Skin de Blanka y Sakura: cómo obtener los nuevos Skins de Street Fighter en Fornite

Street Fighter se hace presente en Fortnite con el nuevo Skin de Blanka y Sakura. Aquí te contamos cómo obtenerlos.
Skin de Blanka en Fortnite

Los nuevos skins de Street Fighter en Fornite se hacen presentes en el popular Battle Royale. El Skin de Blanka y Sakura ya están disponibles en el juego y aquí te contamos cómo conseguirlos.

Es oficial, hay nuevos skins en Fortnite. Cualquiera que esté remotamente familiarizado con el juego de Epic Games conoce la inclinación del juego por los cruces de personajes, agregando regularmente personajes que abarcan una amplia gama de franquicias diferentes. Esa tendencia continúa esta semana, con el anuncio oficial de que Blanka y Sakura de Street Fighter pisarán la isla.

Luego de estrenarse el tercer capitulo de la segunda temporada, el popular título de Battle Royale gratuito de Epic Games anunció la incorporación del Skin de Blanka y el Skin de Sakura a través de una publicación en su sitio web oficial. El par de World Warriors marca el tercer paquete cruzado de Skins de Street Fighter en Fortnite, lo que convierte a la franquicia de Capcom en la presencia más destacada del juego de lucha en Fortnite.

Cómo conseguir el Skin de Blanka y Sakura en Fortnite

nuevos Skins en Fortnite

Para celebrar el 35.º aniversario de Street Fighter, tanto Blanka como Sakura vienen a Fortnite con una gran cantidad de cosméticos para que disfruten los jugadores. Las máscaras de Blanka comprenden tanto su apariencia habitual de salvaje de Street Fighter 5 como una apariencia más refinada e inspirada en Boman Delgado de Rival School.

El Blanka-Chan Back Bling reúne electricidad con eliminaciones, y el Tropical Hazard Kebab Pickaxe presenta una variedad de frutas. El gesto Blanka Backflip recrea el K.O. del personaje la pose de victoria.

BETA DE OVERWATCH 2 – TODAVÍA TIENES OPORTUNIDAD PARA PROBAR EL JUEGO

Para Sakura, la fan número uno de Ryu viene con dos variantes de piel de Fortnite: su apariencia estándar de falda azul y el estilo alternativo de Sakura Gym inspirado en Street Fighter 4.

Equipado con el gesto Victory Sway de Sakura, el personaje también viene con Hanakaze Claw Back Bling, Fighting Tournament Trophy Pickaxe y Kayari Buta Glider. Desafortunadamente, para conseguir el Skin de Blanka y el de Sakura, la única forma de adquirir cualquiera de las máscaras es a través de la Tienda de artículos de Fortnite, ya que se espera que las máscaras estén disponibles el 28 de abril.

DIABLO IMMORTAL: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA SOBRE EL PRÓXIMO ARPG DE BLIZZARD

Técnicamente, los jugadores aún pueden obtener una parte del nuevo contenido de Street Fighter de forma gratuita, pero solo si se ubican lo suficientemente bien en la Copa Blanka y Sakura, con los mejores jugadores recompensados ​​​​con la pantalla de carga de etapa adicional.

conseguir el Skin de Blanka

Blanka y Sakura se unen a Ryu y Chun-Li, y más recientemente a Cammy y Guile, lo que hace un total de seis personajes diferentes de Street Fighter en Fortnite.

Además de implementar más máscaras cruzadas, Fortnite lanzó una nueva revisión esta semana. La actualización agrega un nuevo conflicto en la isla, denominado Battle for Rocky Reels. Al igual que con otras batallas de PDI en la isla esta temporada, los jugadores deben luchar contra tres oleadas de IO Guards en diferentes puntos en la ubicación nombrada con Seven Sentry AI engendrando como apoyo. La revisión también anula la ametralladora ligera favorita de los fanáticos en todas las rarezas.

Además, Fortnite lanzó recientemente una máscara para Marvel’s Moon Knight, basada en la aparición del personaje en la serie Disney+.

Skin de Sakura

Acerca de Fortnite

Fortnite es un videojuego en línea desarrollado por Epic Games y lanzado en 2017. Está disponible en tres versiones de modo de juego distintas que, por lo demás, comparten la misma jugabilidad general y el mismo motor de juego: Fortnite Battle Royale, un juego de batalla real gratuito en el que hasta 100 jugadores luchan por ser el último en pie; Fortnite: Save the World, un juego híbrido cooperativo de supervivencia y disparos de defensa de torres en el que hasta cuatro jugadores luchan contra criaturas parecidas a zombis y defienden objetos con trampas y fortificaciones que pueden construir; y Fortnite Creative, en el que los jugadores tienen total libertad para crear mundos y campos de batalla.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios