Cómo jugar a la alfa de Dragonflight 2022

Dragonflight, la siguiente expansión del WoW, ha llegado a su fase alfa a la que algunos seguidores del juego pueden tener acceso. En este post te explicaremos cómo jugar a la alfa de Dragonflight.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

World of Warcraft: Cómo jugar a la alfa de Dragonflight

El juego World of Warcraft se lanzó en el 2004 y hasta la fecha ha sido y sigue siendo un juego relevante en estas dos décadas. Parte de este éxito se debe a la cantidad de contenido constante que saca el WoW para los fans del juego.

Los DLC para el World of Warcraft suelen ser ambiciosos y el próximo en llegar, Dragonflight, no parece ser la excepción. De hecho, esta expansión, permitirá a los jugadores participar en un alfa cerrado, pero no todos tendrán acceso.

Cómo acceder a la alfa

La nueva expansión del título introduce una raza nueva e invita a los fans del título a pensar que será un viaje auténtico y único. No obstante, para asegurarse de que el DLC sea lo mejor posible, los desarrolladores de World of Warcraft confían en una prueba alfa para resolver los errores que puedan surgir.

Cómo acceder a la alfa de World of Warcraft, Dragonflight

Ya hemos tenido previamente una oportunidad de probar esta nueva expansión en un evento de preestreno que celebró Blizzard Entertainment, pero esta vez tener acceso a la alfa del WoW, no es muy complicado, pero requiere algo de suerte.

Para acceder a ella, tendrás que ir a la página Dragonflight en la página oficial de Blizzard y bajando encontrarás un botón que pone «suscribirse a la beta». Aunque diga beta, es ahí donde hay que pinchar para poder entrar a la alfa. Hecho esto, habrá que esperar una respuesta de Blizzard confirmando que has sido aceptado para jugar al alfa. A partir de ahí, te faltará muy poco para experimentar el nuevo mundo de fantasía de WoW .

Después de recibir la confirmación, tendrás que abrir Battle.net y navegar hasta «World of Warcraft» en el menú de juegos, hecho esto habrá que cambiar la Región/Cuenta a alfa: Dragonflight.

Cómo jugar a la alfa de Dragonflight

Ahora te enseñaremos cómo jugar a la alfa dela nueva expansión, para empezar tu aventura con este DLC tendrás que instalarte la prueba de Dragonflight, como buen seguidor del juego sabrás que el contenido está descargado cuando te sale un botón «jugar» en vez de «probar» es entonces cuando podrás entrar en el juego y crear un nuevo personaje o transferir uno a la alfa.

La alfa no requiere de un desembolso de ningún tipo y además habrá otra oportunidad de jugar a la nueva expansión antes de su lanzamiento para aquellos que no lo consigan ahora.

Hazzikostas, director del World of Warcraft, asegura que esta nueva expansión tiene el mismo tiempo de desarrollo que cualquier otra expansión del juego y que se estaba trabajando en ella antes que en Shadowlands. El director estima que aproximadamente en un mes y medio, el DLC estará listo para pasar a la beta.

Contenido de la alfa Dragonflight

Las nuevas localizaciones, la nueva raza, la trama y los cambios en la interfaz de usuario que tanto esperan los jugadores serán las principales cosas que experimentarán los afortunados que consigan la alfa.

Durante la alfa, los dragones nuevos del título y el contenido, incluso a pequeña escala, debería ser suficiente para los seguidores del juego. Con suerte, esta nueva adición al clásico juego de rol multijugador será un paso hacia una frontera única y fascinante.

evelongames wow 2022 dragon

Se espera que la nueva expansión del WoW estará disponible a finales de 2022. Hay escepticismo entre los jugadores respecto a esta nueva expansión, ya que la nueva expansión solo tendrá un periodo de prueba de 5 meses si finalmente Blizzard lo lanza antes de que acabe el año, pero a diferencia de la expansión «Shadowlands» las zonas de Dragonflight están listas para que los usuarios las prueben.

Por supuesto, Blizzard podría encontrarse con obstáculos que hagan que se retrase en estos meses la salida de la nueva expansión, especialmente con el cambio de clases a un nuevo sistema de árbol de talentos y la nueva clase de evocador Dracthyr. Aun así, Hazzikostas y su equipo mantienen la fe en que la expansión saldrá antes del 31 de diciembre de este año.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!