GUÍA BASTÓN DE VIDA NEW WORLD: LA MEJOR BUILD (2022)

Guía bastón de vida New World: Todos aquellos que tengan la intención de utilizar o probar el Bastón de Vida deberían tener todos los consejos que os dejamos a continuación en esta nueva guía.
guia-baston-de-vida-new-world02
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

MEJOR BUILD CON BASTÓN DE VIDA

Como bien sabemos, New World nos da la oportunidad de convertir a nuestros personajes en lo que queramos, incluyendo los útiles sanadores. Usando un Bastón de Vida como arma principal, nuestro sanador podrá ser de vital ayuda en los combates, haciendo el papel de defensor y portador de daño por segundo (DPS). Para poder sacar el máximo partido a este arma, os presentamos la guía Bastón de Vida New World.

Si lo que os gusta es experimentar, se pueden llegar a hacer diseños complejos de habilidades dignos de chamanes, druidas, sacerdotes y paladines. Debido a la cantidad de puntos de atributos necesarios para equipar el Báculo Vital y otras armas, puede ser una progresión que requiera más paciencia, pero eso depende de las elecciones finales del jugador.


CÓMO ADQUIRIR UN BASTÓN DE VIDA


guia-baston-de-vida-new-world-evelon-games

Desde el primer momento de juego, cualquier jugador que quiera empezar a subir de nivel con el bastón de la vida tiene varias opciones entre las que elegir:

  • Artesanía: Como bastón básico, tenemos el bastón de hierro. A primeros niveles no hay problema en recolectar recursos sencillos como hierro, madera y algunas motas de vida para fabricar el primer bastón. Construyendo más de uno se pueden obtener beneficios como habilidades adicionales o una mejor calidad.

  • Drops: Los enemigos dejarán caer ocasionalmente armas junto con otros botines, así que dependiendo de cuántos enemigos matemos entre el naufragio y el primer asentamiento, es posible obtener un bastón de vida muy pronto en el juego, sino, tendremos que seguir matando.

  • Recompensas: Las primeras misiones que todos los jugadores realizan al llegar a la playa de Aeternum son más un tutorial que una subida de nivel convencional, pero todos obtienen recompensas de misiones igualmente. Al igual que los drops, los cofres que se dan como recompensa por las misiones contienen objetos aleatorios que pueden incluir armas.

Te dejamos otra guía de New World que puede interesarte:

Guía New World: La mejor build con lanza de New World (2022)

Atributos que escalan con el Bastón de vida


atributos-new-world-evelon-games

Al contrario que ocurre con la gran mayoría de armas, el bastón de vida es de las pocas armas que escalan con una sola puntuación de Atributos en lugar de dos, lo que la convierte en un arma ideal en niveles bajos. Cuando se lanzó New World, era la única arma que escalaba con el atributo Concentración.

Para quienes querían construir un sanador era ideal, pero hacía que la diversidad con la clase fuera un poco más difícil, además de limitar algunas de las opciones disponibles para el juego PvE individual. Hay pocas armas mágicas que escalen con un solo punto de atributo, pero existen varias opciones de DPS físico.

Echa un vistazo a las mejores armas de inteligencia:

Guía New World: Mejores armas de inteligencia en New World (2022)

MEJORES COMBINACIONES BASTÓN DE VIDA: ÁRBOLES DE DOMINIO


arbol-de-dominio-baston-de-vida-evelon-games

Para sacar el máximo provecho posible, a continuación os enseñamos los árboles de dominio ideales para conseguir la que para nosotros sería la llamada «mejor build bastón de vida». Lo más interesante de esta build es que muchas de las habilidades de cada uno de los Árboles de Dominio del Bastón de Vida pueden hacer daño además de curar.

  • Curación: Tenemos muchas opciones de daño y control de masas, además de curación. «Suelo sagrado» es un hechizo de curación AoE esencial y útil, que nos ayudará a regenerar maná y estamina al 100%, un bien muy preciado. «Abrazo divino» es un sencillo hechizo de curación de un solo objetivo para aquellos más interesados en el juego en solitario.

  • Protector: Este árbol tiene una ventaja cuando se trata de curar a los aliados y dañar a los enemigos. «Orbe de protección» cura a los miembros del grupo y absorbe el daño, y «Baliza» daña a los enemigos y cura a los aliados. Sigue esta rama del árbol hasta «Velocidad de la luz», que añade un potenciador de prisa a este hechizo.

Echa un vistazo a esta novedad:

El E3 vuelve en 2023 y estará de vuelta en Los Ángeles


Combos de armas de BASTÓN vital


guantelete-del-vacio-evelon-games

  • Guantelete del Vacío: Otra opción para quienes se especializan en curación y quieren una opción de DPS a distancia y mágica. También escala con el atributo Concentración al igual que el bastón.

  • Arco: Una opción popular para los sanadores que también son cazadores y supervivientes, ya que esta arma de DPS a distancia no depende del maná y sólo utiliza un Atributo. En este caso, es exclusivo de Destreza.

  • Warhammer: Los jugadores que estén pensando en construir un paladín o chamán con algo de DPS cuerpo a cuerpo pueden poner unos cuantos puntos de atributo en Fuerza y coger un martillo de guerra. Otra opción es el Hacha de Batalla, pero la elección depende de si el jugador prefiere el daño cortante o el daño contundente.

  • Guantelete de hielo: Esta es la única arma mágica del arsenal del Nuevo Mundo que se escala con un solo punto de atributo. Sería una buena inversión para un sanador que también quiera construir un personaje con daño mágico a distancia, esa elección os la dejamos a vosotros.

Por si quieres conocer la nueva hoja de ruta de New World:

Revelada la hoja de ruta de New World para 2022


guia-baston-de-vida-new-world03

Esperamos que os haya sido de utilidad esta nueva guía en la que hemos intentado formar la mejor build con bastón de vida, juntando para ello las mejores combinaciones. New World sigue ofreciendo infinitas oportunidades y aquí estamos para cubrirlas todas, ¿nos acompañáis?

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!