Cómo curarse en Zelda Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleva a los jugadores en otro viaje a través de Hyrule, luchando contra enemigos en busca de Zelda. Los jugadores se enfrentarán a temibles batallas contra monstruos de todas las formas y tamaños, por lo que mantener la salud es crucial.
La salud de Link se muestra en forma de pequeños corazones rojos en la parte superior de la pantalla, y una vez que se agotan, se acaba el juego, pero los jugadores pueden curarse para evitar que eso ocurra. El tutorial no contiene instrucciones exactas para curarse, pero el proceso es sencillo cuando los jugadores se ponen en marcha. He aquí cómo curarse en Zelda: Tears of the Kingdom.
TE PUEDE INTERESAR:
CÓMO CONSEGUIR EL CABALLO DORADO EN ZELDA TEARS OF THE KINGDOM
Cómo curarse en Zelda Tears of the Kingdom
Hay varias formas de curarse en Tears of the Kingdom. Un método rápido y sobre la marcha es comer alimentos crudos como frutas, carne y verduras que se encuentran en Hyrule y las Islas del Cielo. Cuando los jugadores van a su inventario, pueden ver cuánto cura cada objeto, pero la mayoría de los ingredientes crudos restauran un cuarto, medio o un solo corazón. Selecciona el consumible y elige Comer para usarlo inmediatamente.
Los jugadores pueden cocinar los alimentos para aumentar su capacidad curativa si disponen de más tiempo. Todo lo que necesitan para cocinar es un fuego o una olla. Para encender un fuego, utiliza un haz de leña y un pedernal para encender la llama. A continuación, elige un consumible, selecciona Mantener en lugar de Comer, luego vuelve al modo en vivo y deja caer los objetos sobre el fuego para asarlos rápidamente.
NO TE PIERDAS:
CÓMO VOLAR EN ZELDA TEARS OF THE KINGDOM
Por último, aunque arriesgado, los jugadores se curarán completamente cuando completen un Desafío de Santuario. También obtienen Luz de Bendiciones; cuatro Luz de Bendiciones pueden canjearse por un Contenedor de Corazón o un Recipiente de Aguante en estatuas únicas que se encuentran en los distintos templos.
Cómo curar los corazones malditos por la melancolía
Los corazones rotos son una novedad en Tears of the Kingdom. La Oscuridad, una magia oscura que se encuentra en los abismos y que maldice los corazones de Link si se expone a ella el tiempo suficiente. Los corazones rotos no se pueden curar con consumibles, y mientras los jugadores estén en la penumbra, seguirán recibiendo daño.
Por suerte, los corazones agrietados se curarán si los jugadores están en la superficie o en el cielo. Los jugadores atrapados en las profundidades de un abismo pueden interactuar con una Raíz ligera para arreglar los corazones rotos. Si los jugadores quieren planificar el daño de la Oscuridad, un objeto en particular llamado Sundelion restaurará los corazones rotos cuando se cocine en una comida y se coma. Los Sundelions crecen principalmente en las Islas del Cielo, pero a veces también aparecen en Hyrule.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para Nintendo Switch.