Cómo conseguir la skin de John Cena en Fortnite

El famoso campeón de la WWE llega a Fortnite esta semana, y este es tu post si quieres saber cómo conseguir la skin de John Cena en Fortnite.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Skin de John Cena en Fortnite

Fortnite no es ajeno a la incorporación de nuevas skins basadas en famosos y personajes icónicos de la cultura geek. Solo en este último año, Epic Games ha añadido skins de Indiana Jones, el MCU (Marvel Cinematic Universe) y Star Wars, y se rumorea que próximamente podrían añadirse también personajes de Dragon Ball.

Skin de John Cena en Fortnite

El siguiente personaje en llegar al popular juego de batallas no es otro que el 16 veces campeón de la WWE, John Cena, que se ha convertido en una especie de nombre familiar, incluso para las personas que no están familiarizadas con el mundo de la lucha libre. Gracias a sus numerosas colaboraciones y a sus dotes de actor, John Cena está en todas partes.

Cómo conseguir la skin de John Cena en Fortnite

Así es, el luchador de la WWE pronto tendrá un skin disponible en el shooter con dos variantes disponibles (una con camiseta y otra sin camiseta), pero los jugadores solo tendrán una forma de hacerse con él, así como con el resto de cosméticos temáticos.

En el momento de redactar este artículo, el aspecto de John Cena solo podrá adquirirse a través de la tienda de objetos a partir de hoy, 28 de julio de 2022, a las 02:00 am en la Península. El paquete de skins vendrá con los estilos Equipamiento de Entrada y Equipamiento del Ring.

johncena skin fortnite 2

También vendrá con el accesorio mochilero el Título de Campeón de la WWE, que también se incluye con el aspecto de John Cena, el pico «Mano Abofeteadora» y el emote «no puedes verme» que formarán parte del conjunto, el cual suele costar más que el skin base.

Las icónicas camisetas «jorts» y “nunca te rindas” de John Cena también llegarán a la tienda como nuevos artículos de Fortnite, así que asegúrate de estar atento a eso también.

Cuánto costará la skin de John Cena

Epic Games aún no ha dado información oficial sobre cuánto costará la nueva skin una vez que llegue a las tiendas, pero probablemente se sitúe en el rango de 1800-2000 paVos.

moneda fortnite 2022 julio 1

Ahora mismo, los jugadores del título pueden comprar paVos con dinero del mundo real. 1.000 paVos cuestan 7,99 euros, y 2.800 V-Bucks cuestan 19,99 euros, así que el precio de la skinde John Cena puede rondar los 18 euros. Todo depende de cuántos paVos tengan los jugadores y de cuánto estén dispuestos a comprar.

Estará gratis la skin en algún momento

Por lo que sabemos hasta ahora, no hay planes de lanzar el aspecto del luchador de forma gratuita, ya sea como parte de una questline o de un evento. El aspecto se está añadiendo a Fortnite como una forma de celebrar el evento Epic SummerSlam de Epic Games (que tendrá también novedades y cosméticos en Fall Guys y Rocket League para celebrar el evento más grande del verano en la industria del entretenimiento deportivo), así que existe la posibilidad de que la skin desaparezca una vez que el evento haya terminado, lo que podría sucede al final del verano.

Fall Guys  tendrá un SummerSlam Set con 3 paquetes de skins para que puedas hacer que tu personaje se parezca a Asuka, Xavier Woods o a The Undertaker, mientras que Rocket League contará con un par de calcamonías de la WWE para los coches.

Epic SummerSlam es un evento que traerá consigo varias adiciones de WWE a Fortnite, Rocket League y Fall Guys justo a tiempo antes de que la WWE inicie su evento televisivo SummerSlam (Summer Slam es un evento de lucha libre profesional que si deseas verlo tendrás que pagar, producido por la empresa estadounidense WWE) el sábado 30 de julio. SummerSlam es uno de los eventos más grandes que organiza la WWE.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!