Con el sistema totalmente cambiado en Silksong respecto al primer Hollow Knight puede que te falten espacios en tu blasón para equiparte más herramientas u objetos que puedan ayudar al explorar Telalejana y derrotar varios bosses.
A lo largo iréis encontrando algo llamado Relicarios de memorias, y si te preguntabas para qué sirve eso, pues efectivamente sirve para mejorar tu blasón.
¿Tienes problemas con la vibración de tu mando de PS5? Aquí tienes cómo solucionar problemas de vibración con Dualsense en Hollow Knight: Silksong
Si te fijas dentro del blasón, a parte de los huecos de colores hay unos huecos pequeñitos grises; pues ese es el hueco que desbloquearemos para poder equiparnos más cosas.

Para poder mejorar nuestro blasón tendremos que:
- Sentarnos en un banco.
- Ir al hueco vacío del blasón. Aquí tenéis que fijaros bien en la parte de la derecha, ya que cada hueco vacío gris corresponde a un color.
- Mantener pulsado X.


Ahora ya podremos equiparnos una herramienta más a nuestro blasón y seguir nuestra aventura. Si te faltan algunos blasones, ¡igual puedes mirar nuestras guías para ver cómo desbloquearlos!