|

Guía del Toreador Sirena de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el arquetipo del Toreador Sirena, sus poderes y su estilo de juego óptimo para dominarlo en Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Si bien el arquetipo del Toreador Sirena es un rol de apoyo, las sirenas usan algunos poderes únicos e interesantes para impulsar a su equipo.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es un videojuego de batalla real creado por Sharkmob ambientada en el Mundo de las Tinieblas. En medio de un baño de sangre, las calles de Praga se tiñen de rojo mientras la sangre de Vástagos y Ganado se derrama en la batalla por la supervivencia y la dominación. Al igual que los Vástagos, los jugadores luchan en las calles y en las torres en un esfuerzo por sobrevivir a la noche y liderar una cacería de sangre.

Al mismo tiempo, los cazadores de NPC de investigación secundaria sirven como barreras mortales para posibles armas y sangre.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt presenta una variedad de arquetipos jugables inspirados en el juego de mesa y otros medios de Vampire: The Masquerade.

Los Sirenas pertenece al clan Toreador. Son hermosos personajes deslumbrantes que pueden cegar a los enemigos al ver su belleza. Son difíciles de combatir en la batalla si sabes cómo usarlos correctamente.

Arquetipos de BloodHunt: Guía de sirenas

Vampire Bloodhunt — Arquetipo del Toreador Sirena

De todos estos arquetipos, el Toreador Sirena es una belleza vanidosa que convierte sus encantos en el campo de batalla con facilidad. Este arquetipo presenta una combinación de movimiento, distracción y la capacidad de convertirse en una granada flashbang viviente, lo que le permite cumplir varios roles diferentes en el juego.

La Sirena Toreador es un arquetipo único en Vampire Bloodhunt. Si su estilo de juego es un partido, consulte esta guía sobre los poderes y cómo jugar la Sirena.

Toreador Sirena es una clase de apoyo que usa habilidades especiales para dañar enemigos y potenciar a los miembros del equipo, transformándolos en batallas para satisfacer sus necesidades durante el juego.
Los jugadores de Toreador Sirena utilizan diferentes peleas y poderes espirituales, lo que obliga a los jugadores a tener un tipo de juego único.

Debido a que las sirenas son un arquetipo que valora mucho la belleza, sus habilidades e identidad se centran en el concepto de usar la belleza como arma:

«Las sirenas siempre están buscando la próxima oportunidad para dejar a los enemigos cegados por la simple vista de su belleza, siempre están buscando la próxima oportunidad para dejar a los enemigos cegados por la simple vista de su belleza»

El Clan Toreador en Vampire the Masquerade está especializado en las disciplinas vampíricas de Auspex, Celeridad y Presencia. La Sirena Toreador se centra principalmente en la Presencia (el arte vampírico del encanto sobrenatural y llamar la atención).

DIABLO IMMORTAL: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA SOBRE EL PRÓXIMO ARPG DE BLIZZARD

Vampire Bloodhunt — Poderes del Toreador Sirena

Vampire the Masquerade: Bloodhunt – Guía de la sirena Toreador

El Toreador Sirena tiene el poder de arquetipo «Belleza cegadora», que les permite estallar en una luz brillante y cegar a los enemigos cercanos con su resplandor. Esto permite que la sirena funcione como una granada flashbang viviente, aturdiendo y cegando a sus enemigos. Esto es útil para interrumpir a los combatientes a corta distancia, desviar a los enemigos para que consigan algunos golpes libres o escapar de situaciones desventajosas.

Finalmente, la Sirena tiene acceso al Poder del Clan Toreador «Carrera de Proyección». Esto le permite al jugador enviar una proyección de sí mismo en la dirección en la que apunta. Esta proyección se puede teletransportar presionando el botón por segunda vez mientras la proyección está allí.

Como el efecto de teletransportación es opcional y se puede retrasar un poco, este poder se puede usar para explorar una distancia corta, disparar una proyección detrás del jugador antes de doblar una esquina y luego teletransportarse si encuentran problemas (por ejemplo).

Esta habilidad también se puede usar para confundir a los enemigos, haciendo que parezca que la sirena se va a mover a una determinada posición disparando la proyección de esa manera.

Pero luego moviéndose en una dirección diferente a pie mientras están distraídos, lo que podría permitir que la proyección los alcance.

Las diferentes habilidades especiales del Toreador son las siguientes:

  • Habilidad de clan: Proyección/Carrera: envía una proyección tuya a la que puedes lanzarte.
  • Habilidad pasiva: Kindred Charm: los civiles cercanos quedan encantados, lo que hace que actúen de manera amistosa contigo y tu equipo temporalmente.
  • Habilidad de arquetipo: belleza cegadora: estalla lentamente en pura belleza, cegando y dañando a todos los enemigos cercanos.

La habilidad de arquetipo no solo es poderosa, sino también extremadamente divertida. La habilidad pasiva de Sirena impulsa a todo el equipo a lo largo del juego, atrayendo a los transeúntes a tu lado.

Si eres un jugador intermedio, te sugerimos que optes por Sirenas, ya que el personaje es difícil de usar en las peleas. Las habilidades y destrezas de este personaje son letales.

Armas preferidas del Toreador Sirena

Guía de Vampire Bloodhunt Siren: poderes, estilo de juego, rol y más

Las sirenas pueden hacer un excelente uso de casi cualquier arma en el juego, aunque el rifle de asalto se adapta mejor a su conjunto mixto de trucos debido a su eficiencia en cualquier rango.

Las escopetas y los armamentos cuerpo a cuerpo como Katana o Scourge Blades pueden ser útiles para cerrar la distancia y hacer un uso ofensivo de Blinding Beauty. Los rifles de francotirador y tirador se pueden usar con Projection Dash para evitar revelar la posición del jugador.

Resonancias Sanguíneas Recomendadas

 Vampire Masquerade: Bloodhunt – Toreador

Aquellos pertenecientes a este clan de Toreador Sirena tienen una serie de poderes útiles para manipular el campo de batalla y mantener a sus enemigos fuera de balance, por lo que hacer un buen uso de la resonancia melancólica (púrpura) y flemática (verde azulado) es muy efectivo.

La resonancia melancólica reduce la tasa de enfriamiento de las habilidades del clan en un 10 %, luego en un 25 % y finalmente en un 50 % a medida que el jugador adquiere más, lo que hace que Projection Dash esté más disponible. Lo mismo ocurre con la resonancia flemática y las habilidades de arquetipo, lo que hace que Belleza cegadora se pueda utilizar con mayor frecuencia.

Las resonancias son una característica propia de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt que otorga bonificaciones basadas en el estado emocional de una víctima a la que se le extrae sangre.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt está disponible desde el 27 de abril de 2022 para Playstation 5 y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x