GUÍA ESTOQUE NEW WORLD: CÚAL ES LA MEJOR BUILD DE ESTOQUE + 3 combinaciones geniales para tu estoque

Os presentamos la guía estoque New World: para tener la mejor build de estoque en New World, una de las mejores builds para jugar en el competitivo MMORPG de Amazon.
GUÍA ESTOQUE NEW WORLD: CÚAL ES LA MEJOR BUILD DE ESTOQUE DEL JUEGO
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

En esta guía te damos todos los detalles para tener la mejor build de estoque en New World. Consulta la guía estoque New World para dominar por completo esta clásica y elegante arma.

El estoque es una clase de arma ágil que permite a los jugadores correr por el campo de batalla con carreras rápidas y acumular poderosos efectos de sangrado en objetivos desafortunados. Al igual que en la vida real, esta arma es la preferida por los duelistas y aquellos que quieren un enfoque más elegante del combate.

A pesar de toda su ferocidad, tiene un estilo elegante que puede causar un daño inmenso al enemigo de un solo golpe. Por otro lado, sus debilidades son que puede que no sea muy fuerte a la defensiva, no se puede usar como arma a distancia y tiene opciones limitadas de control de multitudes. La mayoría de los jugadores que usan el estoque como su arma principal eligen una a distancia como segunda opción para paliar estas debilidades

Los jugadores podrán esta arma simple, pero elegante en una variedad de puntos, desde el momento en que un personaje logra salir de ese naufragio, sin embargo, se pueden hacer en una estación de artesanía u obtenerlos al derrotar a un jefe de alto nivel.

Recomendamos fabricar un estoque después de completar la misión de introducción «fabricar un arma» si aún no has encontrado uno.


La mejor build de estoque en New World para PvP y PvE – GUÍA ESTOQUE NEW WORLD


La mejor build de estoque en New World para PvP y PvE - GUÍA ESTOQUE NEW WORLD

Esta arma es excelente para infligir grandes cantidades de daño a objetivos individuales tanto en PvE como en PvP. Las mejores construcciones de PvP para PvP son el bastón de fuego y el estoque en New World.

Atributos que escalan con el estoqueÁrbol de maestría New World

El Estoque escala principalmente con Destreza y en segundo lugar con Inteligencia, por lo que puede utilizar cualquiera de los Atributos de manera efectiva. Además, el punto de quiebre final garantiza un golpe crítico después de realizar la acción de esquivar.

Los personajes también necesitan algunos puntos para poner en Constitución, lo que determina cuántos puntos de golpe tienen.

Cuanto más empleen el arma, más puntos podrán poner en el Árbol de Maestría, independientemente del nivel del personaje.

Recomendamos obtener los siguientes Puntos de Maestría:

  • Aspirar
  • Alegro
  • Adagio
  • Crescendo
  • Estocada rápida
  • Interrupción
  • Cortinas rojas
  • Impulso
  • Abrumar
  • Huelgas fugaces
  • Borde claro
  • Huelgas refrescantes
  • Perfeccionista
  • Engarde
  • Desesperación
GUÍA PARA TENER LA MEJOR BUILD DE BASTÓN DE FUEGO EN NEW WORLD

Árboles de dominio del estoque

Sangre

Árboles de dominio del estoque - La mejor build de estoque en New World para PvP y PvE - GUÍA ESTOQUE NEW WORLD

El Árbol de Sangre se enfoca en aplicar hemorragias y extender su duración tanto como sea posible antes de consumirlas para causar daño instantáneo con la Maestría Suprema del Árbol, Final Sangriento.

Habilidades PvP recomendadas

Tondo: uno de los primeros talentos que todo el mundo debería tener, corta tan rápido que extiende el alcance de tu espada hasta 5 metros. 

Este golpe inflige un 50 % de daño directo con armas, pero también aplica una hemorragia que infligirá un 85 % de daño con armas durante 12 segundos. Esto se puede acumular hasta 3 veces. Esta habilidad produce hemorragias en los enemigos golpeados por ella, lo que genera sinergia con el resto del árbol de dominio de la sangre

Flurry: es igualmente útil, entregando una serie de estocadas rápidas al enemigo. 

Flourish And Finish: empuja a los enemigos hacia atrás y luego se lanza hacia adelante para dar el golpe final.

Presionar «Light Attack» al final de Flourish continuará con esta habilidad realizando automáticamente «Finish». Finaliza arremetiendo hacia adelante, consumiendo todas las hemorragias de estoque en cualquier objetivo golpeado, infligiendo el 110% de su daño de inmediato.

Evadir: como sugiere el nombre, la habilidad Evadir le permitirá ejecutar rápidamente un paso lateral. Si lo hace, le permitirá tener la oportunidad de escapar, al tiempo que permite un ataque muy rápido. Le recomendamos que use esta habilidad en particular tanto como sea posible.

Riposte: con Riposte, podrá recibir una pequeña ventana de un segundo. Durante este tiempo, cualquier enemigo que te ataque quedará aturdido por un período de 1,5 segundos. Tan pronto como notes que un enemigo se prepara para atacarte, debes implementar esta habilidad para ponerte en una situación ventajosa.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

3 Combinaciones de armas con el estoque: combinaciones indispensables

  • Mosquete: similar al arco, el mosquete proporciona poder a distancia al estoque centrado en el cuerpo a cuerpo. El mosquete sobresale en el daño devastador de un solo objetivo a distancia y se combina bien con el estoque para aniquilar objetivos individuales. Una opción interesante con esta combinación es que tanto el estoque como el mosquete se escalan de forma secundaria con Inteligencia, lo que le permite utilizar la Inteligencia completa
  • Arco: el arco solo escala con Destreza, por lo que los jugadores pueden mejorar sus habilidades con armas a distancia mientras mejoran su habilidad con el estoque también. Es un arma clásica con el mismo tipo de gracia y delicadeza que el estoque, excepto en forma a distancia.
  • Guantelete de hielo: escalando con inteligencia, esta arma helada combina muy bien con el estoque para lanzar Tormenta de nieve, tormentas de hielo que debilitarán mucho a tus enemigos

DEJAD EN COMENTARIOS LA GUÍA QUE MÁS OS GUSTARÍA CONOCER. OS PODÉIS REGISTRAR AQUÍ PARA COMENTAR EN CUALQUIER POST

New World está disponible para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!