|

Cómo comprar una casa en Zelda Tears of the Kingdom y cómo construirla

Link puede comprar una casa en Zelda Tears of the Kingdom y personalizarla. En esta guía te mostramos el paso a paso de cómo hacerlo.

Zelda Breath of the Wild le dio a Link la oportunidad de ser dueño de su propia casa. Esta residencia les permitía a los jugadores, al mismo tiempo, un lugar para almacenar poderosas armas y escudos, así como un lugar para dormir y cocinar. Comprar una casa en Zelda Tears of the Kingdom es nuevamente posible, además de que los jugadores pueden volver a visitar su pasada residencia (aunque sin ninguna de las comodidades originales). Afortunadamente, los jugadores pueden construir un nuevo hogar para Link, pero esta vez es un proceso mucho más complicado. Para comprar una casa, los jugadores primero deben completar una misión secundaria y recolectar el capital inicial necesario para comenzar el proceso.

Cómo comprar una casa en Zelda Tears of the Kingdom

Si los jugadores quieren construir una casa, primero deberán ir a la ciudad de Tarrey en el noreste de Hyrule (por Akkala Highlands) y hablar con Hudson y Rhondson. En esta entrega, los dos tienen una hija, Mattison, y actualmente les preocupa que se vaya de casa y regrese al pueblo Gerudo. Hudson parece particularmente desgarrado por la perspectiva de la peregrinación de su hija y le pregunta a Link si le gustaría pasar tiempo con ella. Esto comienza la búsqueda secundaria de la independencia de Mattison en Tears of the Kingdom.

A partir de ahí, los jugadores querrán localizar a Mattison (a quien se puede ver caminando por la ciudad o en su habitación, arriba de donde conversas con Rhondson y Hudson). Hablar con la chica dará comienzo a la pequeña serie de misiones, en la que los jugadores deberán seguirla por la ciudad. Primero se dirigirá a dos residentes cerca de la fuente de Tarrey y les preguntará si conocen la palabra Gerudo para abuela. La respuesta correcta es Vaba. A partir de ahí, Mattison querrá ir a visitar a Hudson en el sitio de trabajo debajo de la ciudad, pero lucha por pasar al guardia, que exige dinero para viajar en el tranvía cercano.

Comprar una casa en Zelda Tears of the Kingdom

Los jugadores tendrán la tarea de cubrir los ojos del guardia. Hay una tabla de madera cercana que se puede usar, pero también se puede entrar en una pequeña cueva en el costado de la montaña (detrás de Rhondson y bajando un poco por el acantilado) para ascender a un almacén y abrir una puerta donde Rhondson luego recompensará con recortes de Hudson. Estos se pueden emplear para colocarlos fácilmente frente al guardia. Una vez que sus ojos están cubiertos, los jugadores pueden hablar con Mattison y hacerle saber que puede pasar corriendo.

El último paso es encontrarse con Mattison cerca de Hudson, que está de pie junto a un globo aerostático (justo enfrente del tranvía). Hudson quiere pintar el globo y pide diez Sundelions. Es posible que los jugadores ya los tengan en su inventario, y simplemente puedan volver a hablar con Hudson. Si este no es el caso, hay Sundelions esparcidos por el lugar de trabajo para aquellos que necesiten más. Una vez que los jugadores los entreguen, verán una pequeña escena y terminarán esta misión secundaria. Finalizada la misión, los jugadores pueden hablar con Rhondson, quien les ofrecerá un paquete especial para comprar una casa y dos habitaciones por 1500 rupias.

Cómo construir una casa en Tears of the Kingdom

Una vez que los jugadores hayan comprado el paquete inicial de la casa de Rhondson en Tarrey, ella enviará un representante a un terreno en las afueras de la ciudad (ubicado a la izquierda en un acantilado si Link está mirando el puente que conduce a la ciudad), justo al lado del Santuario Rasitakiwak. Para comenzar a construir, los jugadores deben dirigirse al representante y hablar con él, lo que iniciará el minijuego de construcción. Aquí, los jugadores pueden usar Ultramano para arrastrar habitaciones pequeñas y unirlas entre sí. Una vez que hayan adjuntado las dos habitaciones, pueden hablar con el representante, quien hará una pequeña inspección y luego llamará a Rhondson.

Como construir una casa en Tears of the Kingdom rhondson 45645645

Una vez que Rhondson complete su inspección final, los jugadores tendrán acceso a la gama completa de opciones de construcción y podrán dejar volar su imaginación en Tears of the Kingdom.

Cómo comprar una casa en Tears Of The Kingdom

Cuando los jugadores desbloquean la experiencia de vivienda completa, pueden regresar con el representante en cualquier momento y comenzar el minijuego de construcción nuevamente. Mientras caminan por el área, si los jugadores vuelven a hablar con el representante, este les dará la opción de comprar nuevas habitaciones. Hay muchas opciones de habitaciones disponibles, algunas sirven como bloques de construcción para conectar secciones de habitaciones y otras brindan servicios y utilidades. Los jugadores podrán agregar sus propios soportes de cocina, escudo y espada, potrero para un caballo y mucho más en Tears of the Kingdom.

Como comprar una casa en Tears Of The Kingdom nuevas habitaciones 5756767657

>

Además, notarás una red de cuerdas estirada a través de ciertas aberturas cuando intentes colocar una habitación. Esta red no estará allí cuando se inspeccione y se arme la casa, pero indica dónde puede haber una abertura. Incluso si la casa está armada correctamente, cualquier lado con malla simplemente estará abierto, y no tendrá una pared cerrada. Hay muchas habitaciones conectadas de diferente forma que permitirán a los jugadores crear casas únicas. También es posible construir hacia arriba, con escaleras interiores y exteriores. Los jugadores tienen mucha libertad a la hora de construir su residencia, siempre que dispongan de rupias para pagar las habitaciones.

Y recuerda que si quieres saber cómo conseguir rupias rápidamente en el juego, recuerda que tenemos una guía explicándote las mejores estrategias en Tears of the Kingdom.

PUEDE INTERESARTE

CÓMO CONSEGUIR A EPONA EN ZELDA TEARS OF THE KINGDOM

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para Nintendo Switch.