Capaces de modificar mazmorras con una dificultad mayor y desbloquear la dificultad pesadilla, haceros con ellos es muy importante. Hora de aprender cómo conseguir sigilos de pesadilla en Diablo 4.
El poder de los sigilos de pesadilla
¿Cansados de no conseguir suficientes objetos legendarios? ¿Os gustaría tener tantos que no sepáis qué hacer con los objetos legendarios? Una buena manera de solucionarlo es consiguiendo sigilos de pesadilla, objetos consumibles que os vendrán de verlas para las mazmorras de dificultad pesadilla, pero hacerse con ellas no es tan sencillo.
De entrada, estos sigilos solo están disponibles en el Nivel Mundial 3 o superior, lo que significa una cosa: tendréis que pasaros la campaña al menos una vez. Lograrlo no es imposible, pero os llevará al menos unas 20 horas y un buen desafío solo para alcanzar ese nivel. ¿Merece la pena? Por supuesto.
Volviendo a los sigilos de pesadilla, os interesa haceros con ellos por una simple razón: convierten cualquier mazmorra en una mazmorra de pesadilla y os granjean poderosos efectos para enfrentaros a ellas. Un riesgo con un poquito de ayuda nunca viene mal, ¿verdad?
Cómo conseguir sigilos de pesadilla en Diablo 4
Para conseguir el primero, lo que tenéis que hacer es ir al Árbol de los Susurros y completar tareas que os otorguen favores nefastos. Al conseguir 10 de estos, tendréis vuestro primer sigilo de pesadilla, o al menos probabilidad. Por suerte, las misiones que os darán este material tan valioso están marcadas en el mapa y siempre a vuestra disposición.
¿A qué nos referimos con posibilidad? Al volver con esa cantidad de favores nefastos al Árbol de los Susurros, os dejará escoger un alijo de vuestra elección que, muy probablemente, tendrá sigilos de pesadilla entre las recompensas.
Una vez los tengáis, por fin podéis adentraros en las mazmorras de pesadilla que, para mayor ayuda, son una de las fuentes más fiables para conseguirlos. Aunque claro, no es la única manera. Una vez completéis una mazmorra de pesadilla de nivel 3, tendréis la opción de crear estos sigilos en Ocultistas.
¿Queréis tener lo mejor de lo mejor? Entonces dadle caña a los sigilos de pesadilla y adentraros en las mazmorras más chungas de todo el juego. Recordad: a mayor dificultad, mayor es la recompensa.
Para terminar, os dejamos una build endgame del Nigromante que estamos seguros de que os encantara.
Diablo 4 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.