Hay exotrajes muy concretos que podéis conseguir a medida que avancéis en el juego. Os enseñamos como desbloquear exotrajes en Exoprimal.
Como desbloquear exotrajes en Exoprimal
Si bien los jugadores ya contáis con una buena cantidad de exotrajes disponibles y con especificaciones muy concretas, eso no significa que no podáis conseguir mucho más. En concreto, podéis haceros con hasta tres nuevos: Nimbus, Murasame y Vigilante.
Volveos los mejores
Cómo jugar como un pro en Garena Free Fire: 10 consejos imprescindibles
Tenéis dos formas de conseguir estos nuevos exotrajes. La primera es invirtiendo una pequeña cantidad de dinero en el DLC para tenerlos al instante, la segunda es subir personajes a un nivel concreto y usando Bikcoin como moneda de cambio. Os explicamos en que se caracteriza cada exotraje y la forma de conseguirlos.
Desbloquear exotraje Nimbus
El primer exotraje a desbloquear es Nimbus, de la clase Apoyo y con un par de cañones como armas. Si no queréis invertir dinero, lo que tenéis que hacer es subir hasta el nivel de jugador 20 y luego gastar la cantidad de 5000 Bikcoins, la moneda del juego usada para comprar y actualizar artículos (entre otras cosas).
Por el contrario (y esto se aplica a todos los trajes de esta guía), podéis conseguirlos inmediatamente comprando el DLC en la tienda, conocido como «Head Start». Con un precio de 14,99 euros, su compra os permitirá usar desde el primer momento los tres exotrajes. Por suerte, los jugadores de Xbox con el Gamepass tendrán un pequeño descuento en su compra.
Desbloquear exotraje Murasame
El segundo a desbloquear es un traje de Asalto con una clara inspiración samurai y una katana como arma, nada menos que con el nombre de una de las más famosas: Murasame.
Para haceros con él tenéis dos opciones: bien subir al nivel 30 y gastar 5000 Bikcoins en la tienda, o comprar directamente el DLC. De una forma u otra, conseguirlo es más sencillo de lo que parece en cualquiera de los dos caminos.
Desbloquear exotraje Vigilante
El último de los trajes es del modo Tanque Pesado y con un cañón de larga distancia, un exotraje que recibe el nombre de Vigilante. Con un aspecto imponente y con un diseño que recuerda a un francotirador, su gama de colores le permitirá camuflarse de ser necesario.
La meta para desbloquearlo de forma gratuita es alcanzar el nivel 40 y, una vez más, invertir 5000 Bikcoins. En cuanto a la salida fácil y rápida, el precio del DLC es 14,99 euros. Vosotros elegís cuál preferís.
Como conseguir bikcoin en Exoprimal
Aunque parezca que ganar 5k de Bikcoins es complicado, la realidad es que conseguir esa cifra no lleva demasiado tiempo. Basta con jugar unas cuantas partidas y enfocarse en farmear recompensas (tanto de nivel como de botín) para conseguir esa cantidad al menos una vez.
Por supuesto, hay que tener en cuenta otro detalle: en el caso de que compraseis la edición Deluxe, tendréis los tres desbloqueados de forma automática.
Cuanto antes consigáis estos exotrajes, antes podréis lucirlos jugando con amigos.
Exoprimal está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.