|

Cómo cambiar de equipo en Pokémon Go: paso a paso, ¿necesarias 1000 Pokémonedas?

Cómo cambiar de equipo en Pokémon Go explicado en sencillos pasos y algunos trucos de los diferentes equipos.
Cómo cambiar de equipo en Pokémon Go: paso a paso, ¿necesarias 1000 Pokémonedas?

Sí, es posible cambiar de equipo en Pokémon Go, aunque para ello hay cosas importantes a tener en cuenta para poder realizar el cambio de equipo en Pokémon GO. El sencillo proceso es posible hacerlo y solo lleva unos segundos. El paso a paso en Evelon Games.

El Team Valor es rojo y está liderado por Candela, el Team Mystic es azul y está liderado por Blanche, y el Team Instinct es amarillo y está liderado por Spark.

Los diferentes líderes de equipo serán los que evalúen a tus Pokémon, y cada uno de ellos tiene diferentes gestos en el juego. Pero más allá de eso y del color de fondo de tu perfil, no existe una estrategia real para elegir con qué equipo decides luchar en Pokémon GO.

Cambiar tu equipo es bastante sencillo, pero primero debes obtener 1000 Pokémonedas o comprarlas. En la Tienda, los Entrenadores de Pokémon GO pueden comprar la Insignia del equipo por 1000 Pokémonedas. Deberá comprar un artículo de Team Medallion en la tienda de juegos, aunque también está disponible de forma gratuita.

En Pokemon Go, todo lo que se requiere para cambiar de equipo es comprar el artículo conocido como Team Medallion en la tienda oficial del juego. Hay, sin embargo, algunas excepciones a esta regla. La primera necesidad es que tengas mil monedas para comprar un Team Medallion o para cambiar de equipo una vez.

Afortunadamente, no hay mucha diferencia entre los equipos en Pokémon GO , y tu elección no afecta a los Pokémon que puedes encontrar en el juego.


Cambiar de equipo en Pokémon Go, GRATIS O CON POKEMONEDAS


Cambiar de equipo en Pokémon Go, GRATIS O CON POKEMONEDAS

Solo se le permite realizar una sola compra de un Team Medallion cada 365 días

Puesto que la mayoría de Pokémonedas se pueden comprar por 9.99 $ son 1,200, cambiar tu equipo en Pokemon Go cuesta 10 $ debido al hecho de que solo puedes comprarlos por ese precio. A menos, por supuesto, que guardes parte del dinero que obtienes defendiendo gimnasios

Es importante tener en cuenta que el cambio de equipo no se puede hacer más de una vez al año. Si los entrenadores cambian de lado, deberán esperar 365 días antes de poder cambiar de equipo nuevamente. 

Debes estar cien por ciento seguro de que cambiar de equipo es lo que quiere hacer, porque una vez que tome esa decisión, no podrá revertirla durante todo un año. Sin embargo, no tienes la obligación de hacer uso del Team Medallion en este momento porque permanecerá en tu inventario hasta el momento en que hayas seleccionado un lado para apoyar.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Cambiar de equipo POKEMON GO PASO A PASO


Cambiar de equipo en Pokémon Go, GRATIS O CON POKEMONEDAS

Dirígete a la Tienda y compra un Team Medallion. Este artículo es un artículo de un solo empleo y desaparecerá después de un solo empleo, lo que significa que los jugadores que quieran cambiar nuevamente en un año deberán comprar el Team Medallion nuevamente.

A continuación, abre la bolsa para encontrar el medallón del equipo. Tócalo para utilizarlo y elegir a qué equipo unirse.

ARC RAIDERS RETRASADO HASTA 2023

¿Qué EQUIPO ELEGIR?

Cómo cambiar de equipo en Pokémon Go: paso a paso, ¿necesarias 1000 Pokémonedas?

En general, se acepta que Mystic es el equipo más querido, con Valor en segundo lugar e Instinct muy por detrás como el peor de los equipos disponibles en el juego. Eso sí, tendrás más mérito ganando con estos.

Si cambias de equipo mientras tienes Pokémon actualmente estacionados en un gimnasio que pertenece al equipo en el que estabas anteriormente, esos Pokémon permanecerán allí hasta que sean derrotados. Sin embargo, no recibirás dinero en efectivo cuando regresen, por lo que te conviene esperar hasta que todos tus Pokémon estén seguros en sus bolas antes de hacer algo más.

Pokémon GO ya está disponible en dispositivos Android e iOS.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x