aeos, teniendo en cuenta que si se han utilizado Aeos Gems para desbloquear a la evolución de Eevee, y reciben a este como recompensa de un evento, obtendrán 10.000 monedas de Aeos en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR

LOS MEJORES POKÉMON EN POKÉMON UNITE – LISTA DE LOS MEJORES POKÉMON DE CADA LÍNEA

Set de movimientos de Glaceon, la evolución tipo hielo de Eevee

Glaceon está clasificado en Pokémon Unite como un atacante que domina el hielo en la batalla, empleando ataques de largo alcance con efectos de ralentización al equipo enemigo.

Principalmente, el jugador comenzará como Eevee en el Nivel 1 con Swift y con Tail Whip en el nivel 2 y no será hasta el nivel 4 cuando descubriremos su evolución de tipo hielo, el cual modificará los movimientos por completo (Ejemplo de ello es Swift por Lanza Carámbano o Viento helado).

Glaceon 03 evelongames

A continuación detallamos algunas de sus habilidades:

  • Fuga: Evita una restricción y se vuelve invencible por un tiempo breve (Esta habilidad tarda un tiempo en volver a activarse).
  • Manto Níveo: Evita una restricción y se vuelve invisible por un tiempo corto de tiempo. (Al igual que Fuga, esta habilidad tarda un tiempo en activarse).
  • Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque más dañino y crea 2 cristales de hielo para el usuario.
  • Rapidez: Genera 4 estrellas alrededor del usuario durante un tiempo breve. Estas salen disparadas al enemigo para causarle daño (Una para ataques básicos del enemigo, y dos para los ataques cargados o especiales).
  • Látigo: Mueve la cola frente al rival, causándole daño y reduciendo su defensa (tanto su defensa especial como su velocidad de desplazamiento) y ayuda a realizar un ataque cargado tras un ataque básico.
  • Carámbano: Lanza todos los cristales de hielo al rival (en caso de no tener, produce dos cristales y los lanza al instante). Esta habilidad causa más daño cada vez que golpean al mismo rival.
  • Viento Hielo: El usuario se mueve en la dirección elegida y lanza todos sus cristales al enemigo, recuperando la cantidad de cristales y reduciendo la velocidad de desplazamiento del rival.
  • Canto Helado: Aumenta la velocidad de desplazamiento de Glaceon a la vez que su ataque básico. Además, genera 2 cristales si utiliza este movimiento mientras usa Carámbano o Viento Helado.
  • Liofilización: Aumenta su ataque Especial por un tiempo breve y lanza ráfagas de viento gélido que rompen al chocar con un rival o recorrer cierta distancia. Genera 4 cristales de hielo por cada rival golpeado.
  • Campo Glacial: El usuario da un gran salto y crea una zona de hielo que causa daño a todos los rivales que se encuentren en dicho área. El usuario genera 2 cristales de hielo, mientras que los enemigos ven reducida su velocidad.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!