|

Como llegar a la Isla de Quel’Danas WOW Classic

Si quieres saber como llegar a la isla de Quel'Danas quédate a leer este post porque aquí te lo explico.

Como llegar a la isla de Quel’Danas WoW Classic


Desde hace poco, World of Warcraft brinda más contenido con una historia extendida a la isla de Quel’Danas.

A la comunidad de MMORPG os encanta que el juego tenga más contenido, incluso si en realidad es contenido antiguo de un juego de más de 15 años. Eso explica las recientes noticias de Blizzard con respecto a las expansiones, actualizaciones disponibles y próximos en llegar para ambas versiones de World of Warcraft.

Isla de Quel'Danas

Wow clásico continúa progresando como lo hizo cuando estaba abriendose camino en el mundo de los MMO, lo que significa que la reciente actualización que extiende la historia a la isla de Quel’Danas ya está disponible. Llegar a la isla no es tan fácil o intuitivo como la mayoría creeis, e incluso aquellos que jugasteis al juego original podéis necesitar un curso de actualización rápida.

Aunque es una isla que parece estar frente a la costa norte de los Reinos del Este en World of Warcraft, es imposible correr o nadar a la región desde Silvermoon City. Solo se puede acceder a la isla a través de un portal o plan de vuelo, no hay un portal directo antes de que se completen las misiones iniciales de la cadena de suministro.


Comienza en la ciudad de Shattrath


adal shattrath

Antes de ir a cualquier parte, todos debeis hablar con un PNJ draenei llamado General Tiras’alan en Shattrath, la ciudad principal de Terrallende. Se le puede encontrar de pie junto a A’dal, el gran naaru flotando en medio de la ciudad, en el mismo espacio interior que tiene el vendedor de insignias y el intendente de Sha’tar.

No todo el mundo puede viajar a esta nueva ubicación en World of Warcraft. La isla de Quel’Danas es contenido final, lo que significa que las misiones y los puntos de acceso solo están disponibles para personajes de nivel 70, aunque algunos planes de vuelo están disponibles a partir del nivel 65. Una vez que se acepta la misión en Shattrath, debéis viajar a otro NPC en la isla para completarla.


Acceso a la isla de Quel’Danas


isle of queldanas

Antes de emprender esta última aventura en la tierra de Azeroth, debeis cumplir ciertos requisitos, y la ruta exacta que tome depende de la facción.

BLIZZARD PRESENTARÁ LA NUEVA EXPANSIÓN DE WORLD OF WARCRAFT EN ABRIL

Rutas Neutras. Hay un portal directamente desde Shattrath que conduce a la Ofensiva de la Fuente del Sol que podeis usar tanto los jugadores de la Horda como los de la Alianza. Sin embargo, este portal no se abre hasta que la isla ha sido reclamada por los esfuerzos cooperativos de ambas facciones y no todos pueden comenzar su viaje en la ciudad de Shattrath.

Alianza. La ruta de vuelo disponible para el equipo de la Alianza es desde Forjaz o desde el asentamiento neutral de la capilla de la esperanza de la luz. El viaje desde Forge es un poco más corto, teletransportandoos directamente al borde de la isla para evitar un viaje muy largo.

Horda. Estar aliado con los Elfos de Sangre tiene sus beneficios. El equipo de la Horda puede teletransportarse directamente desde Shattrath a Lunargentaa, y el Flight Master allí automáticamente tendrá disponible la nueva ruta de vuelo a la isla. En caso de que esteis en Old Azeroth en lugar de Terrallende, el orbe de translocación en las Ruinas de Lordaeron os llevará directamente a Lunargentaa.


La Ruta de la Alianza


alliance ruta 1

El equipo de la Alianza puede tomar portales a Forje, Darnassus o a Ventormenta City desde Silvermoon, pero solo Forge se conecta automáticamente a la ruta de vuelo que va a la isla. Los nerds de la geografía entienden que esta es todavía una ruta larga, de ahí la peculiaridad de la teletransportación.

La otra opción disponible para el equipo de Alianza es el plan de vuelo ubicado en la Capilla de la esperanza de la luz, un asentamiento establecido por Cruzada Argenta en Tierras de la Peste del Este. Hay disponible un maestro de vuelo de la Horda y de la Alianza, y el de la Alianza ofrece pasaje a la isla.


La Ruta de la Horda


horde

Teniendo cerca la ciudad de Lunargenta, amiga de la Horda, este viaje es considerablemente más corto y más fácil para la otra facción, especialmente para los Renegados. Por supuesto, Lady Sylvanas tendría un medio de transporte directo a su antigua ciudad natal desde su actual salón del trono en Entrañas, lo que en parte explica por qué hay un práctico Orbe de translocación en las ruinas de fuera.

El orbe lleva al equipo a una antecámara detrás de la sala del trono, a diferencia del portal de Shattrath, que os coloca en una pequeña habitación en el frente de la sala del trono. Desde allí, hay un recorrido corto hasta el maestro de vuelo que está fuera de la puerta principal y una línea directa a Quel’Danas.

LLEGA EL EVOCADOR DRACTHYR A WORLD OF WARCRAFT COMO NUEVA CLASE Y RAZA EN LA NUEVA EXPANSIÓN DRAGONFLIGHT


Llegando a la isla


isla

La misión que habéis elegido en Shattrath termina aquí con un NPC en el barco llamado archimago Ne’thul. Fíjate en el vendedor que está junto a él y que intercambia conjuntos de niveles por fichas que se encuentran en las mazmorras cercanas.

Después de completar esta misión, podréis aceptar otras misiones de NPC cercanos que representen la Ofensiva del Sol Devastado. Estos incluyen el tipo habitual de misiones diarias para aumentar los niveles de reputación y ganar recompensas de facciones, y también cuenta con algunas misiones relacionadas con las nuevas mazmorras cercanas.

World of Warcraft ya está disponible en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x