|

Guía MultiVersus: Cómo jugar con Jake el perro y ser un experto.

En esta guía os explicamos como jugar con Jake el perro como un profesional Gamer de pura cepa.
Como jugar con jake el perro

Hoy os traemos una guía de como jugar con jake el perro, en el que os explicaremos todo sobre Jake.

Jake el perro, el mítico canido con poderes de Hora de aventuras, es uno de los muchos personajes de la lista de Multiversus. Y como cabria esperar de Jake sus movimientos son bastante alocados y con poco sentido.

Jake tiene algunas mecánicas que lo diferencian del resto de los personajes del juego, lo que puede hacer que su manejo o dominio pueda resultar ciertamente complejo.

Te puede interesar: SE FILTRA UNA NUEVA SKIN RICK EN MULTIVERSUS

En esta guía os explicaremos como funciona Jake como personaje, su estilo de combate, sus puntos fuertes y débiles, y los movimientos de su kit de lucha.


Guía multiversus: como jugar con jake el perro


Jake el perro en Multiversus

Jake el perro es un personaje Bruiser, lo que significa que está diseñado para un combate cercano haciendo uso de un monto de Ataques Normales. Pero Jake, es un personaje híbrido, y tiene grandes opciones para noquear a sus rivales, tanto verticalmente como horizontalmente.

Viendo el uso que los jugadores están haciendo de este personaje, ha quedado claro que nuestro fiel perrito es excelente para mantener la presiones sobre los enemigos con sus ataques de estiramiento de largo alcance y su amplia gama de habilidades.

Al comienzo, Jake parece un, pero un personaje para novatos, pero su intricado set y sus posibilidades hacen que en manos de profesionales se convierta en un personaje perfecto para mantener la distancia mientras atacan.

¿Cuáles son los puntos de jugar con Jake el perro?

Puntos fuertes de Jake

imagen 2022 08 30 124244546

Jake tiene un montón de herramientas diferentes que lo describen como personaje, y por ello esta es el área exacta en la que más destaca. Ya que en la mayoría de enfrentamientos y contra la mayoría de rivales, Jake tiene un ataque o un especial que puede utilizar como contramedida.

Si usan muchos ataques que tengan armadura ,Jake tiene ataques que la rompen, si el rival está constantemente en el aire, podremos usar «That’s Heavy Dude» para sorprenderlo, y si se acercan siempre podemos hacer uso de «Estiramiento» para castigarlo.

En resumen, es muy difícil para el rival saber como el jugador que controle a Jake responderá debido a su versatilidad como personaje.

Puntos débiles de Jake

image 12

El personaje no tiene un gran potencial para combos, al menos por el momento. La mayoría de jugadores realizan cadenas de tres o cuatro golpes como máximo. Esto no quiere decir que no pueda ejecutar combos largos, pero es difícil hacerlos.

Además, teniendo en cuenta el diseño imprescindible que tiene Jake, los jugadores a día de hoy son muy previsibles. Ya que la mayoría parecen confiar demasiado en los golpes «Aerial Funky Junk» y «That’s Heavy Dude» lo que no ayuda a que sea una auténtica sorpresa.

Aparte de eso, Jake está en un punto intermedio entre dos clases. Es un personaje lento y poco versátil en comparación con otros Bruiser, pero no tiene el mismo nivel de capacidad de tanque que su compañero de roaster Garnet.

Por último, cualquier persona que esté familiarizado con el personaje será menos susceptible a caer en sus engaños. Ya que los jugadores además parecen confiar demasiado en sus ataques y son castigados por ello. Jake es un personaje bueno en muchas áreas, pero en la que no destaca en ninguna.

Habilidades de Jake el perro

Ataques terrestres
  • Neutral: ¡Un pinchacito de nada!: Realiza un poderoso golpe con una hoja de puas que perfora las armaduras.
  • Laterales: ¡Partiendo la Pana!: Una mezcla de puñetazos y goles en el vientre del rival.
  • Arriba: Presento a mí ¡Hacha!: Realiza una carga que golpea con un hacha en el aire, si la carga aumenta el rango de impacto también.
  • Abajo: ¡Hago Chas!: Jake carga una patada doble que se divide en dos y rompe la armadura.
multiversus jake basic attack
Ataques Aéreos
  • Neutral: Barriglobo: Jake llena de aire su barriga para empujar a los rivales hacia delante, después realiza un combo encadenando con un giro del mazo para romper las armaduras.
  • LateralesPartiendo la Pana: Jake apunta y lanza un puñetazo con banda elástica que si golpea con su final tiene la posibilidad de asestar un golpe perfecto.
  • Arriba: Martillazo: Jake realiza un ataque combinado con una bola con púas
  • Abajo: Alma de Skater: Jake saca su monopatín y realiza florituras. Si cae sobre enemigos o aliados, rebota en ellos para realizar un combo y seguir con otra floritura. El tercer toque causa el estado en llamas.
image 13
Movimientos especiales
  • Neutral: Estómago de hierro: Jake devora a los rivales y los transporta a su estómago. Si usas otra vez el comando puedes apuntar y escupir a los rivales, los aliados pueden apuntar y salir por sí mismos. Mientras están dentro, los rivales sufren una acumulación de debilitamiento y los aliados reciben armadura.
  • Laterales: ¡Relincho y Todo!: Jake se mimetiza en caballo y embiste hacia adelante. Si cargas la habilidad se prolonga la duración de la transformación, y mientras está transformado, su espalda sirve como plataforma para los aliados.
  • Arriba: Sesión de Estiramientos: Carga y estira la cabeza de Jake hacia arriba, dejando el cuerpo atrás y los enemigos que toquen su cuerpo son derribados. Además, tras estirarse el puñetazo de Jake se convierte en un proyectil que dirige su cabeza y Jake solo puede ser golpeado en su cabeza mientras se encuentre en este estado.
  • InferiorAlgo contundente, amigo: Jake aumenta su peso y cae con gran fuerza al suelo. Mantén la carga para continuar transformado. En este estado los proyectiles que le golpeen se reflejan y los luchadores que se acerquen rebotan en él y si un aliado rebota sobre él emitirá un proyectil que repele a los enemigos.
multiversus jake caballo relincha

Hasta aquí la guía de como jugar con Jake el perro, os recordamos que Multiversus se encuentra disponible para las plataformas PC, Xbox One, XBOX Series X/S, PS4 y PS5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x