|

Cómo conseguir guiles en Final Fantasy 16

¿Hartos de no tener nunca suficiente dinero? Ese problema desaparecerá con esta guía. ¿Listos para conseguir guiles en Final Fantasy 16?

Hay muchas formar de ganar dinero, pero pocas os harán conseguir guiles en Final Fantasy 16 de forma tan eficaz.

Cómo conseguir guiles en Final Fantasy 16

No hay nada que no se pueda hacer con guiles, y de la misma forma es imposible prescindir de ellos. Ya queráis pociones, equipamiento nuevo o reponer vuestro inventario, será imposible que los hagáis si no tenéis dinero para gastar.

conseguir guiles en Final Fantasy 16

El regreso de un luchador

Descubre a Rashid, el nuevo personaje jugable en Street Fighter 6

Aunque creáis que tenéis guiles de sobra, llegará un momento en que necesitaréis muchos más. Por eso, os traemos tres estrategias muy concretas para farmear durante las distintas etapas de Final Fantasy 16.

Inicio del juego

Si por un casual reservasteis el juego antes de su salida, entonces podéis contar con el amuleto Cait Sith, un accesorio clave que aumenta un 25 % la cantidad de guiles obtenidos. Con este objeto en vuestro poder, la cantidad de guiles que recibiréis al principio será increíble, aunque no os conforméis con eso. Las misiones secundarias y acabar con determinados enemigos es un muy buen paso para empezar.

Por señalar a un enemigo en concreto, los Bluebirds son un blanco prioritario. No solo dropean objetos muy importantes como Goblin Coins, Black Blood y Gil Bugs, todos claves para la fabricación de objetos. Por suerte, estos monstruos aparecen en parejas por el norte de Northreach, una ruta de farmeo que podéis repetir cuando queráis solo con transportaros al punto más cercano.

Mitad del juego

En un punto concreto de la historia, durante la misión principal «Un nuevo hogar», podréis comprar el accesorio Testamento Dorado, que aumentará la cantidad de guiles obtenidos un 35 %. Suena increíble, ¿verdad? Su precio es 5.000 guiles y podréis comprarlo en el Bazar de Caron.

farmear guiles mitad juego final fantasy 16 7753753

Otra opción a partir de este punto es realizar cacerías de Escorias. Se tratan de monstruos de gran nivel que, además de ser un gran reto para vosotros, dan una generosa cantidad de guiles.

Final del juego

En cuanto a la última parte del juego, todo radica en llegar hasta el Reino de Waloed. A esas alturas ya deberíais contar con un buen nivel de riquezas y los guiles deberían, si no dejar de ser una preocupación, al menos ser suficientes para comprar la mayoría de equipo que necesitéis.

En esta zona en concreto, hay un objeto en un cofre que interesa bastante: el objeto One Man’s Treasure. Oculto por la región noroeste de The Great Southern Gate, concretamente en el área Titan’s Wake, podréis encontrarlo en la localización marcada en el mapa. Venderlo os aportará la cuantiosa suma de 100.000 guiles, ni más ni menos.

farmear guiles final del juego final fantasy 16 9349343

Otra opción nada desdeñable, y solo durante el modo Final Fantasy (Nueva partida+), es comprar el accesorio Testamento Dorado 2. La cantidad de guiles obtenidos subirá un 50 % con esta versión mejorada, lo que puede convertir las finanzas en un verdadero paseo por vuestras inmensas

Si también queréis tener cubierta la subida de nivel, entonces esta guía es la solución.

>

Final Fantasy 16 está disponible para PS5.