|

Misiones Rocket League de Fortnite: cómo completarlas

Esta guía te aportará la información necesaria para completar las misiones Rocket League de Fortnite.

Las misiones Rocket League de Fortnite ahora están disponibles en el popular juego. El juego incluye un total de 4 misiones donde los jugadores deberán acceder a un mapa creativo específico para completarlas. Y nosotros estamos aquí para ofreceros esta guía, que desde luego, os facilitará viajar a través de este proceso y completar con mayor facilidad las misiones de Rocket League en Fortnite.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO CONSEGUIR LA SKIN DE JOHN CENA EN FORTNITE

ROCKET LEAGUE

MISIONES ROCKET LEAGUE EN FORTNITE

Lo primero que deben hacer los jugadores para completar estas misiones es acceder al ya antes mencionado, mapa creativo. ¿Y cómo se hace esto? Pues bien, los jugadores deberán hacer click sobre la pestaña “Código de isla”, que aparecerá en el menú donde se puede seleccionar el modo de juego deseado. Después de llevar a cabo este sencillo paso, se tendrá que introducir el siguiente código en el cuadro que aparecerá en pantalla: 8205-6994-2065. Una vez el jugador haya introducido estos números de forma correcta, se mostrará una pantalla para acceder al mapa en vivo de Rocket League, simplemente se deberá presionar sobre el botón de Reproducir para cargarlo.

RLFORTNITE 03

Al unirse a un partido en el mapa Rocket League Live, los jugadores deberán elegir su equipo, pasando por el portal azul o naranja. El siguiente paso que tendrán que seguir los fanáticos es seleccionar sus armas preferidas, y luego caminar a través de otro portal para ingresar al área donde realmente se lleva a cabo el partido. De hecho, es en esta área donde se deben completar los desafíos de Rocket League Live.

misiones Rocket League de Fortnite

Además, es importante recalcar que los jugadores necesitarán obtener siete eliminaciones y causar un total de 1500 puntos de daño para resolver todas estas misiones. Y aunque no sea particularmente difícil conseguir estos números, es necesario seguir las indicaciones correctas para completar los desafíos.

TE PUEDE INTERESAR

GUÍA FORTNITE: CÓMO COMBINAR FRAGMENTOS DE RELIQUIA EN LA 5ª PARTE DEL EVENTO BUENA ONDA

Hay que mencionar también que los jugadores tendrán también ciertas recompensas por completar estas misiones. El Rocket League Trophy Black Bling, el Regal Rocket Glider y el emoticono Nice Shot, son algunos premios que los fanáticos obtendrán al finalizar las misiones. Y aunque el principal objetivo de los jugadores sea subir de nivel en Fortnite y ganar algo de experiencia, estos premios serán beneficiosos para todos los fanáticos.

FORTNITE

Y aunque sabemos que Fortnite es un juego muy popular en todo el mundo, os dejamos un pequeño resumen de lo que es el juego, por si hay algún despistado leyendo esto.

RLFORTNITE 06

Lo primero, este juego ofrece un mundo de experiencias múltiples. Los jugadores podrán combatir en una isla predeterminada o crear una personalizada con sus propias reglas, y el ganador o ganadores, si es que se juega por equipos, serán los últimos que queden en pie en la isla.

MODOS DE JUEGO FORTNITE

BATTLE ROYALE

El objetivo de este modo de juego es ser el último jugador que sobrevive en la isla. Los fanáticos también podrán crear equipos para sobrevivir a los oponentes. Además, los jugadores podrán construir estructuras para aumentar el tiempo de supervivencia.

CERO CONSTRUCCIÓN

El modo Cero construcción pone a prueba a los jugadores con el fin de que éstos demuestren sus habilidades transversales. La única diferencia que hay entre este modo de juego y Battle Royale, es que en este modo no hay construcciones. Los jugadores disponen del escudo total recargable como método de defensa.

MODO CREATIVO

Este modo permite a los jugadores hacer realidad sus ideas y comprobar lo lejos que pueden llevar sus habilidades. Los fanáticos podrán crear islas y probar miles de juegos creados por distintos fans del juego.

RLFORTNITE 07
SALVAR EL MUNDO

En este caso, el objetivo se basa en, como dice el título, salvar el mundo de Fortnite. Los jugadores tendrán que explorar un mundo enorme y destructible y podrán formar equipo con otros jugadores para contener hordas de monstruos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x