Cómo volar en Zelda Tears of the Kingdom
En Zelda Tears of the Kingdom debéis aprender a volar, ya que este dominio es muy importante para explorar su mundo. El nuevo juego cuenta con varias islas flotantes que podrás encontrar por todo el mapa. Afortunadamente, el juego te permite acceder a estas nuevas localizaciones de varias formas.
Otras guías
CÓMO CONSEGUIR LA ESPADA MAESTRA EN ZELDA TEARS OF THE KINGDOM
Cómo volar
Como ya hemos mencionado, hay varias formas de volar en este juego. Las más efectivas son las que te permiten controlar la dirección de tu vuelo. Sin embargo, estos métodos no son tan fáciles de usar.
Usa el planeador
Los planeadores son una de las formas más comunes de viajar por el aire en los juegos de The Legend of Zelda; este nuevo título no es la excepción. Con su ayuda, podrás planear por el aire.
Tienes que tener en cuenta que este aparato no es capaz de volar hacia arriba. Esto significa que el planeador solo funciona si partes desde una posición elevada. Tener esto en cuenta es clave a la hora de desplazarte a islas que estén por debajo de otras o aterrizar sin sufrir daños.
Construye diferentes máquinas voladoras
Otra de las opciones a vuestro alcance es usar la mano mágica. Esta nueva función permite conectar diferentes cosas entre sí para crear estructuras. Por ejemplo, podéis crear una aeronave con un globo gigante para volar, o usar algunos cohetes y hélices para crear una tabla propulsora. Vuestra imaginación es el límite, así que lo único que necesitáis son materiales y pensar en diseños para vuestra aeronave.
Usa la función de recuperación
La última forma de hacer que varias plataformas floten en el aire es la función Recuperación. Te permite mover diferentes objetos a sus posiciones anteriores. Gracias a ella, podéis hacer cosas como desplazar un trozo de isla a voluntad y volver a colocarla de nuevo en el aire.
Estas son todas las formas de volar en Zelda Tears of the Kingdom, y cada una de ellas es única y muy original. Os invitamos a pasaros por este enlace para encontrar más guías del título.
Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch.