|

Cómo obtener la armadura Genji en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

En este artículo te contaremos cómo obtener la armadura Genji, el set de accesorios con el que serás invencible en Crisis Core.
cómo obtener la armadura Genji 1

Cómo obtener la armadura Genji, el conjunto de accesorios más poderoso

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion está repleto de objetos opcionales que podremos conseguir para obtener las bonificaciones más interesantes del juego. Si bien esto puede ser atractivo para los más completistas, lo cierto es que nos servirán para hacer frente a los jefes opcionales más duros del juego. Uno de ellos es el set completo de la armadura Genji, cuyas estadísticas no tiene rival.

Funciona como un conjunto de 4 accesorios, ya que en Crisis Core realmente no hay armaduras para equipar. Aparte de los grandes beneficios que proporciona, servirá para desbloquear el logro «Llámame Genji». Para conseguirlo, tendréis que completar buena parte de la historia principal y cumplir con ciertos requisitos.

Conoce las mejores armas para New World:

Mejores armas de inteligencia en New World (2023)

Pero, ¿es indispensable para algún jefe? Sin duda, es el requisito previo obligatorio para hacer frente al jefe final secreto, Minerva, quien posee una cantidad de vida desorbitada: 10 millones en dificultad normal. Algunos ya la conoceréis por ser la entidad que se aparece ante Genesis en una de las últimas cinemáticas del juego tras haber sido derrotado, presentándose como la diosa que tanto buscaba y que mencionaba continuamente de su obra favorita, Loveless.

A continuación, os diremos qué hace cada uno y dónde encontrar cada accesorio.

Dónde encontrar el yelmo Genji

Se consigue por 1.000.000 guiles en la tienda secreta que se desbloquea tras la misión secundaria M9-5-5: Un poder inusual.

  • Efectos:
    • No se consumen PM ni PH al utilizar la Materia.
    • Proporciona un efecto añadido, Libra.

Dónde encontrar la armadura Genji

Se recibe automáticamente cuando completas el progeso de todas Imágenes OMD (las del rodillo giratorio) al 100%.

  • Efectos:
    • Establece el límite de VIT en 99.999.
    • Efectos añadidos: Vigor y Revitalia.

Te puede interesar:

Nuevo tráiler de Witchfire muestra su compatibilidad con Nvidia DLSS3

Dónde encontrar el escudo Genji

Es el accesorio más costoso de conseguir. Deberéis iniciar la misión M7-6-6: Misión de reclutamiento VI y buscar al enemigo Tinaja mágica. El requisito necesario para obtener el escudo es infligirle ni más ni menos que 99.999 puntos de daño… ¿Cómo se consigue esto?

cómo obtener la armadura Genji 4
Zack junto a la Tinaja Mágica.

La recomendación es tener las siguientes Materias: Golpe osado, Lanzamonedas, VIT ++ y 3 de Octacorte. Los Accesorios irán orientados a mejorar Fuerza y Vitalidad, por lo que deberéis equiparos 2 Uniforme de fuerza, Invencible y Brazalete adamantino. Convendrá golpear a la tinaja desde atrás para buscar el golpe crítico, aunque no será tarea fácil porque se dará la vuelta rápidamente.

  • Efectos:
    • Mantiene Barrera y Barrera mágica activas
    • Absorbe todos los elementos
    • Protección contra estados

Dónde encontrar los guantes Genji

Estarán dentro de un cofre en la misión secundaria M9-6-4: Amenazas biomecánicas.

  • Efectos:
    • Establece el límite de daño en 99.999
    • Todos los golpes causan crítico.

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments