|

Os explicamos como conseguir vehículos en Tower of Fantasy

En esta guía os explicaremos como conseguir vehículos en Tower of Fantasy y la lista de vehículos disponibles en el juego.
Conseguir vehículos en Tower of Fantasy

Tower of Fantasy es el nuevo juego de moda, y muchos jugadores aún se preguntan como funcionan muchas mecánicas del juego y muchas otras pregunta, en esta guía os explicamos como conseguir vehículos en Tower of Fantasy.

Los vehículos en Tower of Fantasy son un tipo especial de equipamiento que se utilizan como si fueran monturas y que proporcionan la posibilidad de una solución alternativa a correr e ir andando.

En esta guía te explicaremos y guiaremos para que consigas desbloquear los vehículos en Tower of Fantasy para que los desplazamientos por el amplio mundo de Aida sean más agradables.

Además, os mostraremos como desbloquear el primer vehículo del juego, que es la característica Moto de Tower of Fantasy, llamada, El Halcón.


¿Como Conseguir vehículos en Tower of Fantasy?


En primer lugar, tenemos que mencionar que los vehículos no se pueden desbloquear de manera inmediata en el juego. En su lugar, debes avanzar prácticamente todo el primer capítulo de la historia principal del juego para poder acceder a un nuevo menú que es el correspondiente a los vehículos.

Durante este capítulo, en cierto momento de la historia, tendrás el encargo de visitar a Hykros, y a continuación tendrás que seguir y realizar unos cuantos pasos, tras los que deberás ver una cuantas escenas.

Esto es un proceso largo que nos llevara algo de tiempo, pero la recompensa por este proceso merece la pena. Después de todos los esfuerzos realizados, se te informará que te espera un buen regalo.

Moto de Tower of Fantasy

Moto de Tower of Fantasy

Se trata de Halcon, la elegante y característica moto de Tower of Fantasy . También se te otorgará por primera vez el acceso al menú de vehículos principales una vez hayamos obtenido el Halcon. Si no lo encuentras, recuerda pulsar la tecla V (en la versión de PC) para navegar hasta el menú.

La moto se puede describir como «una motocicleta Omnium que es producida en serie por la compañía Hykos«, según la descripción del vehículo.

También se describe como un vehículo bajo en emisiones, con un funcionamiento muy silencioso y en resumen un producto muy rentable. La mejor opción para los vagabundos, pero debe ser conducida con precaución.

Pero debes tener en cuenta del hecho de que si saltas desde un lugar de gran altura seguirás sufriendo daño por caída, así que ten cuidado en tus desplazamientos.

Te puede interesar: OS MOSTRAMOS LA NUEVA REGIÓN DE SUMERU EN GENSHIN IMPACT

Pero en el juego no solo existe la moto, así que ¿qué pasa con los demás vehículos del juego?. Es una muy buena pregunta, pues después de que todos los vehículos estén disponibles en el menú de los vehículos principales, deberás cumplir ciertas condiciones o requisitos para ir desbloqueándolos.

¿Cuál es la lista de vehículos y como desbloquearlos?

Para hacerte la vida más fácil, te vamos a ayudar un poco, hemos enumerado cada vehículo del juego y como desbloquear a cada uno de ellos.

Chaser – Este vehículo se divide y consta de partes que tendrás que recoger para desbloquearlo, estas partes son la barra magnética y el acechador de levitación magnética.

How To Unlock Vehicles in Tower Of Fantasy Chaser
El vehiculo Chaser

La bestia Omnium VII – Para desbloquear este vehículo requieres de 3 partes; Una cabina de bestia Omnium, el brazo izquierda de bestia Omnium y el brazo derecho de bestia Omnium.

How To Unlock Vehicles in Tower Of Fantasy Omnium Beast
La Bestia Omnium VII

Voyager – Para desbloquear este vehículo requieres de 3 partes; Un motor Voyager, una sala de control Voyager y un casco Voyager.

How To Unlock Vehicles in Tower Of Fantasy Voyager
El Voyagger

Monocross– Para desbloquear este vehículo requieres de 4 partes; Un Núcleo de Poder de Unicornio, un Marco Biónico de Unicornio, CiberMiembros de Unicornio y una Cabeza de Unicornio.

How To Unlock Vehicles in Tower Of Fantasy Monocross
El Monocross

Rueda de polvo – Para desbloquear este vehículo simplemente deberás obtener su rueda.

How To Unlock Vehicles in Tower Of Fantasy Dust Wheeler
La rueda de polvo

A fecha de hoy, estos son todos los vehículos con los que actualmente cuenta Tower of Fantasy, esperamos que esta guía os sea de gran utilidad y disfrutad de las aventuras en el mundo de Aida

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x