CONSEGUIR CHATARRA DE PLATA EN LIKE A DRAGON: ISHIN
Hay tanto que hacer fuera de la historia de Like a Dragon que puede ser fácil pasar por alto ciertos materiales esenciales que hay que encontrar y usar para que Ryoma pueda fabricar valiosas espadas. Un buen samurái debe saber localizar los materiales clave para construir otras nuevas espadas y mejorar su inventario.
Uno de los materiales más valiosos que Ryoma necesita tanto para fabricar como mejorar su armamento es encontrar Chatarra de Plata. Algunos materiales como la plata no se pueden comprar en las tiendas de los alrededores de Kyo en Like a Dragon: Ishin. El valioso metal ni siquiera está disponible en la herrería.
Hay una forma de conseguir chatarra de plata de forma más efectiva usando las barracas, te explicamos cómo hacerlo con todo detalle a cotinuación.
DESBLOQUEAR LAS BARRACAS EN LIKE A DRAGON ISHIN
Antes de pensar en buscar chatarra de plata, los jugadores tendrán que desbloquear las barracas. Esto se consigue siguiendo la línea de misión principal del capítulo 3: Los lobos de Mibu. Para obtener acceso completo a la base, Ryoma tiene que demostrar su valía en una batalla contra Nakagura y convertirse en capitán de la Tercera División del Shinsengumi.
El cuartel del Shinsengumi se encuentra en el punto más septentrional de Mibu. Es un edificio grande con dos guardias en la puerta principal, al final de un sendero.
MISIONES DE BANDIDO
La forma más efectiva de conseguir chatarra de plata es completando Misiones de Bandidos dentro del cuartel. Ryoma participará en estas misiones hablando con el recepcionista de misiones dentro de la base; se encuentra en el lado este del cuartel. Tras hablar con la recepcionista y un breve tutorial, Ryoma puede completar y repetir las incursiones en las Cuevas de Bandidos. Sigue estos pasos para conseguir la chatarra de plata:
- Habla con la recepcionista y elige la opción de batalla.
- Selecciona Despacho.
- Selecciona la Cueva de los Bandidos.
- Resalta la ubicación de Despacho.
- Pulsa el botón Triángulo en PlayStation o Y en Xbox para ver los materiales obtenibles.
- Asegúrate de que la chatarra de plata aparece en la lista e inicia la misión.
Por desgracia, todo el botín de estas misiones es aleatorio. Por suerte, las primeras misiones son cortas y, si Ryoma tiene suficiente nivel y equipamiento, puede despejar las cuevas con relativa rapidez. Por lo que si no se consigue la chatarra a la primera, se pueden repetir las misiones hasta conseguir toda la que se quiera.
DLC KIT DE MATERIALES PARA LA MEJORA DE LA ESPADA
Si los jugadores no quieren dedicar tiempo a machacar materiales en las cuevas de los bandidos, pueden comprar los DLC del kit de materiales de mejora de la espada. Los packs cuestan 2,99 $ cada uno y se pueden comprar varias veces. Además de varios objetos valiosos, el jugador obtiene 20 piezas de chatarra de plata del DLC.
Like a Dragon: Ishin está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.