|

Importar y cómo crear personaje en Tower of Fantasy

La creación y personalización de personajes siempre ha sido un paso clave en todo videojuego. Aquí os traemos todo lo que los jugadores necesitan saber sobre cómo crear personaje en Tower of Fantasy.
como-crear-personaje-en-tower-of-fantasy-evelon-games

GUÍA: CÓMO CREAR PERSONAJE EN TOWER OF FANTASY

Para muchos jugadores, una gran parte de la diversión de los videojuegos es la posibilidad de adoptar una vida que no es la suya. La diversión y tranquilidad mental es mucho mayor cuando el jugador puede controlar un personaje que ha personalizado y diseñado a su gusto a la perfección.

como-crear-personaje-en-tower-of-fantasy-evelon-games5

Tower Of Fantasy cuenta con un sistema de personalización increíblemente detallado y atractivo, que permite a los jugadores crear personajes originales, utilizar personajes creados por otros en la comunidad o incluso personalizar esas creaciones a su gusto. La abundancia de opciones que este sistema ofrece a los jugadores es increíble, pero es fácil perderse con tantas opciones, por ello os traemos una sencilla guía para poder disfrutar al máximo de la creación de personaje.

Te puede interesar:

Os explicamos como conseguir vehículos en Tower of Fantasy

Cómo personalizar un personaje en Tower of Fantasy


como-crear-personaje-en-tower-of-fantasy-evelon-games4

En cuanto a las mecánicas y fundamento, la creación de personajes de Tower of Fantasy funciona exactamente igual que en la mayoría de los juegos. Primero, se presenta a los jugadores una multitud de deslizadores y opciones de atributos corporales que pueden ajustarse para conseguir el aspecto deseado. Ya sea modificando el color de los ojos o del pelo, poniéndole unas gafas, una máscara o unas épicas cejas anime, incluso cambiando sus proporciones físicas. Todo esto se puede hacer fácilmente desde la pantalla principal de creación de personajes.

No te pierdas ninguna novedad:

Os resumimos todos los detalles de Splatoon 3 desvelados en el Nintendo Direct

Si no nos convence cómo ha quedado el personaje, más adelante se podrá cambiar su apariencia comprando el modificador de apariencia en la Tienda de Objetos por 150 Cristales Oscuros. Sólo habrá que seleccionar el icono del traje en la parte inferior de la pantalla del personaje para cambiar su apariencia a posteriori de haberse creado.

como-crear-personaje-en-tower-of-fantasy-evelon-games2

La personalización de los personajes en Tower of Fantasy es realmente impresionante, aunque no todo está disponible desde el principio. Muchos cosméticos están bloqueados al principio y habrá que desbloquearlos mediante la exploración o comprarlos para que sean accesibles. Esta restricción no es una barrera importante ya que por defecto ya tendremos una amplia gama de opciones para la personalización.


Cómo importar un personaje preestablecido


como-crear-personaje-en-tower-of-fantasy-evelon-games3

Si no tenemos ganas de crear un personaje original, se puede utilizar un personaje creado por otro jugador. Este personaje puede usarse tal cual o personalizarse, permitiendo al jugador ajustar un modelo existente para que se parezca a un personaje de anime favorito sin tener que construirlo desde cero, por ejemplo.

Para que le eches un vistazo:

Se filtra información sobre Sonic 3 fecha de lanzamiento

¿Cómo usar un personaje preestablecido en Tower of Fantasy? Hay que hacer clic en el botón Lobby de la pantalla de personalización de personajes y seleccionar Voto de popularidad. Aquí podremos encontrar, entre otros, personajes de nuestro animes favoritos, descargarlos y poder jugar con ellos, como por ejemplo, Naruto. También se puede pulsar el botón de guardar en la esquina superior derecha para guardarlo en la pestaña de Mis Favoritos para más adelante.

como-crear-personaje-en-tower-of-fantasy-evelon-games6

Para copiar otro Wanderer, selecciona el Wanderer deseado y luego Copiar ID de personaje. Una vez copiado, el jugador puede personalizarlo seleccionando la pestaña Apariencia en la parte izquierda de la pantalla de Creación de Personajes. Eso si, Tower of Fantasy no permite copiar personajes que sean de un género diferente al del personaje actual del jugador, aunque se puede comprar un artículo que permite cambiar el género de su personaje.


como-crear-personaje-en-tower-of-fantasy-evelon-games7

Tower of Fantasy ya está disponible para PC, Android e iOS para que podáis perderos entre las inmensas opciones de personalización que ofrece. Recordar estar al tanto de nuestra web y redes sociales, ya que estaremos publicando todas las novedades y noticias sobre Tower of Fantasy.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x