|

Dead by Daylight: Cómo jugar con Vittorio Toscano

Dead by Daylight te ofrece diferentes personajes. En esta guía, te enseñamos a cómo jugar con Vittorio Toscano.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Dead by Daylight: cómo jugar con Vittorio Toscano


En el capítulo «Forged in Fog» de Dead by Daylight, el jugador se encontrará con el superviviente Vittorio Toscano, un erúdito italiano nacido en el año 1343. Este jugador viene con unas cuantas perks que le ayudarán a lo largo del juego.

Por ello, a continuación, observaremos las perks de las que estamos hablando y cómo utilizarlas.

Vittorio Toscano DbD

Para los amantes de del terror:

Silent Hill: Ascension, serie interactiva con el estudio Dead by Daylight que saldrá en 2023

Beneficios de Vittorio Toscano


A partir del nivel 50, este personaje podrá compartir sus beneficios con los otros Supervivientes. Estas perks traerán al juego nuevas habilidades que mejorarán la rapidez del generador, entre otras cosas.


Perks para energía potencial


Después de trabajar en un generador durante 8 segundos, habrá que presionar el botón de Habilidad Activa para cargar este perk. Por cada 1’5% de progreso completado en el generador, conseguirás una ficha. Esto se puede hacer hasta 20 veces. Presiona el botón Habilidad Activa para mejorar el generador un 1% con cada ficha. Si se sufriera algún daño, se perderían todas las fichas al completo.

La energía potencial puede ayudar a romper los generadores que se encuentren juntos. Esto debe hacerse antes de llegar al final del juego, ya que si los Asesinos del juego tienen tres generadores fáciles de proteger, será casi imposible completar la tarea. Cuando se emparejan con una caja de herramientas Commodious rara y una pieza nueva, los generadores saldrán volando.

Potential energy
  • Demuéstrate a ti mismo (Dwight Fairfield): Por cada superviviente que trabaje en el mismo generador, el jugador obtendrá una bonificación de velocidad de reparación del 15%.
  • Construir para durar (Felix Richter): hay que esconderse en un casillero durante 12 segundos mientras tenemos un artículo agotado en la mano. Esto recargará un 99% de sus cargas. Cada uso de esto reducirá en un 33% la cantidad restaurada.
  • Streetwise (Nea Karlsson): Reducir la tasa de consumo de artículos para usuarios y aliados dentro de 8 metros en un 25%.
  • Resiliencia (beneficio general): El jugador recibe un beneficio de 9% en velocidad

Perks para Niebla


Reparar el generador mientras haces una prueba de habilidad hace que reveles al Asesino durante 6 segundos.

Gracias a esta perk, los Supervivientes controlarán la habilidad y las ventajas que combinan con esto también recibirán el beneficio.

Fogwise perk
  • Hiperconcentración (Rebecca Chambers): al acertar una gran prueba de habilidad, se obtiene esta ventaja mediante una ficha. Esto se puede hacer hasta un máximo de 6 veces. Cada una de ellas incrementa la velocidad y la posibilidad de que se active una prueba de habilitad en un 4%. Además, habrá una progresión de bonificación en un 30% por acertar.
  • Replantear (Detective Tapp): por cada 15 segundos dentro del radio de terror del asesino, este perk ganará una ficha. Esto se puede hacer hasta un total de 4 veces. Si adquirimos una ficha aunque sea y acertamos en una buena prueba de habilidad, se consumirá una ficha y le dará un 1% de bonificación al progreso del generador.
  • Esto no está sucediendo (beneficio general): las zonas de gran control de habilidad aumentan en un 30% mientras esté dañado.

Perks para Gámbito rápido


El Asesino perseguirá al jugador a menos de 24 metros de un generador. De esta manera, cualquier Superviviente que trabaje en ese generador obtendrá una reparación adicional del 8% en velocidad.

Esta es una ventaja para los Supervivientes que no se esconden para trabajar en los generadores y prefieren ser perseguidos. Las ventajas que funcionan aquí son las que localizan los generadores de otros Supervivientes y acercan al Asesino a ellos.

quick gambit

Nuevo Silent Hill anunciado:

Konami anuncia un nuevo juego llamado Silent Hill F
  • Ráfaga de primavera (Meg Thomas): presionar el botón de correr para hacerlo al 150% más de velocidad durante 3 segundos.
  • Ventanas de oportunidad (Kate Denson): las paredes rompibles, ubicaciones de bóvedas y auras de paletas se revelarán en un radio de 32 metros.
  • Vínculo (Dwight Fairfield): las auras de los aliados se revelan dentro de un rango de 36 metros.
  • Pinchar el teléfono (Ada Wong): repara el progreso del generador un 33% y presiona el botón Habilidad Activa. Se revelará el aura del asesino dentro de 14 metros del generador.
  • Generoso (Ace Visconti): aumenta el alcance de las habilidades de lectura del aura del equipo 16 metros.

Dead by Daylight está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.