|

Cómo conseguir la espada antigua en Final Fantasy 16

Conseguir todas las espadas no es tarea sencilla, ya que varía mucho el método para conseguirlas. Algunas de ellas solo las encontraréis en cofres, ese es el caso de la espada de esta guía. Aprended cómo conseguir la espada antigua en Final Fantasy 16.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Muchas de las mejores espadas del juego están escondidas en cofres repartidos por toda Valisthea. En esta guía os contamos dónde está la espada antigua en Final Fantasy 16.

Cómo conseguir la espada antigua en Final Fantasy 16

A lo largo de su viaje, Clive encontrará una gran cantidad de espadas que puede equiparse para mejorar su poder ofensivo. Por mucho que tengáis una clara favorita, al final siempre acabará apareciendo otra mejor hasta, con el tiempo, encontrar el arma definitiva.

espada antigua en Final Fantasy 16

Preparaos para un verdadero reto

Descubre la megamazmorra del Amanecer del Infinito en World of Warcraft: cambios y emocionantes desafíos.

Si bien la mayoría pueden fabricarse en un herrero, descubriréis que no pocas armas están ocultas en cofres. Ese es el caso de la espada antigua que, a diferencia de otras, sí que puede perderse si los jugadores no andan con cuidado.

Dónde encontrar la espada antigua

Para comenzar su búsqueda, deberéis avanzar en la historia lo suficiente para comenzar el viaje a Boklad, situada en la parte noroeste de la República de Dhalmekia. Solo cuando estéis de camino hacia allí llegaréis a vuestro verdadero objetivo: Landa del Olvido.

buscar espada antigua final fantasy 16 934343

Para llegar hasta allí, lo mejor es activar el obelisco de Boklad y viajar hacia el sur, entrando en Landa del Olvido. Al llegar, tendréis que viajar hasta el centro del área y posteriormente ir hacia el suroeste, justo hasta donde se alza una pequeña colina. Basta con escalar esta pared para ver porque es importante llegar hasta allí.

localizacion espada antigua final fantasy 26 9493943

Una vez subáis la colina, daréis con una pared que escalar y, justo en la cima, veréis el cofre ante vosotros. Al abrirlo, habréis conseguido una de lar armas más complicadas de encontrar, la espada antigua.

Estadísticas de espada antigua

Si bien su daño e ímpetu no están nada mal (252 ambos valores), su poder resulta insuficiente a estas alturas de la historia. Es ligeramente inferior a la Excalibur en términos de ataque, pero sus estadísticas la hacen quedar bastante por debajo en comparación. Además, los jugadores siempre podrán fabricar la Excalibur mucho antes de llegar a estas alturas de Final Fantasy 16.

estadisticas espada antigua final fantasy 16 3435353

Como ocurre con otras armas, la espada antigua no puede ser reforzada, por lo que las únicas opciones para mejorar su daño serán tirar de Tónico de Fuerza para aumentar temporalmente la fuerza de Clive, o usar accesorios muy concretos como Guantes Genji (aumenta 5 % el daño infligido a los enemigos) y Badge of Might (aumenta el ataque entre 7 y 12 puntos).

Para terminar, os presentamos cuáles son las mejores espadas del juego, así como los mejores accesorios para Clive.

Final Fantasy 16 está disponible para PS5.

Contenido Promocionado