Guía Fortnite: Cómo combinar fragmentos de reliquia en la 5ª parte del evento Buena Onda

En esta guía os enseñaremos como combinar fragmentos de reliquia para poder entrar en la cámara principal de Fortnite en este nuevo evento.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La quinta parte del evento Buena Onda de Fortnite se centra en recolectar y combinar fragmentos de reliquia. Al conseguir esto, deberemos entrar en la cámara principal de Fortnite que se encuentra en Ruinas Arruinadas para combinar los 3 fragmentos, parece un poco complicado, pero con esta guía Fortnite te ayudaremos a conseguirlo fácilmente.

Entrar en la cámara principal de Ruinas Arruinadas y combinar fragmentos de reliquia

El primer paso para completar esta serie de desafíos será llegar a Ruinas Arruinadas, en la parte Sureste del mapa de Fortnite. Cerca del centro de esta área, encontraremos cuatro pequeños obeliscos de piedra con los que podremos interactuar. Estos obeliscos serán la clave para poder entrar en la cámara de Ruinas Arruinadas y funcionan como un puzzle, que tendremos que resolver.

Para poder solucionar el puzzle, primero tenemos que saber las posiciones de los obeliscos. Esto se soluciona fácilmente localizando los símbolos que están medio enterrados y dispersados por toda la localidad. En la siguiente foto podemos ver la posición de estos símbolos. Deberemos estar muy atentos a sus colores para poder seguir con la siguiente parte del rompecabezas.

guia fortnite combinar fragmentos de reliquia
  1. El primer símbolo estará bajo tierra, en la esquina suroeste de Ruinas Arruinadas.
  2. El segundo símbolo está al nivel del suelo y estará en la esquina noroeste de esta localización.
  3. El tercero lo encontraremos bajo un pabellón, al norte de Ruinas Arruinadas.
  4. El cuarto y último está rodeado por una valla bajo el andamio de madera.

Después de encontrar estos símbolos, deberemos volver a los obeliscos y tendremos que encararnos a ellos de forma que estén mirando a la gran cara que está grabada en el muro. Entonces tendremos que girar los obeliscos para que sus símbolos giren también y concuerden con la posición en la que estaban colocados originalmente.

Como podréis ver fácilmente, el obelisco que está más a la izquierda corresponde con el primer símbolo, mientras que el obelisco que está más a la derecha concuerda con el cuarto símbolo, y así hasta poder completar todo el puzzle. Tened en cuenta que tenéis que utilizar el orden correcto para poder entrar en la cámara principal de Ruinas Arruinadas.

guia fortnite combinar fragmentos de reliquia 3

Una vez tengamos todos los obeliscos orientados de forma correcta, la cara que se encuentra grabada en la pared comenzará a alzarse, dándonos así acceso a la cámara principal. Antes de entrar, tened en cuenta que tendremos que ir con cuidado y NO pisar las baldosas marrones que están dispuestas por el suelo.

Cuando estemos en esta estancia, deberemos buscar una sala pequeña que se encuentra a la izquierda y entonces habremos llegado a la cámara. Dentro encontraremos un pedestal con el que podremos interactuar para poder combinar fragmentos de reliquia y así completar este desafío del evento Buena Onda.

guia fortnite combinar fragmentos de reliquia 2

Esta serie de desafíos del evento Buena Onda forma parte de la nueva temporada de Fortnite en los que tendremos que superar una serie de búsquedas de diferentes tipos para poder conseguir sus recompensas. Se han dividido en diferentes localidades del mapa concretas como Caverna Descontrol o algunas misiones se han repartido por grandes extensiones de terreno.

El objetivo principal de estas misiones es la de conectar diferentes dispositivos para poder contactar con El Científico, personaje que nos dará más información sobre la historia del juego y sobre todo poder conseguir más experiencia tanto para subir de nivel en general, como para conseguir recompensas del nuevo pase de batalla.

Otras guías de Fortnite que te podrían interesar

TEMPORADA 3 DE FORTNITE: CÓMO CONSEGUIR EL SMG DE CARGA Y USARLO
DONDE ENCONTRAR TORNADOS EN FORTNITE CAPÍTULO 3.

Estas misiones seguirán apareciendo en otras partes y dándonos más contenido con el que conocer la historia de Fortnite.

Fortnite y su nueva temporada están disponibles para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series S/X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!