|

Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Tears of the Kingdom

Si ya has jugado al nuevo Zelda, seguro que quieres conseguir la mejor espada del juego. Pues aquí te enseñamos como conseguir la Espada Maestra en Zelda Tears of the Kingdom.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Cómo conseguir la Espada Maestra rápido en Zelda Tears of the Kingdom

Puedes encontrar la Espada Maestra en Zelda Tears of the Kingdom desde el principio, y en esta guía te contamos cómo conseguir la codiciada arma al comenzar el juego.

¿De qué va esto? En realidad, no es ninguna sorpresa después de la filtración de monstruos de la semana pasada. Aun así, resulta increíble que ya se haya encontrado la legendaria Espada Maestra. Resulta un hecho increíble teniendo en cuenta que el juego sale hoy.

Cómo conseguir la Espada Maestra

Para encontrar la legendaria Espada Maestra, tendrás que dedicar una cadena de misiones bastante larga. Entre otras cosas, tendrás que salvar el árbol Deku y montar un dragón. Antes de emprender tu viaje, debes hacer lo siguiente:

  • Tendrás que haber llegado ya a Hyrule.
  • Tener al menos 2 círculos completos de resistencia.
  • Conseguir la habilidad «Escalar».
  • Prepararte para un combate contra un jefe.

Salva el árbol Deku de Ganondorf

Primero, ve al norte del Bosque Minshi y usa tu planeador para saltar al agujero marcado en rojo en el mapa a lo largo de la ruta. Solo tienes que bajar el abismo para encontrar el bosque y, una vez allí, ve hacia el noroeste hasta encontrar una torre brillante. Nada más llegar, ve a la parte de atrás para encontrar un punto de guardado y ruta (es muy importante que lo actives).

Después de eso, vuelve a la torre y colócate sobre el montón de arena que se acumula justo debajo. Al utilizar la habilidad Escalar y subir todo el recorrido hasta la superficie, habrás llegado al Bosque Korok, justo delante del árbol Deku.

DekuTree 2364577894256 ZeldaTOK

Cuando entres al Abismo Deku, habrá llegado el momento de la verdad y una batalla contra el jefe Ganondorf el Fantasma. Mucho cuidado con los charcos rojos que deja a su paso, por lo demás el combate no tiene mayor misterio.

Una vez derrotado, habla con el Árbol Deku que, agradecido por haberlo salvado, te dará más información sobre la localización de la Espada Maestra. Ahora te aparecerá en el mapa la ubicación exacta, que está nada menos que en el aire y en constante movimiento.

Ganondorf 2364577894256 ZeldaTOK 1

Completa la misión Recuperar la espada del héroe

Para poder llegar hasta el lugar marcado en el mapa, tendrás que viajar a una Torre del Cielo y desde ahí catapultarte al cielo. El dragón dorado que ves es tu objetivo, pues ahí es donde está la Espada Maestra. Tendrás que subirte encima de él y aterrizar sobre su lomo, encontrarás el arma clavada en su frente.

Cómo conseguir la Espada Maestra rápido en Zelda Tears of the Kingdom

Sigue leyendo

TOP MEJORES JRPG MODERNOS DE 2023

Para lograrlo, necesitas al menos dos círculos completos de resistencia; de lo contrario, el dragón te tirará. Cuando consigas liberarla, una cinemática te pondrá al corriente de la historia. No te preocupes por el dragón, pues al acabar la misión te dejará en paz y podrás continuar tu viaje.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch.

Contenido Promocionado