|

Como conseguir plata oscura en V Rising

En esta guía os enseñaremos a conseguir plata oscura en el V Rising, también os daremos algunos tips para vencer a Octavian si se os complica la pelea.
conseguir plata oscura

Conseguir plata oscura al principio del juego es muy complicado, por lo que si habéis llegado a este post, pero acabáis de comenzar a jugar al V Rising os recomendamos que lo guardéis en favoritos, seguro que os va a servir en un futuro.

Si ya habéis avanzado un poco en el juego y estáis en late game, posiblemente echéis en falta la plata oscura para craftear los lingotes. Es un recurso muy importante, nos permitirá desbloquear muchas mejores del V Rising. Aun así os avisamos de que es un proceso lento y costoso.

Antes de comenzar la búsqueda de los materiales necesarios para fabricar los lingotes, aseguraros de que estáis preparados, pues será tedioso el camino.


Como conseguir plata oscura


armadura

Para obtener la plata oscura, lo primero que debéis hacer es vencer a Octavian, el capitán de la milicia. Un boss muy importante del V Rising, no solamente os permitirá fabricar la plata oscura (una vez derrotado obtendréis la receta para craftear los lingotes de la plata oscura), sino que también desbloquearéis el yunque, las armas de plata oscura y Atavío de Espina del Alba. (si mejoráis estos dos últimos objetos tendréis el mejor equipo de V Rising).

El jefe está situado en el Bastión de Dunley (en la región de Dunley Farmlands de Vardon). Aseguraros de estar bien equipados antes de ir, será una dura batalla. (Octavian está al nivel 58)

Si jugáis con amigos, ayudaros mutuamente, uno ataca mientras otro lo distrae, de esta forma la atención del boss estará sobre uno de los dos mientras él aprovecha la distracción para aniquilarlo.

>


Como vencer a Octavian


octavian

Este boss del V Rising se especializa en ataques cuerpo a cuerpo, aun así cuidado porque tiene algunos ataques mágicos que le permite atacar desde la distancia. Octavian posee ataques muy fuertes, mucho cuidado si os llega a dar, por eso os aconsejamos llevar hechizos curativos y defensivos, de esta manera no moriréis en la pelea.

Una vez comience la pelea fijaros sobre todo las animaciones que hace el jefe y las frases que dice, pues esta será la clave para vencerle. Si os acostumbráis a los pequeños avisos de sus ataques principales (grita «a mi», «aquí hay un viejo truco»,etc. antes de atacar), podréis dodgear todos sus ataques sin problema.

Si Octavian invoca a Militia Longbowmanm, el arquero de fuego, es buena señal porque significará que le habéis hecho un daño considerable. No os despistéis, y cambiar el focus a la invocación hasta que esté muerta. Si la dejáis viva os lanzará flechas de fuego y será más complicado derrotar al boss.


Como hacer los lingotes de plata oscura



plata v rising


La plata oscura se hace combinando la plata con una piedra de plaga (Scourgestone ) en un horno. Las cantidades de todos los materiales variarán de un servidor a otro (y las cifras volverán a cambiar en función del suelo del castillo y de las habitaciones). Para cultivar la piedra de plaga se necesitan cantidades masivas de Grave Dust, vidrio (de cuarzo) y piedras de afilar.

Para conseguir la plata, deberéis ir a la cueva que hay el noroeste de las Colinas de luz plateada (Silverlight Hills) para recolectar toda la plata posible.

Llegados a este punto de juego, podéis considerar la posibilidad de construir un nuevo castillo en el extremo noroeste de todo el mapa, en las Colinas de luz plateada. Es uno de los mejores lugares para construir un castillo en el juego, ya que es el único lugar donde se puede conseguir la plata.

Si estás buscando algún jefe o poder en especial seguro que nuestra guía te puede ayudar. También tenemos toda una sección dedicada a V Rising por si le queréis echar un vistazo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments