|

Tower of Fantasy: Cómo conseguir el vehículo de polvo

Conseguir el "Dust Wheeler" requiere dedicación y constancia, ya que el PVP es clave para obtenerlo.

Cómo conseguir el vehículo de polvo

Tower of Fantasy sigue siendo desde su lanzamiento la gran tendencia de las plataformas Android, iOS y PC. Su temática anime y su gran universo abierto recibe a diario a muchos fans y gamers que necesitan de ayuda para seguir explorando las gigantescas tierras de Aida. Para facilitar esta gran tarea y no caer en el aburrimiento, «ToF» ha facilitado varios vehículos entre los que destaca el «Dust Wheeler» o el vehículo de polvo que le da un toque futurista a nuestras partidas.

El MMO incluye varios vehículos o monturas que cualquier jugador puede utilizar, aunque eso si, inicialmente están bloqueados. Cada vehículo puede ser desbloqueado si se cumplen ciertas condiciones o requisitos (a modo de ejemplo, el vehículo 2613 es un regalo de preinscripción al videojuego). El vehículo de polvo sólo se puede obtener al alcanzar el rango de Gran Mariscal en la Liga Apex (determinado por el sistema de clasificación PVP), en la que el soldado (Private) es el rango inferior y nuestro objetivo (Grand Marshal) el más alto.

cómo conseguir el vehículo de polvo

El vehículo de polvo es uno de los más complicados en desbloquear en Tower of Fantasy. Su diseño elegante y futurista de moto redondeada es muy similar a uno que habremos visitando en la saga Star Wars: el Tsmeu-6. Es un vehículo llamativo con pequeñas antenas que hace que sea una de las joyas del reciente videojuego anime.

Guía Tower of Fantasy: Liga Apex

La Apex League es una batalla de dos rondas en la que los jugadores pueden competir entre sí mientras prueban las mejores armaduras y los mejores ataques en la partida. Durante las partidas de PVP, los jugadores deben derrotar a su oponente en 5 minutos, o producirán que la arena se reduzca con el tiempo. La Arena está disponible solo de 12:00 a 00:00, por lo que tendremos que esperar al final de la temporada para conocer nuestro rango.

Para conseguir el puesto de Grand Marshal, los jugadores deberán comprender a sus personajes y cómo funcionan juntos en equipo. Preparar la mejor composición de equipo con los personajes disponibles de ToF puede ser crucial para subir de rango con facilidad si además aprovechamos el efecto de resonancia de armas (que ayuda a decidir qué rol tomará un conjunto de armas):

TOF Dust Wheeler 03
  • Equilibrio: Equipa un arma de cualquier tipo. Aumenta el daño final y la reducción del daño en un 5%, el efecto de destrucción y curación en un 20%.
  • Fortaleza: Equipa al menos dos armas de defensa para activarlas. Aumenta la reducción de daño en un 25%, la fragmentación en un 60% y la agresión en un 800%.
  • Ataque: Equipa al menos dos armas de tipo DPS para activarlas. Aumenta el daño final en un 10% que en el juego en equipo aumenta hasta un 40%.
  • Bendición: Equipa al menos dos armas de apoyo para activar. Aumenta la curación en un 100%.

TE PUEDE INTERESAR

OS EXPLICAMOS COMO CONSEGUIR VEHÍCULOS EN TOWER OF FANTASY

¿Cómo activar nuestros vehículos en ToF?

TOF Dust Wheeler 04

Una vez que hayamos desbloqueado las monturas o vehículos que hayamos deseado en nuestro videojuego, debemos equiparlas a nuestro avatar. Tener que recorrer el mundo abierto a pie es algo agotador y aburrido. Para ello debemos equipar las monturas de la siguiente manera:

  • Tras haber desbloqueado el vehículo o montura, debemos seleccionar el menú de transporte en el menú opciones.
  • Elegir cuál de ellos vamos a equipar y una vez hecho pulsar Activar (Tendremos que desbloquearlo primero).
  • Una vez elegido, volvemos a la pantalla principal de nuestro juego y presionamos el atajo designado para utilizarla.

Desde Evelon Games estaremos al tanto de las novedades de Tower of Fantasy y os las haremos saber tan pronto como nos lleguen a nuestras manos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x