7 de las mejores armas de V Rising

Desde Evelon games os traemos una guía con 7 de las mejores armas de V Rising. No te pierdas ninguno de los detalles que te hemos preparado.
mejores armas en V Rising

En cualquier RPG, sea o no de supervivencia, las armas que llevarán tus personajes pueden ser la clave de tu rendimiento, junto con el hecho de que, al final, los que nos adentramos en estos juegos buscamos que nuestro personaje luzca lo mejor posible.

mejores armas en V Rising

Siguiendo nuestra maratón de guías sobre V Rising, ahora vamos a hablar de un tema que de seguro interesará a todos nuestros lectores: el armamento.

En este caso, las mejores armas de V Rising siempre jugarán un papel protagonista dentro de un mundo vampírico donde la supervivencia será tu máxima prioridad. Si, además de eso, sobrevives luciendo tu mejor avatar, mucho mejor.

Aunque: ¿cuáles son las mejores armas de V Rising?

Quédate en Evelon Games para descubrirlo…

Tipos de armas en V Rising

V Rising no escatima en recursos tanto para innovar su gameplay tanto como para presentar un sistema de armamento diferente, pues en V Rising todas las armas te dan un índice de ataque extra de manera equitativa. Esto ayuda a crear una atmósfera muy cómoda para el jugador, pues no estás limitado a un tipo de arma en concreto según la clase que te hayas creado.

Tipos de armas de V Rising

Si bien cada jugador tiene sus preferencias para escoger una de las mejores armas de V Rising, deberás tener en cuenta que no solo es el ataque base lo que cuenta, sino también la velocidad de los movimientos, la evasión e incluso la habilidad para esquivar los ataques enemigos.

Partiendo de esta base, vamos a clasificar las mejores armas de V Rising según nuestra experiencia al haberlas usado. Recuerda que, si bien esta clasificación es interesante tenerla en cuenta, no hay nada definitivo y a lo mejor, para ti, hay otros tipos de armas en V Rising que se adaptan mejor a tus necesidades.

Clasificación de las mejores armas en V Rising

Como hemos comentado, los diferentes tipos de armas en V Rising reúnen una serie de habilidades especiales según la que escojas. Aunque los tiers más bajos y básicos de espadas, hachas, mazos, lanzas y ballestas solo tengan un ataque básico, si consigues evolucionar estas armas a sus niveles superiores, estas desarrollan habilidades especiales y únicas.

En Evelon Games nos gusta meternos en el papel de cirujanos analíticos a la hora de examinar todos los videojuegos existentes. Y, con eso en mente, vamos a ver cómo se valen todos los tipos diferentes de armas y cuál te puede ir mejor.

La espada

El arma más reconocida de la fantasía universal, la espada, es, sin duda, una de las mejores armas de V Rising es considerada por muchos como la más superior y útil de todo el juego.

mejores armas en V Rising

Vamos a ver si sus características lo confirman:

  • Combo de ataque: este se beneficia de un 35 hasta el 40% de bonificación según nivel y habilidad.
  • Ataque Especial 1, Torbellino: haz girar a tu personaje hasta que implique un 35% de daño físico a los enemigos que te rodean cada 0,25 segundos durante 1,1 segundos.
  • Ataque Especial 2, onda expansiva: lanza una onda expansiva que provoca un 70% de daño físico, lanzando a tu enemigo y suspendiéndolo en el aire durante 1,6 segundos. Si, además, vuelves a usar la habilidad de manera seguida, serás transportado hacia el objetivo, lidiando tres golpes extras, cada uno con un 25% de daño extra.
  • Especialidad: vegetación.

La espada se vale de un nivel de ataque bastante alto y velocidad, haciendo que sea perfecta para construir un personaje que se focalice en ataques críticos. Si bien el ataque especial del torbellino puede ser tedioso, la onda expansiva podría ayudarte a dar la vuelta entera a un combate gracias a la cantidad de daño y daño extra que reparte a doquier.

La Lanza

Otra de las mejores armas de V Rising que es muy utilizada, esta es la lanza. No obstante, esta nunca ha acabado de tener la popularidad de la espada.

mejores armas en V Rising

Sus características son las siguientes:

  • Combo de ataque: aumenta el daño extra desde el 40 hasta el 50%.
  • Ataque Especial 1, miles de lanzas: este es un ataque que se vale de esta arma para apuñalar a tus enemigos 8 veces seguidas, realizando un daño físico del 30%. Al utilizar el combo de manera seguida de nuevo, la lanza atacará frontalmente para un 50% extra de daño, además de poder atraer a los enemigos hacia ti.
  • Ataque Especial 2, Arpón: lanza tu arma para generar un 70% de daño físico, haciendo que tus enemigos queden noqueados en el suelo.
  • Especialidad: criaturas.

La gran diferencia entre la lanza y las otras armas es el hecho de que no tiene un rango amplio de ataque. Sus ataques están más concentrados a destruir barreras de enemigos, pues, con su ataque rápido, puede apartar las masas, aunque su potencial real nace en el duelo directo, donde es totalmente letal.

El Hacha

Si bien en la mitología, esta arma ha pertenecido siempre a los Enanos, nadie ha dicho que un vampiro no le pueda sacar un rendimiento, convirtiéndola así en una de las mejores armas de V Rising.

  • Combo de ataque: de 45 al 55%.
  • Ataque Especial 1, frenesí: hacha en mano, te deslizas hacia delante y, cuando golpeas a tu primer enemigo, infliges un 100% de daño físico. Eso te hará entrar en un estado donde tus movimientos serán un 25% más rápidos, haciendo que la velocidad también se incremente un 30%.
  • Ataque Especial 2, Golpe-X: lanza dos hachas que, formando una X, impactarán contra un enemigo realizando un 85% de daño físico. Junto a ello, provocarás una reducción de velocidad de este durante 1,5 segundos. En el caso de que golpees con las dos hachas a la vez, incapacitas al enemigo durante 2 segundos.
  • Especialidad: madera.

El hacha es perfecta para construir una metodología de ataque que se encuentre entre la espada y el mazo, pues tiene un alto porcentaje de ataque junto a habilidades especiales que afectan al estado de los enemigos.

El Mazo

Nunca subestimes el Mazo, pues por algo es uno de los tipos de armas de V Rising más populares que existen.

Mazo V Rising min min
  • Combo de ataque: del 50 al 60%.
  • Ataque Especial 1, golpe aplastador: corre hacia el enemigo y aplasta el suelo con tu mazo, haciendo un 110% de daño físico de manera instantánea.
  • Ataque Especial 2, tortazo: reparte un buen tortazo a los enemigos que hay frente a ti, lidiando así un 50% de daño físico y noqueándolos durante 1.2 segundos.
  • Especialidad: Minería.

Esta es, sin duda, el arma más difícil de dominar de V Rising. Aparte de ser lenta, su daño por segundo es bastante bajo, aunque el daño por golpe es superior al resto de armas. Será tu decisión como jugador si te interesan estos factores o no.

El Segador

Si bien su tamaño es intimidador, más lo son sus ataques especiales y la capacidad para aniquilar enemigos. Gracias a eso, este tipo de armas en V Rising se han convertido en algo muy recurrente entre sus jugadores.

  • Combo de ataque: del 50 al 55% de daño.
  • Ataque Especial 1, golpe en el tendón: golpea con tu segador para generar un 125% de daño físico a todos los enemigos que tengas al abasto. Eso los noqueará durante unos 2 segundos.
  • Ataque Especial 2, aullido del segador: lanza un aullido desde tu segador para realizar un 20% de daño en 0,25 segundos durante 2,5 segundos.
  • Especialidad: ninguna.

Nadie puede contradecir que esta arma pega fuerte, aunque no tiene el alcance del mazo. Eso, por suerte, queda cubierto por sus habilidades especiales, haciendo que el Segador sea mucho más poderoso de lo que parece a primera vista.

El Slasher

Tómate este tipo de armas en V Rising como una daga en forma de espada que sería ideal para el mejor de los ninjas.

mejores armas en V Rising
  • Combo de ataque: desde 27.5 a 35%.
  • Ataque Especial 1, ataque elusivo: empiezas a repartir golpes entre tus enemigos, infligiendo un 60% de daño físico durante 2 segundos.
  • Ataque Especial 2, camuflaje: como su nombre indica, entras en un estado de camuflaje que aumenta tu velocidad un 25%. Debido a ello, el siguiente ataque primario hará un 80% de daño físico, incapacitando a tu enemigo durante 3 segundos.
  • Especialidad: ninguna.

Si bien es un arma relativamente poco poderosa, los personajes con más velocidad son los que se valdrán mejor de sus características y ataques especiales.

La ballesta

El arma a distancia más compleja y útil de este juego, razón de peso por el cual es una de las mejores armas de V Rising.

  • Combo de ataque: 110% de daño.
  • Ataque Especial 1, lluvía de flechas: lanza una lluvía de 5 flechas en el aire para que caigan sobre tus enemigos, lidiando así un 40% de daño físico de área.
  • Ataque Especial 2, instantánea: dispara una flecha muy rápido, haciendo un 75% de daño físico y interrumpiendo a tu enemigo.
  • Especialidad: ninguna.

Esta arma, aún siendo de las mejores de V Rising, no tiene combos de ataque, sino el simple y repetitivo movimiento de cargar y disparar. Utilízala sabiamente si quieres sacarle el mayor rendimiento.

Desde Evelon Games esperamos que esta guía te sirva para conquistar V Rising como querías y pretendes hacerlo. Si te ha quedado alguna duda no esperes a ponerte en contacto con nosotros para que nuestros expertos te las resuelvan en poco tiempo.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios