Hay muchas misiones secundarias en Hollow Knight: Silksong, las cuales están divididas en distintas categorías; una de ellas es Caminante. En ella, tendremos que buscar un objeto o NPC perdido en alguna parte del gran mapa de Telalejana.
En esta guía te enseñaré cómo completar fácilmente la misión llamada «Mi mensajero desaparecido», una misión que nos permitirá tener más objetos que comprar en la tienda de ciudad de Campanilla.
COMPLETA TU PRIMERA GRAN CAZA: Cómo completar la gran caza «El terrible Tirano» en Hollow Knight: Silksong
Cuando salvemos Campanilla del embrujo que sufre por culpa de la Viuda, los ciudadanos cobrarán consciencia siendo amables con nosotros, desbloqueando la función de mejorar el arma o vendiéndonos más objetos para ayudarnos en la aventura.

La comerciante de la ciudad nos dirá que Tipp, su mensajero, se ha perdido. Tipp es el encargado de proveer los distintos objetos a la comerciante, y sin ellos claramente no nos los puede vender. Nuestra misión será ir en busca de él por la parte inferior de Bosque Coraza.

En esta guía veréis dos formas de completar la misión: la lenta y la rápida. Si queréis la parte rápida y directamente saber su ubicación, al final de la guía lo encontraréis. En cuanto la parte lenta, si tenéis curiosidad dónde están las pequeñas campanitas que tenéis que rastrear, seguid leyendo.
Desde Campanilla iremos recto, por donde os indico en el mapa. Ahí encontraréis la primera campana a rastrear. Una vez la rastreemos, simplemente tendremos que seguir el pequeño rastro que el juego nos indica.


La siguiente campana estará más cercana a la zona de Valle Óseo, pero tened cuidado de no caeros, ya que es una zona bastante de plataformeo.


Volveremos a rastrear, volveremos a seguir el rastro teniendo mucho cuidado de no caernos, y llegaremos hasta Tipp, el mensajero. Tendremos que matar a dos bichillos prácticamente inofensivos y así podremos hablar con él. Nos dará las gracias y partirá de vuelta hacia Campanilla.

En ese momento ya se nos habrá completado la misión, ahora solo falta volver a Campanilla para ver qué nos vende la comerciante. Como veréis, hay objetos nuevos y útiles, aunque tendremos que ahorrar muchos rosarios para el más útil.
Y así tendremos una misión menos para llegar al 100%. Ahora, ¡a por la siguiente misión!
¡Os recuerdo que tenemos nuestro servidor de Discord donde podrás conocer a gente y discutir sobre Silksong y sus secretos!