|

Cómo conseguir polvo y ladrillos de piedra en V Rising

Te contamos cómo obtener los tan demandados polvo y ladrillos de piedra en V Rising.
Portada V Rising

El polvo de piedra y los ladrillos de piedra en V Rising son materiales que juegan un papel importante durante el juego. Aquí te dejamos algunas pautas para que los puedas obtener.

Cuando hablamos de conseguir ladrillos de piedra y polvo de piedra, materiales muy importantes en V Rising, estos no son solo por capricho o la vena coleccionista de los jugadores, sino que son imprescindibles para poder acabar de construir tu castillo.

De hecho, no es posible crear dichos elementos sin primero obtener uno de los dos. Si bien hacerse con ellos no resulta extremadamente difícil, deberás construir un Grinder, pues, sin dicho elemento, nunca te harás con ellos.

Ladrillos de piedra en V Rising.

Desde Evelon Games os presentamos esta guía para saber cómo conseguir polvo y ladrillos de piedra en V Rising de la manera más fácil y completa, tal y como hicimos con los 10 consejos y trucos de V Rising.

Conseguir polvo de piedra en V Rising

Conseguir el polvo de piedra en V Rising puede ser una tarea interesante, a la vez que compleja. Si bien necesitarás un Grinder para optar a dicho material, hay opciones alternativas para poder lograr lo mismo, pero de manera más expeditiva.

Los jugadores que intenten conseguir estos materiales deberán tener acceso a un Grinder. Esta estación de trabajo está construida con 8 tableros, 4 lingotes de cobre y 4 piedras de afilar, pudiéndose este fabricar cerca de un Castle Heart.

V Rising en Steam

Sin embargo, para crear dicha herramienta, necesitarás valerte del polvo de piedra para, acto seguido, poder crear una piedra de afilar, algo imprescindible para la construcción del Grinder.

No obstante, si eres alguien predispuesto al combate, podrás enfocar esta contienda con tus armas y sin necesitar un Grinder. Solo deberás saquear las fortalezas de bandidos que podrás hallar fácilmente cerca de Farbane Woods. Para descubrir dónde se encuentra esta edificación, válete del mapa para encontrar el área amarilla que más se aproxime al bosque de Farbane. Una vez allí, derrota al jefe del lugar para encontrar en su botín el tan ansiado polvo de piedra.

Conseguir ladrillos de piedra en V Rising

Después de obtener las piedras de afilar necesarias y construir un buen Grinder en V Rising, ya estaréis listos para comenzar a fabricar polvo y ladrillos de piedra en V Rising. Para ello, deberéis insertar toda vuestra piedra en el mismo Grinder, haciendo que esta se convierta en un ladrillo de piedra y polvo de piedra, habiendo completado tan dura tarea.

Grinder en V Rising

Y, antes de que preguntéis, sí. Es necesario farmear muy duro para tener toda la piedra necesaria y poder realizar dicha conversión.

Con los ladrillos de piedra necesarios, por fin podréis empezar a erigir esos muros reforzados que deseabais en vuestro castillo, sobre todo las piezas de suelo, cosa que provocará la aparición de un tejado, llevándoos a avanzar en vuestra misión de «Construir un castillo», desbloqueando así los planos para el ataúd de piedra.

V Rising en Steam

Lanzado el 17 de mayo de 2022, V Rising ha triunfado en Steam desde el primer día. Este RPG de supervivencia presenta un mundo donde los Vampiros han decidido hacerse con el control de nuestro mundo. Aplicando un estilo de juego entre estrategia y Rol avanzado, V Rising no dejará indiferente a ninguno de vosotros, pues no podrás fiarte ni de las sombras que te rodean.

>
Polvo de piedra V Rising

Después de alzarte como uno de los Vampiros, tu vida dará un giro totalmente inesperado.

Esquiva el sol abrasador para sobrevivir; levanta un castillo; sobrevive; prospera en un mundo abierto en constante cambio; el misterio no te dejará relajarte…

Gana aliados en línea y conquista la tierra de los vivos. Esas son unas de las muchas cosas que podrás hacer en V Rising. Así que no lo dudes y ponte a ello enseguida.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments