Guía del Saboteador Nosferatu en Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Sirviéndose de las sombras, el Saboteador Nosferatu emplea artilugios defensivos para castigar a los enemigos que pequen de imprudentes.
Saboteador Nosferatu Guía Bloodhunt

El Saboteador Nosferatu ejecuta varios trucos y es especialista en infiltración dentro de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt para PS5 y PC. En esta mini guía de Saboteador Nosferatu podrás encontrar las mejores opciones para sacarle mayor provecho a este personaje.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt presenta una variedad de arquetipos de personajes jugables inspirados en el juego de mesa y otros medios de Vampire: The Masquerade. De estos, el Saboteador Nosferatu es un infiltrado silencioso y mortal cuyas habilidades se basan en desviar a los enemigos, llevarlos a trampas y desaparecer de la vista.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es una batalla real de Sharkmob que pone a los jugadores en el papel de parientes que participan en una caza de sangre en las calles de Praga. Los jugadores deben navegar por las calles y los tejados de la ciudad, recolectar armas y sangre resonante, y luchar contra otros vampiros para salir victoriosos al final de la noche. Para complicar aún más las cosas, los soldados de la Segunda Inquisición, que han reclamado secciones de la ciudad y sirven como obstáculos adicionales o, potencialmente, como una fuente adicional de sangre y armas. Como en todas nuestras guías te dejamos los mejores consejos para que juegues con este personaje.

Habilidades y Poderes del Saboteador Nosferatu

Poderes del Saboteador Nosferatu

De los diversos clanes de vampiros que se encuentran en Vampire: The Masquerade, los Nosferatu son conocidos por su habilidad en tres disciplinas vampíricas: Animalismo, Ofuscación y Potencia. Las habilidades del Saboteador Nosferatu se especializan en Ofuscación, el arte de la invisibilidad y el ocultamiento vampírico.

Tienen acceso al Poder del Clan Nosferatu, «Desvanecerse», lo que les permite desaparecer repentinamente, viajando a alta velocidad por un corto tiempo antes de reaparecer. Esta habilidad es útil para navegar por Praga y les da una excelente velocidad de movimiento en cualquier dirección, aunque debe usarse con moderación para asegurarse de que no se enfríe cuando más se necesita. Es más efectivo para escapar o reposicionarse si el combate sale mal, o para desaparecer después de matar a parte de un grupo para evitar su intento de venganza.

GUÍA VAMPIRE THE MASQUERADE BLOODHUNT: VÁNDALO BRUJAH

El poder de arquetipo del saboteador es «Bomba de alcantarillado», lo que le permite plantar un explosivo de proximidad que libera gases tóxicos cuando se activa. La bomba generalmente se dispara como resultado del movimiento del enemigo cerca de ella, pero también se puede activar manualmente disparándola. Esto se puede usar para asustar a los jugadores desprevenidos, detonar la bomba antes de que se active el sensor de proximidad (que se muestra como una esfera alrededor de la bomba visible solo para el jugador que la colocó), o incluso detonar la bomba en el aire inmediatamente después de lanzarla.

Los enemigos observadores también pueden detonar la bomba desde la distancia con sus propias armas, por lo que es fundamental elegir buenos lugares para ocultar la presencia de un explosivo. También es importante tener en cuenta que los saboteadores y sus aliados no reciben daño de sus propias bombas de alcantarillado.

El poder pasivo del saboteador es «Pasaje invisible» y permite que el saboteador se vuelva semi-invisible cuando está agachado. Esto se activa al agacharse durante aproximadamente un segundo y hace que el Saboteador sea muy difícil de detectar al hacerlo transparente. Conservan su contorno y distorsionan ligeramente todo lo que se ve a través de ellos, por lo que un jugador observador aún puede verlos, incluso a distancia.

Por lo tanto, esta habilidad es útil para hacer que el jugador sea más difícil de notar mientras se arrastra por las calles de Praga, o para ocultar su ubicación en los tejados mientras dispara. Sin embargo, vale la pena señalar que el acto de disparar un arma desactivará temporalmente el poder, por lo que los jugadores deben tener esto en cuenta.

Mejores armas para Saboteador Nosferatu

mejores armas para Saboteador Nosferatu

Las mejores armas para Saboteador Nosferatu son efectivas a medio-largo alcance, especialmente los rifles de francotirador y tirador. El rifle de francotirador es excelente para acabar con los enemigos desde los tejados, pero tiene un largo tiempo de recarga y un cargador pequeño. El rifle de francotirador se adapta mejor a los tiroteos, luce un cargador más grande pero carece del excelente alcance del rifle de francotirador.

GUÍA DEL TOREADOR SIRENA DE VAMPIRE: THE MASQUERADE – BLOODHUNT

La ballesta pesada también es una excelente opción para el saboteador, ya que cada proyectil despliega una nube de gas tóxico sobre un área. Esto se combina maravillosamente con la bomba de alcantarillado y el daño de la nube se acumula con el daño infligido por una nube de bomba de alcantarillado, creando potencialmente una nube de daño de corta duración pero muy peligrosa con el tiempo, al mismo tiempo que permite al saboteador obligar a los enemigos a salir de la cobertura y entrar en el camino de otras armas.

Los rifles de asalto siguen siendo una opción sólida para cualquier construcción, funcionan tremendamente bien en cualquier rango, mientras que las pistolas dobles y las ballestas dobles pueden ser útiles en el combate a corta distancia media, y las ballestas brindan una pequeña ráfaga explosiva útil para manipular a los enemigos para que cambien de posición.

Resonancias de sangre preferidas

VMresonancespreferred

En Vampire: The Masquerade, la sangre conlleva varios efectos según el estado emocional de la persona de la que se extrajo. En Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es muy importante que los jugadores busquen los tipos correctos de resonancia de sangre de los civiles alrededor del mapa para fortalecerse.

El saboteador vive y muere gracias a su capacidad para entrar y salir del combate libremente y gracias a su uso de bombas de alcantarillado para controlar el área. Como resultado, la resonancia melancólica (púrpura) y flemática (verde azulado) debería ser la máxima prioridad, acortando los tiempos de reutilización de Vanish y Sewer Bomb respectivamente.

La resonancia melancólica reduce el enfriamiento de los poderes del clan en un 10%, luego en un 25% y luego en un 50% a medida que el jugador adquiere más. La resonancia flemática hace lo mismo con los poderes de los arquetipos, por lo que es importante recogerlos a medida que estén disponibles. Diabolizar a otros jugadores o drenar a los soldados de la Segunda Inquisición desbloqueará ranuras adicionales, lo que permitirá al jugador almacenar más resonancia.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios